El Calendario Tolkien 2021 contará con arte de John Howe, Alan Lee y Ted Nasmith y saldrá a la venta en septiembre.

Llevamos unas semanas bastante interesantes en lo que respecta a filtraciones de nuevas ediciones de libros de J.R.R. Tolkien. Primero fue la edición deluxe de ‘Sir Gawain and the Green Knight: With Pearl and Sir Orfeo y luego la edición ilustrada de los ‘Cuentos inconclusos‘. Y ahora, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española se hacen eco en su cuenta de Twitter de una información publicada por TolkienGuide sobre el Calendario Tolkien 2021, incluida su portada. Este año, el calendario contará con el arte de John Howe, Alan Lee y Ted Nasmith, y si Harper Collins continúa con su política de los últimos años, muy probablemente se tratará de obras que también ilustrarán la nueva edición de los ‘Cuentos inconclusos‘.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El Calendario Tolkien 2021 saldrá a la venta en el Reino Unido el próximo 1 de septiembre, y como viene siendo habitual, lo más probable es que Minotauro también lo edite en español a principios de septiembre.

Recordemos que los últimos tres Calendarios Tolkien estaban ilustrados con el arte de Alan Lee creado para los libros ‘The Hobbit. Sektchbook‘ (que Minotauro publicará en español este año bajo el título ‘El Hobbit. Cuaderno de bocetos‘), ‘La caída de Gondolin‘ y ‘Beren y Lúthien‘.

Podéis reservar el Calendario Tolkien 2021, en inglés, en Amazon Reino Unido a un precio de 11,49 libras (unos euros).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros de JRR Tolkien y etiquetada con Alan Lee, Calendario Tolkien, Cuentos Inconclusos, John Howe, JRR Tolkien, Ted Nasmith. Anota el permalink.

Deja una respuesta