Pocos días atrás El Anillo Único tuvo acceso a metraje exclusivo de la serie, así como poder charlar con los showrunners de cerca. 

Hasta ahora, como sabéis, Amazon Studios ha tenido mano de hierro y no ha compartido gran cosa. Por primera vez se ha abierto a la comunidad fan, y ha invitado a gente de todos los lugares del mundo para que, durante unos días viéramos mejor sus intenciones.

Tras asistir a dicho evento, creemos entender mejor cuál es su propósito de cara a esta primera temporada de #LAdP y la serie en general. Los showrunners JD Payme y Patrick McKay nos han comentado sus ideas sobre la serie en general y su pasión por JRR Tolkien. Parecen realmente interesados en que las cosas salgan bien, y nos llevamos una buena sensación de todo lo visto y oído.

Lo más importante que hemos descubierto y creemos poder hacer público, Tolkien Estate está involucrada en el proceso creativo, y su participación activa durante el proceso. Esto nos da una idea de que Amazon ha contado realmente con gente que es experta en la materia y ha ayudado a poder llenar los vacíos que existen en lo escrito sobre la Segunda Edad.

En cuanto al metraje que pudimos ver, sí podemos decir que la música nos ha encantado, el aspecto visual es muy bueno y nos da un aire a algo ya conocido. Bastante diferente al trailer en sí que fue publicado meses atrás. Por eso mismo, esperamos que Amazon Studios siga liberando material para poder confirmar estas ideas.

Por eso mismo, somos prudentes y quedamos a la expectativa. Tenemos que ir viendo lo que nos va enseñando Amazon, así como los episodios, que estarán disponibles en Amazon Prime Video a partir del 2 de septiembre de 2022, para realmente ver que todas esas palabras que nos han dicho, van a verse reflejadas en la pantalla.

Agradecimientos a @LOTRonPrime por hacerlo posible.

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Amazon Studios, Los Anillos de Poder, lotronprime, Prime video, serie de televisión. Anota el permalink.

Deja una respuesta