Durante la reciente edición de la Comic-Con de San Diego, LEGO presentó su primer set de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit, un set que lleva por nombre La Persecución de Esgaroth y que incluye a Bilbo, Thorin, Bardo y al Gobernador de Esgaroth.

Como podemos leer en Middle-Earth News, LEGO presentó en la reciente Comic-Con su primer set específico para La Desolación de Smaug (los de la lucha con las arañas y los barriles de contrabando se pusieron a la venta para Un Viaje Inesperado, ya que así estaba previsto antes de que El Hobbit se convirtiera en trilogía y por tanto cambiara el momento en el que terminaba la primera película). Este nuevo set se titula La Persecución de Esgaroth, consta de dos edificios y una embarcación (muy probablemente en la que Bardo recoge a Bilbo y a los Enanos) e incluye cinco figuras: Bilbo, Thorin Escudo de Roble, Bardo, el Gobernador de Esgaroth y un soldado de la Ciudad del Lago. El set está compuesto por 334 piezas además de las figuras y se pondrá a la venta el próximo mes de Diciembre a un precio de 49.99 dólares (unos 38 euros). Podéis ver más imágenes del set en FBTB, donde también podéis ver un video del mismo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Lego-Esgaroth

Lego-Esgaroth1

Lego-Esgaroth2

Lego-Esgaroth3

Lego-Esgaroth4     Lego-Esgaroth5     Lego-Esgaroth6

Lego-Esgaroth7     Lego-Esgaroth9     Lego-Esgaroth8

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, Lego, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Nuevo set de LEGO para La Desolación de Smaug: Esgaroth

Deja una respuesta