Prime Video ha anunciado sus paneles principales para su participación en la Convención Internacional de Cómics de San Diego (California), entre los que se encuentra El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

La San Diego Comic-Con hace un regreso presencial triunfal entre el 20 y el 24 de Julio de 2022, tras tener que celebrarse las anteriores ediciones mayoritariamente de forma virtual debido a la pandemia mundial del COVID-19.

Esta es una gran noticia para los fanáticos de todo el mundo, ya que los grandes estudios y cadenas como Warner Bros, Prime Video, Discovery, Disney y otras muchas más tienden a presentar desde pequeños avances hasta grandes anuncios de sus películas y series de televisión.

Este año, Prime Video ha anunciado, a menos de dos semanas del evento, la presentación del espectáculo sobre la esperada precuela de El Señor de los Anillos en la Sala H el viernes 22 de Julio, a las 10:30 a.m. PTD y podrá seguirse mediante sus redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook: @lotronprime; #TheRingsofPower).

Dicha presentación será encabezada con la presencia de los showrunners de la serie John D Payne y Patrick McKay, los cuales estarán acompañados junto a varios miembros del elenco que ya se han anunciado: Morfydd Clark, Charles Edwards, Rob Aramayo, Ben Walker, Ismael Cruz Córdova, Charlie Vickers, Nazanin Boniadi, Tyroe Muhafindin, Daniel Weyman, Cynthia Addai-Robinson, Trystan Gravelle, Maxin Baldry, Ema Horvath, Lloyd Owen, Leon Wadham, Markella Kavenagh, Megan Richards, Dylan Smith, Sara Zwangobani, Sophia Nomvete, y Owain Arthur.

El objetivo es brindar a los fanáticos una vista preliminar exclusiva de Los Anillos de Poder.

Ante el anuncio de que se revelarán nuevas imágenes el 14 de Julio emitido en el último teaser de la serie, la especulación ha crecido como la espuma y se rumorea que puedan mostrarse nuevas imágenes o el esperado tráiler oficial de la serie.

La exhibición se realizará en el lugar más destacado de la San Diego Comic-Con, debido al enorme impacto y popularidad de los que ha gozado El Señor de los Anillos dentro de la cultura pop. Siendo esta la primera vez que el universo de J.R.R Tolkien se representa en formato de serie de televisión y siendo uno de los paneles más esperados debido al inminente estreno de la serie este 2 de Septiembre.

Debido a esto, es seguro que los 6.500 asientos de la majestuosa Sala H se quedarán pequeños ante la enorme asistencia que se espera para la SDCC, que en otras ocasiones ha superado las 140.000 personas.

Puedes leer el artículo completo (en inglés) aquí

 

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Amazon Studios Los Anillos de Poder, anillos de poder, lotronprime, lotrrop, Prime video, rings of power. Anota el permalink.

Deja una respuesta