Entrevista a la actriz que interpreta a Galadriel en ‘Los Anillos de Poder’ sobre su reacción al pasar el casting de la serie.

La actriz ha contado que descubrió que estaba seleccionada justo antes del estreno en Toronto de La historia personal de David Copperfield de Armando Iannucci, en la que tuvo un papel clave. ‘Y luego me desmayé en las preguntas y respuestas’.

Además viajó a Nueva Zelanda sin saber el papel para el que había sido seleccionada. Así que nos podemos hacer una idea de lo increíble que fue para ella descubrir que iba a encarnar el icónico papel que interpretara Cate Blanchett. ‘Es muy poderosa’, ha dicho la actriz sobre Galadriel. ‘He explorado un cierto aspecto de su poder en esta temporada’.

Por otra parte, Lindsay Weber aclara por qué Galadriel lleva una armadura con el símbolo de la Casa de Fëanor: la armadura es un regalo. Recordemos que Galadriel pertenece a la Casa de Finarfin. Es por ello que, a los lectores de J.R.R. Tolkien nos extrañó que Galadriel portara el emblema de Fëanor en su armadura. Sin embargo, ¿quién ha podido hacerle ese regalo? El único descendiente vivo de Fëanor en la Segunda Edad: Celebrimbor.

Noticia original: https://www.gamesradar.com/lord-of-the-rings-galadriel-morfydd-clark-pass-out/

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Amazon Studios Los Anillos de Poder, Los Anillos de Poder, lotronprime, Morfydd Clark, serie de televisión. Anota el permalink.

Deja una respuesta