Se han filtrado una gran cantidad de imágenes de varios juguetes de Lego que desvelan detalles muy interesantes de cinco escenas vitales de las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson. Obviamente, esta noticia tiene muchos e importantes SPOILERS tanto para los que no han leído el libro como para los que sí.

En Tolkiendrim y en The One Ring se hacene co de la publicación de un video y una gran cantidad de imágenes de varios juguetes de Lego de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en una galería de Flickr. En concreto, los juguetes se corresponden a cinco escenas clave de las películas dirigidas por Peter Jackson: la Batalla con el Gran Trasgo, Acertijos en la Oscuridad, el Ataque de los Wargos, Huída de las Arañas del Bosque Negro y la Huída en los Barriles. Sí, y decimos películas en plural porque como ya os contamos, lo más probable es que El Hobbit: Un Viaje Inesperado acabe con el rescate de las Águilas, es decir, bastante antes del final previsto (con la escena de los barriles). Y como os decíamos, estos juguetes dan muchos detalles sobre cómo serán estas escenas en las películas.

La Batalla con el Gran Trasgo

Lego - Batalla con el Gran Trasgo

Lego - Batalla con el Gran Trasgo2

En primer lugar, parece obvio que esta escena va a ser mucho más larga que en el libro, que va a ser una gran escena de acción. En el juguete aparecen el Gran Trasgo, Gandalf, Dori, Nori, Ori y varios Trasgos.

Acertijos en la Oscuridad

Lego - Acertijos en la Oscuridad

Lego - Acertijos en la Oscuridad2

En este juguete se ve a Bilbo y a Gollum (con un pescado en la mano) en su cueva, y también se ve el bote que utiliza Gollum para moverse por el interior de la caverna.

El Ataque de los Wargos

Lego - El Ataque de los Wargos

Lego - El Ataque de los Wargos2

Este juguete confirma algo que ya os contamos, que el líder de los Wargos sería un gran lobo blanco. Y aunque la imagen está muy borrosa, parece que el Trasgo que lo monta es Yazneg, del que en Tolkiendrim publicaron una imagen de su figura hace unos días. En el set se ve a varios Trasgos y un Wargos más, además de a Thorin y a Bifur. Y por supuesto, varias llamas.

Huída de las Arañas del Bosque Negro

Lego - Huída de las Arañas del Bosque Negro

Lego - Huída de las Arañas del Bosque Negro2

Este juguete también confirma otra cosa que ya os contamos, la posibilidad de que Legolas y Tauriel participen en la lucha con las Arañas del Bosque Negro. Según el avance que se proyectó en la Comic-Con, se pudo ver a Legolas y a Tauriel luchando contra un grupo de Trasgos, para ver después a Legolas abandonando la lucha hasta encontrar a Thorin. Es entonces cuando el Elfo le apunta con su arco y pronuncia la frase tan controvertida: ‘no dudaré en matarte Enano’. En el juguete también aparecen Fili y Kili y varios tipos de arañas: unas grandes y negras, una pequeña y blanca, y otra pequeña y negra.

Huída en los Barriles

Lego - Huída en los Barriles

Lego - Huída en los Barriles2

En este juguete se ven las cuevas del palacio de Thranduil, la despensa y una de las celdas en la que están presos Óin y Glóin. También se ve a Bilbo y a dos Elfos. Aunque no se leen sus nombres, lo más probable es que uno de ellos sea Galion. De hecho, uno de los Elfos aparece con una copa en la mano y tiene un aspecto bastante «alegre», además de haber varias botellas (suponemos que vacías) por el suelo.

 

Estos dos últimos sets no sabemos si finalmente saldrán a la venta, o si Warner los retirará del mercado.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, Lego, merchandising, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

InicioForosJuguetes de Lego revelan detalles de 5 escenas vitales de El Hobbit

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Mensajes
  • #317470

    Aragorn_II
    Participant

    Se han filtrado una gran cantidad de imágenes de varios juguetes de Lego que desvelan detalles muy interesantes de cinco escenas vitales de las pelícu
    Lee el artículo aquí: Juguetes de Lego revelan detalles de 5 escenas vitales de El Hobbit

    #317474

    El_pardo
    Participant

    Realmente estos juguetes dan alguna pista de como van a ser las escenas.

    En el del Gran Trasgo, se puede ver como un trasgo pequeño, (posiblemente Grinah o como se llame),lleva un libro consigo. Es probable que haya robado el diario de Ori o el mapa de la montaña solitaria.

    En el ataque de los wargos, me llama la atención que sea Yazneg el que este ahí y no fimbul. ¿Entonces Fimbul que función tendrá? por otra parte ¿soy yo o hay cabezas pequeñas en el fuego del suelo? y desde luego lo que realmente me llama la atención de este juego de lego es que si os fijais los trasgos que aparecen, son parecidos a los de moria del señor de los anillos. (quizás sea cosa mia)

    En lo de las arañas no se puede decir mucho de como van a ser, porqe la ella-laraña de lego no se parece mucho al de la pélicula. Pero parece que va haber arañas grandes y crías o arañas mas pequeñas.

    Lo de la fuga de barriles parece que va ser algo cómico, aunque eso sí mas o menos fiel.

    Saludos!

    #317476

    El_pardo
    Participant

    Por cierto no se si visteis esta figura de  Yazneg:

    http://media.comicbookmovie.com/images/uploads/yazneg2.jpg

    #317481

    Nirnaeth
    Participant

    Lo de las arañas es lo que me gusta menos, porque el juego confirma que lo que han grabado en la película no se parece para nada a lo que dice el libro. Una ida de olla importante: armas de verdad (en realidad deberería solo haber Dardo, piedras y palos), Legolas, Tauriel, y Thorin apareciendo por allí en lugar de estar en una mazmorra del rey elfo

    #317494

    Aragorn_II
    Participant

    Y la lucha con el Gran Trasgo tampoco se parecerá mucho a la del libro, en la que básicamente se apagaban las luces, y Gandalf se cargaba al Gran Trasgo antes de que nadie supiera lo que pasaba. Parece que van a alargar la escena y convertirla en una gran escena de acción, quizás comparable a la lucha en la Cámara de Mazarbul en La Comunidad del Anillo. Además, en el trailer se veía a Bilbo luchando con un Trasgo…

    Y de lo de las Arañas, pues sí, es una escena que parece que va a cambiar bastante, aunque no la vamos a ver hasta dentro de 1 año y 2 meses xD  Y será peor de lo que se ve en el juguete, porque en el avance se decía que Tauriel luchaba con un grupo de Trasgos, y que Legolas se unía a ella en la lucha. Y que después el Elfo se iba y se encontraba con Thorin. Vamos, que parece que habrá un ataque combinado de Trasgos y Arañas, porque ya sería mucha casualidad que los Trasgos atacaran a los Elfos mientras las Arañas atacan a los Enanos xD Aunque para seguir hablanado de la lucha con las ARañas, mejor hacerlo en este otro tema del foro.

    Un saludo!

    #317932

    Aragorn_II
    Participant

    Según publican en Middle-Earth News, el Orco del set del ataque de los Wargos es Fimbul y no Yazneg. Aunque se me hace raro la verdad… Esta es la imagen del set, y Fimbul se supone que es el Orco que está entre Bifur y Thorin. Y esta es la imagen de la figura de acción de Fimbul, y esta es la imagen de Yazneg… ¿Soy solo yo, o se parece más a Yazneg que a Fimbul?

    Un saludo!

    #317933

    El_pardo
    Participant

    Eres solo tú XD. No, debe ser un error de midle earth news, porqe se ve claramente que en la caja pone Fimbul. De todas formas tampoco se si ese orco es Yazneg porque no lo vi confirmado por ninguna parte ni escrito en ninguna caja.

    saludos!

    #317950

    Wolfimbul
    Participant

    Yo también creo que los de Middle-Earth News se han equivocado, y que el Orco de Lego es Yazneg. Solo hay que fijarse en que Yazneg y el Orco de Lego tienen la piel clara, a diferencia de Fimbul. Además el Huargo de Lego es blanco, y el de Fimbul es marrón.

    También he caído en la cuenta de que Yazneg podría sustituir al «Azog resucitado» que aparece descrito en una lista alemana de personajes de merchandising de las películas. Tal vez Peter Jackson ha recapacitado, y se ha dado cuenta de que era una locura, y puede que deje a Azog en el único sitio donde debería estar, en la Guerra de los Enanos y los Orcos, interpretado por Manu Bennett. El detalle por el que creo que Yazneg podría sustituir a Azog es que monta un Huargo Blanco, y en la lista alemana que mencioné antes, salía descrito un Huargo (al parecer hembra) de color blanco, a quien solo podía montar Azog. No creo que Azog le preste su montura a uno de sus subordinados, aparte de que el actor que interpreta a Yazneg es John Rawls, casualmente el mismo que iba a interpretar a Azog en un principio. Otro detalle, es que Saul Zaentz registró el nombre de Yazneg  el pasado mes de Julio, y poco después, creo que en Agosto, Manu Bennett hizo la captura de movimiento de Azog, así que todo parece encajar.

    También, hace varios meses, se filtró la lista de figuras de Bridge Direct, donde aparecían mencionados por primera vez algunos personajes como Grinnah, Fimbul y Bolgo. Todas las figuras que aparecían mencionadas en esa lista han sido filtradas, bueno, todas excepto una: Azog, y justo hace unos días apareció filtrada la figura de Yazneg, que posiblemente ha tardado en filtrarse por ser un personaje añadido a última hora en la película, ya que su nombre no aparecía en la lista filtrada de hace unos meses.

    Ojalá nos libremos del zombie Azog, prefiero que se inventen un personaje como Yazneg, a que no respeten la historia de Azog, a quién espero que veamos solamente donde le tenemos que ver.

    Saludos!

    #317962

    Aragorn_II
    Participant

    y en la lista alemana que mencioné antes, salía descrito un Huargo (al parecer hembra) de color blanco, a quien solo podía montar Azog

    Leí ese detalle en la noticia original en la web francesa, pero luego miré por encima la lista aquella (la traducida al inglés que colgaste en el foro) y no lo vi, aunque solo miré lo de Azog la verdad jejeje. Ojalá sea como dices, y que Jackson haya recapacitado en cuanto a lo de Azog. Aunque que hayan fichado a un actor de cierto caché como Manu Bennett para el papel podría indicar que el personaje tendrá más peso que solo el de los flashbacks de la Batalla de Azanulbizar o el de la muerte de Thrór.

    Y sí, estoy de acuerdo en que Yazneg parece ser un personaje crado a última hora, y también es raro que no haya prevista ninguna figura de Azog, aunque claro, si a Manu Bennett no lo han fichado hasta hace unos meses, es normal que no la haya, no les ha dado tiempo a crearla xD

    Un saludo!

    #318567

    Wolfimbul
    Participant

    Bueno, aunque Manu Bennett haya ganado caché , por pequeño que sea el papel, no creo que hubiera rechazado salir en una película como El Hobbit, creo que para el actor podría resultar muy beneficioso.

    Sí, o no les ha dado tiempo a crear la figura, o a lo mejor Azog no sale en la primera película, aunque por la lista de canciones de la BSO que ha salido estos días, sabemos que hay un tema que se llama «El Profanador», que es el alias con el que se conoce a Azog en la lista alemana de personajes que se filtró hace meses, así que tal vez se escuche en un flashback sobre este personaje.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)

You must be logged in to reply to this topic.