¡Nuevas incorporaciones al reparto de El Hobbit! Como podemos leer en The One Ring, hace escasos minutos se ha anunciado oficialmente que Cate Blanchett, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ken Stott, Ryan Gage, Jed Brophy y William Kircher estarán en El Hobbit. Blanchett, evidentemente, volverá a interpretar a Galadriel, mientras que McCoy, como ya os avanzamos hace más de un mes, se pondrá en la piel de Radagast el Pardo. Persbrandt, cuya participación en El Hobbit también os contamos el pasado viernes, encarnará a Beorn. Por último, Ken Stott interpretará a Balin, Ryan Gage dará vida a Drogo Bolsón (el padre de Frodo), Jed Brophy interpretará a Nori y por último, William Kircher se pondrá en la piel de Bifur. El anuncio lo han realizado Peter Jackson, Toby Emmerich (presidente y CEO de New Line Cinema), Alan Horn (presidente y CEO de Warner Bros), y Steve Cooper (co-CEO de Metro Goldwyn Mayer). Para ampliar la información y conocer algo más sobre las nuevas incorporaciones al reparto de El Hobbit, pinchad en leer más…Evidentemente, a estas alturas no podemos decir nada nuevo de la gran actriz australiana Cate Blanchett, que interpretó magistralmente a Galadriel en la trilogía de El Señor de los Anillos. De ella, Peter Jackson ha dicho: «Cate es uno de los intérpretes con los que más me gusta trabajar, y no podría estar más emocionado de que repita el personaje al que tan bien dio vida en las películas anteriores».

Sin embargo, sí os podemos contar algo del resto de los actores que se han unido hoy al reparto de El Hobbit. Sylvester McCoy, escocés de 67 años, es conocido principalmente por haber protagonizado la serie Doctor Who a finales de los años ochenta. Por su parte, Mikael Persbrandt, sueco de 47 años, es uno de los actores más populares de Suecia, conocido por sus personajes fuertes y viriles y por su rígido sistema de interpretación. Ha participado en películas recientes como One Way, In a Better World o Everlasting Moments. De él, Jackson ha dicho que «el papel de Beorn es un icono, y Mikael fue nuestra primera opción para él. Desde que le vi leyendo el papel, no pude imaginarme a ningún otro interpretando al personaje».

A Ken Stott, escocés de 55 años, le hemos podido ver recientemente en películas como La Guerra de Charlie Wilson, Giacomo Casanova, El Rey Arturo o The Boxer. De él, Jackson ha dicho: «Fran y yo hemos sido fans del trabajo de Ken desde hace mucho tiempo, y estamos muy emocionados de que se nos una en este viaje». Por su parte, al actor británico Ryan Gage se le ha podido ver en películas como Juez Dredd o Outlaw. Por su parte, ésta no es la primera vez que el actor neozelandés Jeff Brophy, de 46 años, trabaja con Jackson, pues ya estuvo a sus órdenes en Braindead, Criaturas Celestiales, Las Dos Torres (en la que interpretó a Sharky y a Snaga), El Retorno del Rey (en la que interpretó a un orco), King Kong y The Lovely Bones. Por último, al también neozelandés William Kircher se le ha podido ver en películas como Absent Without Leave, Out of the Blue, y en series como Xena: La Princesa Guerrera.

En breve actualizaremos nuestra sección dedicada a las películas de El Hobbit con las biografías de los nuevos actores confirmados.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit. Anota el permalink.

Deja una respuesta