Las cinco temporadas de Los Anillos de Poder están completamente planificadas. «Incluso sabemos cuál será nuestra toma final del último episodio».

Mientras seguimos esperando el tráiler, Empire continúa lanzando noticias sobre la serie.

Os traducimos aquí parte de la información que ha aparecido esta tarde en un nuevo artículo de la revista Empire.

A lo largo de esas cinco temporadas, Los Anillos de Poder  entrelazarán una historia de Elfos, Enanos, Pelosos y más en un contexto épico de eventos importantes de la historia de la Tierra Media, desde la forja de los anillos hasta el ascenso de Sauron.

De nuevo, los showrunners creen haber dado con la tecla pues para ellos «fue como si Tolkien pusiera algunas estrellas en el cielo y nos dejara distinguir las constelaciones», explica Payne. «En sus cartas (particularmente en una a su editor), Tolkien habló de querer dejar atrás una mitología que «dejaba espacio para otras mentes y manos, empuñando las herramientas de la pintura, la música y el drama”. Y continúan con una declaración que en el pasado ya generó recelo entre parte de los seguidores de la obra de Tolkien. “Estamos haciendo lo que Tolkien quería. Mientras sintiéramos que cada invento nuestro era fiel a su esencia, sabíamos que estábamos en el camino correcto».

De las imágenes recientes, en el equipo de EAU hemos coincidido en que esta es una de las que más nos ha gustado.

nueva imagen de la serie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién pensáis que es la figura que aparece?

Aquí está el artículo de Empire en inglés.

Además, os facilitamos los enlaces con las entrevistas realizadas por la revista Empire hasta ahora:

Portadas en exclusiva con imágenes de la serie

Entrevista a John Howe

Patrick Mckay

Sadoc Burrows, un hobbit peloso

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Amazon Studios, Los Anillos de Poder, lotronprime, series de televisión. Anota el permalink.

Deja una respuesta