Amazon Studios ha anuniado que su serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘ de J.R.R. Tolkien se estrenará en Prime Video el 2 de septiembre de 2022, coincidiendo con el 49º aniversario del fallecimiento del Profesor.

Tras meses y años de incertidumbre por fin tenemos una nueva certeza respecto a la tan esperada serie de ‘El Señor de los Anillos‘ producida por Amazon Studios. Y es que según ha informado el gigante del streaming a través de una nota de prensa, la serie se estrenará en Prime Video el próximo viernes 2 de septiembre de 2022. Ese día se estrenará únicamente el primer episodio (o tal vez los dos primeros, como mucho), mientras que el resto de capítulos se emitirán de forma semanal. Una fecha conocida por todos los tolkiendili, ya que se trata de la fecha en la que falleció J.R.R. Tolkien. Concretamente, la serie verá la luz el mismo día que se cumplan 49 años de la muerte de Tolkien.

Además de esta fecha, Amazon ha divulgado la primera imagen oficial de la serie, una imagen que ha sorprendido a todos los aficionados, ya que en ella vemos una instantánea de los Dos Árboles de Valinor y de una ciudad que, muy probablemente, se trata de Tirion.

Así mismo, Amazon también ha comunicado que ya ha finalizado en Nueva Zelanda el rodaje de la primera temporada de la serie.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

La serie, aún sin título oficial, llevará por primera vez a la pantalla la Segunda Edad. «El viaje comienza el 2 de septiembre de 2022 con el estreno en Prime Video de nuestra serie original de ‘El Señor de los Anillos’, ha afirmado Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. «¡No puedo expresar lo suficientemente bien lo emocionada que estoy de que todos vayamos a llevar a nuestro público global a un nuevo y épico viaje a través de la Tierra Media! Nuestros productores, actores, equipos creativo y de producción de gran talento han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta impresionante visión no contada hasta ahora.»

«Como dice Bilbo, ‘Creo que estoy listo para otra aventura’. Vivir y respirar Tierra Media todos estos meses ha sido la aventura de toda una vida. Estamos deseando que los aficionados también tengan la oportunidad de hacerlo», han declarado J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners de la serie.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Amazon Studios, El Señor de los Anillos, J.D. Payne, Patrick McKay, serie de televisión. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to La serie de ‘El Señor de los Anillos’ se estrenará el 2 de septiembre de 2022