Electronic Arts ha anunciado hace unos días el lanzamiento de «The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth«, un nuevo juego RPG de estrategia por turnos para dispositivos móviles ambientado en la franquicia de películas con el mismo nombre.

El videojuego, desarrollado por EA Capital Games y producido por Middle-earth Enterprises (una división de The Saul Zaentz Company), fue anunciado en Mayo y actualmente se encuentra comenzando su prueba de acceso anticipado en España.

Fredrica Drotos, directora de marcas y licencias en Middle-earth Enterprises asegura que «Es un honor trabajar con el talentoso equipo de Capital Games, cuyo conocimiento y amor por el lore [de El Señor de los Anillos] es palpable en todo momento»

La trama del juego consiste en el descubrimiento de un nuevo anillo de poder, el cual tiene la particularidad de reescribir la historia. «Cuando el anillo sea suyo, los jugadores deberán elegir: ¿Lo utilizarán para el bien o sucumbirán al mal?«, pregunta EA.

El juego se centraliza su acción en el combate por turnos. Los jugadores contarán con un amplio abanico de personajes de todas las facciones a sus ordenes, pudiendo jugar batallas nunca antes vistas y experimentar con facciones de la Tierra Media rara vez vistas, como los Haradrim, los Dúnedain o los plebeyos de Rohan.

Puede encontrarse en España desde el 20 de julio de 2022 en Google Play Store.
Puedes ver el tráiler oficial del videojuego pulsando aquí.

 

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con dispositivos móviles, EA Capital Games, El Señor de los Anillos, esdla, lotr, Middle-Earth Enterprises, videojuego. Anota el permalink.

Deja una respuesta