Para celebrar el 40 aniversario de su publicación, Harper Collins editará una nueva edición de los ‘Cuentos inconclusos‘ ilustrada por Alan Lee, John Howe y Ted Nasmith.

El próximo 2 de octubre se cumplirán 40 años de la publicación de los ‘Cuentos inconclusos‘, y para celebrarlo Harper Collins va a publicar una edición muy especial del libro de J.R.R. Tolkien editado por Christopher Tolkien. Como ha informado TolkienGuide a través de su cuenta de Twitter, el día 1 de octubre saldrá a la venta en el Reino Unido y en Estados Unidos una edición de los ‘Cuentos inconclusos‘ ilustrada por el artista inglés Alan Lee y por los artistas canadienses John Howe y Ted Nasmith. No hay mucha información al respecto, pero de acuerdo a la información de TolkienGuide, todas las ilustraciones serán nuevas.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolucón)

En concreto se editarán dos ediciones, una edición deluxe y una edición estándar, ambas en formato de tapa dura. Podéis reservar aquí la edición deluxe a un precio de 100 libras (unos euros), y podéis reservar aquí la edición estándar a un precio de 30 libras (unos euros).

Desconocemos si Minotauro publicará esta edición en español. Preguntaremos por ello, y en cuanto sepamos algo informaremos de ello.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros de JRR Tolkien y etiquetada con Alan Lee, Christopher Tolkien, Harper Collins, John Howe, JRR Tolkien, libros, Ted Nasmith. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to En octubre se publicará una edición de los ‘Cuentos inconclusos’ ilustrada por Alan Lee, John Howe y Ted Nasmith