¿Te gustaría conocer en detalle cómo se hizo la serie? Accede al contenido exclusivo en el X-Ray de la aplicación de Prime Video. 

Amazon Prime ha habilitado el sistema X-RAY en la Serie de ‘Los Anillos de Poder’.

Ahora, mientras ves los episodios de la serie, puedes pulsar en tu mando del televisor con el botón hacia arriba, y te saltará el contenido de detrás de las cámaras de la  escena en particular, centrado en el proceso de producción y grabación de la serie. Si estás en un ordenador, será moviendo el ratón, y si estás en un dispositivo móvil: tableta o teléfono móvil, será pulsando con el dedo sobre la pantalla hacia arriba.

Junto a los showrunners, el reparto y el equipo técnico, podemos ver el “detrás de las cámaras”. Puedes ver el material mientras ves la misma serie, con entrevistas, los efectos visuales, absolutamente todo el material detrás de las cámaras, con comentarios de cómo se han hecho cada una de las escenas que podemos disfrutar en la serie de televisión. 

Durante todo el rodaje, la producción contó con todo un equipo que iba grabando de manera complementaria el «detrás de las cámaras» y ahora que toda la primera temporada ha sido lanzada en todo el mundo, han activado el modo X-RAY para poder disfrutar de toda la experiencia completa, en la que hasta los productores nos responden al por qué de algunos cambios referente a las cosas de cómo ocurren en el legendarium y por qué decidieron hacer esos cambios.

Como sabéis, ya estamos en el inicio de la producción y grabación de la segunda (y tal vez tercera) temporada de la serie que empieza en Reino Unido, con otras ubicaciones también confirmadas, como áreas de grabación secundaria. 

Recordad que el X-RAY está en todos los episodios y en cualquier momento del episodio, tan solo tenéis que darle al botón para que se active. 

Pinchando aquí está el tráiler anunciando dicho contenido adicional. 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Amazon Studios Los Anillos de Poder, cómo se hizo Los Anillos de Poder, Los Anillos de Poder, lotronprime, serie de televisión. Anota el permalink.

Deja una respuesta