Según una nueva información, el actor neozelandés John Rawls podría interpretar a Azog en las películas de El Hobbit, lo que a su vez podría implicar que Conan Stevens finalmente dé vida a Bolgo.

Según podemos leer en The One Ring, el actor neozelandés John Rawls interpretará a Azog en El Hobbit. La información ha aparecido en la página web de Kathryn Rawlings & Associates, la agencia de representación de Rawls. Pero entonces, ¿veremos a dos Azog en las películas de El Hobbit o es que hay algún error? Porque como ya os contamos en Mayo del año pasado, Peter Jackson anunció oficialmente en su página de Facebook que Conan Stevens interpretaría a Azog en El Hobbit, e incluso se pudo ver a Stevens en el tercer videoblog de la producción de El Hobbit, en el que claramente se indicaba que el personaje al que encarnaba era el de Azog.

John Rawls

Podría ser que Stevens finalmente interprete a Bolgo, Orco hijo de Azog y que en teoría tiene un papel mucho mayor, ya que hasta ahora no se había dicho qué actor lo encarnaría.

No obstante, aún no hay ningún comunicado oficial al respecto. No sería el primer cambio de personaje de un actor de El Hobbit, ya que en un principio se dijo que Ryan Gage daría vida a Drogo Bolsón, y posteriormente Jackson rectificó, diciendo que interpretaría a Alfrid, un funcionario del Gobernador de Esgaroth.

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Azog, Bolgo, Conan Stevens, El Hobbit, John Rawls, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta