Los desarrolladores del videojuego «The Lord of the Rings: Gollum» han anunciado hace unos días mediante su página de twitter que el lanzamiento de este videojuego, cuyas fechas de lanzamiento se anunciaron hace apenas dos meses, van a sufrir un retraso indefinido.

Esta no sería la primera vez, pues ya en 2019 el juego fue anunciado para 2021. Sin embargo esta vez ya estaba anunciada la fecha de estreno el 1 de Septiembre de 2022 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC (con la intención de llegar más adelante a Switch). Sin embargo y mediante un comunicado oficial, han declarado que su lanzamiento se retrasará unos cuantos meses (esta ves sin fecha concreta) para pulir detalles sobre la historia de Gollum y hacer el título lo mas veraz y cercano posible a la obra de Tolkien

A continuación, os mostramos el comunicado oficial de Daedalic Entertaiment y la traducción al español del mismo:

«Daedalic Entertainment y Nacon quieren dar las gracias a todos los jugadores por su paciencia y apoyo hasta el momento. Durante los últimos años, el equipo ha estado trabajando arduamente para compartir nuestra visión de una historia notable, ambientada en un mundo impresionante, lleno de magia y maravillas. Estamos centrados en cumplir con las expectativas de nuestra comunidad y descubrir la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de JRR Tolkien.
Dicho esto, para ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum unos meses. Actualizaremos con una fecha exacta en un futuro próximo.«

Pese a no tener una fecha de estreno, el lanzamiento se espera para finales de 2022 y principios de 2023. Tal vez coincidiendo con las campañas comerciales navideñas.

Podeis ver el tráiler del juego aquí

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Daedalic Entertainment, esdla, Gollum, lotr, Nacon, The Lord of the Rings. Gollum, videojuego. Anota el permalink.

Deja una respuesta