La serie ‘Los Anillos de Poder’, que se emitirá en prime video, contará información adicional sobre la serie.

En la plataforma de prime video se ha actualizado la página de nueva serie que se estrenará el 2 de septiembre. Entre todas las novedades que podemos observar en la página dedicada a la serie en la plataforma, podemos leer la sinopsis, que ya conocíamos (pinchad la imagen para verla más ampliada):

 

Además, podemos comprobar el público al que va dirigida la serie. Tiene la etiqueta de +16, es decir, no está recomendada para personas de menos de 16 años. Como referencia, la trilogía de películas de Peter Jackson tienen la etiqueta +13. De igual manera, la otra serie de fantasía estrenada por Prime Video recientemente, ‘La Rueda del Tiempo’, tiene la misma etiqueta de edad que ‘Los Anillos de Poder’. Por su parte, y por comparar con otra serie de la misma temática, ‘Juego de Tronos’ tiene la etiqueta de +18.
En la página ya podemos visualizar los dos teaser ya estrenados de la serie, el teaser donde se reveló el título y el teaser-tráiler estrenado en la Super-Bowl.
Por otra parte, se ha activado la funcionalidad X-ray para la serie. Esta función permite ver información adicional sobre la serie que estemos viendo. Por ejemplo, si ves una serie y pulsas encima de la pantalla aparecerá un listado con los actores y actrices que aparecen en la escena que estamos viendo, incluyendo su nombre e información sobre ellos. Un ejemplo, es lo que aparece si vemos el teaser-tráiler:
Si vemos el listado de actores y actrices en el X-ray de la serie, podemos ver los 38 ya presentados pero no todos incluyen el personaje que interpreta, solo los siguientes: Galadriel (Morfydd Clark), Gil-Galad (Benjamin Walker), Elrond (Robert Aramayo), Celebrimbor (Charles Edwards), Arondir (Ismael Cruz Cordova), Bronwyn (Nazanin Boniadi), Isildur (Maxim Baldry), Eleanor «Nori» Brandyfoot (Markella Kavenagh), Durin IV (Owain Arthur), Disa (Sophia Nomvete), The Stranger (Daniel Weyman) y Halbrand (Charlie Vickers). 
¿Y qué más contenido oficial nos podremos encontrar en ‘Los Anillos de Poder’? Vamos a fijarnos en el contenido adicional que la plataforma ofrece para ‘La Rueda del Tiempo’, por ser la otra gran apuesta de fantasía de la plataforma. En esta serie podemos encontrar: curiosidades insertas en la distintas escenas con el lore de la serie, información sobre los personajes, galería de fotos, mapa del mundo, líneas de tiempo, videos detrás de escena y las historias de origen (cortos animados que acompaña a cada episodio y que amplían el lore). Aquí tenéis algunas capturas de contenido adicional de ‘La Rueda del Tiempo’ (pinchad para poder verlas ampliadas):
¿Qué os gustaría encontrar en el contenido adicional de la serie?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Amazon Studios, Los Anillos de Poder, lotronprime, Prime video, serie de televisión. Anota el permalink.

Deja una respuesta