Este domingo 31 de mayo se celebrará una reunión online de buena parte del reparto y el equipo de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ organizada por el actor y cómico Josh Gad.

Desde hace un mes, el actor y cómico estadounidense Josh Gad está celebrando reuniones online del equipo y el reparto de algunas películas célebres como ‘Regreso al futuro’, ‘Los Goonies’ o ‘Splash’ bajo el nombre Reunited Apart (Reunidos separados), y como anunció ayer, este domingo 31 de mayo le toca el turno a la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘. Según el tráiler difundido por el propio Gad, en este encuentro bautizado como el «Retorno de los reyes» (Return of the Kins) participarán Sean Astin, Orlando Bloom, Billy Boyd, Ian McKellen, Dominic Monaghan y Elijah Wood, aunque prometen muchas más sorpresas.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Y desde luego que habrá sorpresas, porque en sendas capturas de pantalla publicadas por Monaghan en su cuenta de Instagram y por Miranda Otto en su cuenta de Instagram también podemos ver a Sean Bean, Viggo Mortensen, Otto, John Rhys-Davies, Andy Serkis, Liv Tyler, Karl Urban y a Peter Jackson y Philippa Boyens. Es decir, tendremos reunida de nuevo a toda la Compañía del Anillo. Sin duda, se tratará de una reunión muy esperada por los tolkiendili y todos los aficionados a la Tierra Media.

ACTUALIZADO (31 de mayo)- La reunión online, en la que también ha participado Howard Shore, ya se puede ver íntegro en el canal de YouTube de Josh Gad.

El vídeo de este encuentro estará disponible en el canal de YouTube de Josh Gad este domingo 31 de mayo a partir de las 18:00 horas, hora peninsular española. Si queréis saber a qué hora podréis disfrutar de esta reunión en vuestras zonas horarias, podéis usar este sencillo conversor.

ACTUALIZADO (31 de mayo)- A continuación podéis ver íntegro el vídeo de la reunión.

A continuación podéis ver el tráiler de esta esperada reunión.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con Andy Serkis, Billy Boyd, Dominic Monaghan, El Señor de los Anillos, Elijah Wood, Ian McKellen, John Rhys-Davies, Karl Urban, Liv Tyler, Miranda Otto, Orlando Bloom, peliculas, Peter Jackson, Philippa Boyens, Sean Astin, Sean Bean, Viggo Mortensen. Anota el permalink.

Deja una respuesta