Se han filtrado dos nuevas imágenes de El Hobbit en las que podemos ver un poco más de dos de los villanos de las películas de Peter Jackson: Bolgo, el Orco interpretado por Conan Stevens, y Yazneg, un Trasgo que podría liderar a los Wargos.

En la web francesa Tolkiendrim publican una imagen del calendario 2013 de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en la que se puede ver una nueva imagen de Bolgo, el Orco al que da vida Conan Stevens en las películas de Peter Jackson. Aunque la imagen está en baja resolución se atisba algo del decorado que está tras él, y bien podría ser el de Dol Guldur, lo que confirmaría los rumores que apuntan a que Bolgo podría ser uno de los cabecillas Orcos de la fortaleza de Dol Guldur.

Bolgo, ¿en Dol Guldur?

También en Tolkiendrim publican una nueva imagen de Yazneg, el Trasgo interpretado por John Rawls que como os contamos la semana pasada podría ser el que liderara a los Wargos que atacan a Bilbo, Gandalf y los Enanos tras su huída de la Ciudad de los Trasgos.

Yazneg

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Bolgo, Conan Stevens, El Hobbit, John Rawls, merchandising, peliculas, Un Viaje Inesperado, Yazneg. Anota el permalink.

Deja una respuesta