Morfydd Clark, quién interpreta a Galadriel, declara que The Rings Of Power fue un rodaje lleno de aventuras.

“¡Era como estar en un viaje escolar! Tuve que nadar, montar a caballo, escalar… Esa sensación de estar al aire libre insinúa una encarnación más activa de Galadriel» quien, según la actriz , “todavía tiene mucho que aprender a lo largo del espectáculo. Tenía que encontrar ese equilibrio entre alguien que tiene un elemento de lo eterno pero que aún no lo ha visto todo. No esperes el mismo personaje que conocerás más adelante”.

Clark es consciente del linaje en el que está entrando que es, en una palabra, legendario. “Galadriel es legendario. Cate Blanchett como Galadriel fue legendaria. ¡Tolkien mismo es legendario!”. Dice entusiasmada.

Galadriel – Empire

En cuanto al mundo en el que se aventurará Galadriel, Clark promete grandes cosas. “ no era consciente de cuán limitada es mi imaginación hasta que entré en el set”, dice, insinuando mucha magia de la Tierra Media por venir. «Fue como, ‘¡Dios mío, tengo la imaginación de una bolsa de papel en comparación con esto!» Prepárate para las maravillas de este mundo más allá de tu imaginación.

 

 

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Los Anillos de Poder, lotronprime, lotrrop, Morfydd Clark. Anota el permalink.

Deja una respuesta