La revista Empire nos muestra una nueva imagen en exclusiva sobre el artífice de los anillos de poder, Celebrimbor, interpretado por Charles Edwards

La revista Empire sigue mostrando píldoras sobre lo que vamos a ver en la serie de ‘Los Anillos de Poder’. En esta ocasión, es el turno de uno de los personajes más esperados, Celebrimbor, ya que es, junto a Sauron, el responsable de la forja de los anillos de poder, trama que da nombre a la serie. El actor que lo interpreta es Charles Edwards.

En la serie veremos cuando Sauron entra en contacto con Celebrimbor. “Con Sauron estamos lidiando con uno de los villanos más grandes que jamás se haya creado”, dice Payne “Y una de las figuras centrales de la historia es el personaje de Celebrimbor. Es un herrero élfico que fue manipulado [por Sauron] para ayudar a crear los Anillos de poder. Estamos emocionados de traerlo a la Tierra Media. Es muy misterioso. El personaje proviene directamente del extenso Legendarium de Tolkien».

En la entrevista al showrunner nos dan también pinceladas sobre el tono de la serie. Quieren plasmar el tono de las trilogías de Peter Jackson, donde se aunaba fantasía, aventura y oscuridad. Pone como ejemplo la escena de Frodo y Sam en la guarida de Ella-Laraña, donde Gollum les traiciona para entregarlos a Ella-Laraña pero al final siguen adelante en su aventura.

Según sus palabras, «la forja de amistades, facciones, enemigos y -sí- anillos está a punto de comenzar».

 

Celebrimbor, forjador de los Anillos de Poder, interpretado por Charles Edwards.

 

Aquí está el artículo en inglés.

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Los Anillos de Poder, lotronprime, serie de televisión. Anota el permalink.

Deja una respuesta