Ha pasado mucho tiempo desde la última publicación, más de ocho meses. ¡Sauron os necesita!

Hemos estado ausentes porque la realidad es que todos cumplimos años. La web pronto tendrá veintiún años, y la gente que participaba y ha participado en la web, publicación de noticias y muchas otras labores, han tenido que ir dejando su participación en la web por diversos motivos personales.

Por esa razón, estamos buscando a gente que quiera participar desinteresadamente en El Anillo Único.

¡El Anillo Único te necesita!

Si tienes ganas de participar en la mayor comunidad tolkiendil del mundo con más de doscientos mil usuarios registrados, contenido sobre la obra de Tolkien y las películas de Peter Jackson, información a raudales y mucho más, eres bienvenido.

¿Qué buscamos?

Buscamos a gente que nos ayude a publicar noticias, revisar fuentes de información para publicar más noticias sobre el mundo de Tolkien y la SERIE DE AMAZON de El Señor de los Anillos. 

Buscamos a gente que nos ayude con medios sociales, a estar activos, moderando los más de cien mil seguidores que tenemos alrededor de las redes sociales. 

Obviamente, tenemos foros de debate en la web, así que vamos a tener muchas cosas para entretenernos los próximos años con noticias y rumores.

Si tienes algo de tiempo, te gusta la literatura de Tolkien y quieres participar, escríbenos un mensaje a oloARROBAelanillounicoPUNTOcom ó en nuestro Telegram: https://t.me/elanillounico

Esta noticia fue publicada en Noticias de la web. Anota el permalink.

Deja una respuesta