Tras diez años sin reunirse, Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan y Billy Boyd se han encontrado para una gira de siete espectáculos por Estados Unidos.

Los actores que interpretaron a los queridísimos hobbits de ‘El Señor de los Anillos’, se han encontrado para participar en una gira de espectáculos por Estados Unidos. Antes de ello, han concedido una entrevista a la web de IGN. A pesar de que llevan más de una década sin verse físicamente los cuatro juntos (ha habido reuniones de algunos de ellos, pero no de los cuatro al completo), mantienen un contacto regular a través de un chat llamado ‘Los Hobbits’.

Imagen de Carlo Allegri en Getty Images

En la entrevista, que no tiene desperdicio, nos cuentan anécdotas y bromas que se realizan a través de dicho chat, rememoran hechos del pasado y relatan historias detrás de algunas escenas icónicas de las películas. Sin duda, al leer la entrevista, podemos comprobar que los cuatro actores que fueron compañeros de rodaje ahora mantienen una excelente amistad.

Para leer la entrevista íntegra, pinchad aquí.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con Billy Boyd, Dominic Monaghan, El Señor de los Anillos, Elijah Wood, hobbits, peliculas, Sean Astin. Anota el permalink.

Deja una respuesta