Desde la revista EMPIRE tienen una exclusiva en la que incluyen una entrevista a John Howe, que participa activamente en la serie de televisión de Amazon Studios, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

¿Quién está listo para regresar a la Tierra Media? En Septiembre llegará finalmente a Prime Video la serie que muchos estamos esperando, ambientada en el mundo épico y fantástico de JRR Tolkien, disponible en todas nuestras pantallas – que nos llevará a una nueva edad en la extensa mitología creada por el autor. Específicamente, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder – como ha sido titulada oficialmente – está ambientada en la Segunda Edad, miles de años antes de los eventos acontecidos en las trilogías cinematográficas de El Hobbit y El Señor de los Anillos, donde veremos la forja de muchos de esos anillos y el ascenso de Sauron al poder tal y como se detalla en el prólogo de la película La Comunidad del Anillo. De muchas maneras, será el retorno a la pantalla del universo que todo el mundo ama – pero de acuerdo con el artista visual de Los Anillos de Poder, John Howe, van a haber sorpresas.

«Esta no es la Tierra Media que tú recuerdas», dice Howe a EMPIRE, que podréis leer ampliado en la revista EMPIRE de verano 2022. «Este es un mundo muy vibrante. Los elfos no están ocultos en el Bosque Negro o en Rivendel. Están ocupados construyendo sus reinos. El reino enano de Moria no es una mina abandonada y los Puertos Grises no es una ciudad abandonada. Me ha encantado poder ser partícipe en la oportunidad de explorar una historia nunca antes vista». Y mientras la mayoría de la Tierra Media que hemos visto en la pantalla ha envuelto terrenos montañosos, fangosos o pantanosos, hay unas zonas clave que van a ser exploradas esta vez. «Vamos a ver navegar en los océanos de la Tierra Media», dice Howe, prometiendo un grupo de elfos marineros. «Son desalentadores y emprendedores, y están prácticamente colonizando el mundo. Fue realmente interesante el imaginarlos. Es algo a lo que ni las películas de El Señor de los Anillos, ni las de El Hobbit se acercan, ni de manera remota». Preparaos para nuevas aventuras. 

Escrito por Ben Travis para la revista EMPIRE el 6 de mayo de 2022. Puedes leer todo el artículo de la revista EMPIRE sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en la edición de verano que sale a la venta el 12 de mayo de 2022. Los Anillos de Poder, disponible en Prime Video desde el 2 de septiembre de 2022.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Amazon Studios, empire, Los Anillos de Poder, lotronprime, Prime video, rings of power, Series. Anota el permalink.

Deja una respuesta