La cuenta oficial de la serie de Prime Video ha lanzado un pequeño teaser para hacer oficial el nombre de la serie. Esta se llamará ‘El Señor de los Anillos. Los Anillos de Poder’.

Desde que el día 3 de agosto del año pasado en que, desde la cuenta oficial de la serie, nos informaba sobre el fin del rodaje de la serie, no habíamos recibido ninguna noticia oficial de la tan esperadísima serie ambientada en la Segunda Edad. Un día antes, había sido revelada la fecha de estreno. Sin embargo, no sabíamos nada sobre el nombre oficial de la serie. Desde el inicio Prime Video se refería a ella como El Señor de los Anillos en Prime. Por lo que no sabíamos el nombre definitivo.

Al fin, después de tantos meses de espera, conocemos el nombre oficial de la serie. En la cuenta oficial de la serie se ha lanzado un teaser donde se revela el título. El teaser lo podéis ver aquí:

Mediante una voz femenina se nos cuenta la famosa historia de la forja de los anillos, aunque se omite la última línea: «Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas». Muy posiblemente, al igual que en la trilogía de Peter Jackson, la voz debe pertenecer a Galadriel, interpretada en esta ocasión por la actriz Morfydd Clark. Al final de teaser, de entre las nieblas, se nos revela el nuevo título ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ sobre un fondo de madera y letras plateadas.

Los showrunners JD Payne y Patrick McKay han dicho que «este es un título que imaginamos que podría aparecer en el lomo de un libro junto a otros clásicos de J.R.R. Tolkien». Así, en la serie y tal y como se infiere en el teaser, la forja de los anillos será la trama crucial de la nueva serie y unirá los eventos que ocurrirán en esta: el ascenso de Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres. “Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno, había muchos… y estamos emocionados de compartir la épica historia de todos ellos”.

Para crear el logo, Prime Video ha optado por forjarlo físicamente en una fundición de herrería, vertiendo metal fundido ardiente en grandes tablas de madera talladas a mano con la forma de las letras. El proceso fue capturado en cámara lenta para mostrarlo en el teaser. Os mostramos imágenes del proceso:

 

(Imágenes cortesía de ‘Amazon Studios’)

 

De mano de IGN, también podemos ver el proceso en vídeo:

 

 

Jeff Bezos, fundador de Amazon, en su cuenta de twitter ha publicado el resultado final, que sin duda, es fascinante:

(Imagen cortesía de Jeff Bezos, en su cuenta de twitter)

 

A partir del 2 de septiembre de 2022 y de forma semanal, tal y como se señala en la nota de prensa, volveremos a vivir apasionantes aventuras a lo largo y ancho de la Tierra Media.

 

Os recordamos la sinopsis oficial:

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ narra las heroicas gestas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Se desarrolla miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la historia sigue a un grupo de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan ido.

¡Una nueva era comienza el 2 de septiembre de 2022! ¡Los Anillos de Poder serán forjados! ¿Estáis igual de emocionados que nosotros?

 

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con J.D. Payne, lotronprime, Patrick McKay, Prime video, Serie, serie de televisión, teaser, trailer. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Ya tenemos nombre oficial: ‘El Señor de los Anillos. Los Anillos de Poder’.