Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine Vuestra escena favorita que no viene en los libros

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #289704
    Im_Cale
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 126
    • Total: 126

    las almenaras de gondor, simplemente una escena impresionante :-] :-]

    de lo mejor de ERDR

    #289705
    Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    La escena que más me gusta que no aparece en el libro (de las pocas) es cuando los hobbits se van a agachar ante Aragorn y el les dice que ellos no, y se inclina todo el mundo ante ellos. La escena en la que aparece ahí­ Arwen, a pesar de que toda su historia es una cagada de PJ, tb me gustó.

    Y por supuesto las almenaras, ESPECTACULAR, sin más comentarios.

    #289706
    Ancalime
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 86
    • Total: 87

    Me gusta mucho la escena de las almenaras, que ya se ha comentado anteriormente, pero sobre todo me gusta la partida de los soldados con Faramir de Minas Tirith, esa despedida del pueblo a sus soldados, que no está desarrollada en el libro. Soy una "fan" de esta ciudad, y creo que los rostros y el tratamiento que se da a los extras que hacen de civiles gondorianos son muy dignos y hermosos. Da un pincelada interesante acerca de que una pelí­cula que habla de guerra no sólo se debe detener en las batallas, sino que hay un pueblo detrás, algo que se pierde en muchas pelí­culas épicas.

    #289707
    Isilmeriele
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 227
    • Total: 229

    Mis escenas favoritas…mmm

    a ver… primero que nada me encanta en El Retorno del Rey el momento en que Arwen tiene la visión de su hijo. Toda la atmósfera alrrededor de los Elfos es tan…élfica, tan maravillosa, y la música es espectacular, creo que Peter logró muy bien esa imagen que uno tiene de los Elfos, por lo menos la mí­a.

    La de las Almeneras de Gondor está increí­ble, me encantan esas tomas aéreas de esa zona tan montañosa que hace pensar que es la Tierra Media de verdad xD.

    La de los Elfos en el Abismo de Helm me gusta. Pero hasta ahí­ nomás, porque me parece que el argumento de los Elfos en Helm en ese momento de sus vidas y todo eso es malí­simo. Sin embargo me gusta que cuando Aragorn y Legolas están discutiendo sobre lo que pasarí­a en la batalla llegasen así­ de repente los Elfos tocando los cuernos y todo eso. Y me encanta cuando se ponen todos en posición y comienza a llover :)___ que emocionante xD.

    Otras de mis favoritas es el momento en que Frodo, Sam, Merry y Pippin se caen por la baranca y llegan al camino. La parte en que encuentran los hongos y Frodo se queda en el camno. Es una sensación extraña el momento en que las hojas comienzan a levantarse y Frodo presiente la llegada de alguien. Me encantó ese efecto y toda la escena de la llegada del Nazgûl está muy bien lograda.

    En fí­n, todo lo que tenga Nazgûl me gusta y mucho. A pesar de que una escena de ERDR e Osgiliath es mala todas las partes en que aparecen los Espectros en Minas Tirith, con esa música siniestra y esos gritos aterradores es alucinante.

    Ah xD y no puede faltar el momento en que Faramir y los sobrevivientes de Osgiliath van llegando a Minas Tirith y son atacados por los Nazgûl. Esa toma en la que llega Gandalf con Pippin cabalgando y levanta el báculo contra los Espectros y el acompañameinto de la música está bárbaro.

    Bueno y creo que eso es todo xD. Saludos! :-]

    #289708
    jarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    Pues la fumada de Merry y Pippin tiene su puntito y ahora que vengo de ver jay & silent bob strike back… pues ya ni os cuento.

    Errr… lo demas muy weno si ;-)

    No se, quizas Gandalf apesadumbrado en Minas Tirith, me parece excelente.

    Hay muchas que me encantan y otras tantas que no soporto.

    Saludetes

    #289709
    EarinKementari
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 198
    • Total: 203
    Cita:
    jarvis escribió (el 09-02-2005 a las 00:10):

    No se, quizas Gandalf apesadumbrado en Minas Tirith, me parece excelente.

    Hay muchas que me encantan y otras tantas que no soporto.

    Saludetes

    La salida de Gandalf a todo galope de Edoras es para mi junto con su musica correspondiente una de las escenas a destacar aquí­.

    saludos!

    #289710
    jarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    Sin duda, las imagenes de Gandalf destacan por encima de las demas.

    El trabajo de Ian McKellen es sobrecogedor y unida a la banda sonora de Howard Shore impresionante.

    En particular esa que dices pichoncita, es espectacular.

    #289711
    Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    Ahí­, a hacer la pelota!! ;-)

    Aunque he de reconocer que Gandalf está muy logrado, justo como me imaginaba, pero sobre todo en la primera peli. Aunque sí­ que está en el libro, la escena inicial de la segunda peli (la lucha en el puente, posterior caí­da y subida) a mi me dejó muy clara una parte que no lo tení­a tanto del libro. Realmente me pareció espectacular e inigualable el comienzo de LDT, aún tengo los pelos de punta de cuando la vi por primera vez.

    #289712
    jarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    Eps Pallando, en este caso no es hacer la pelota, simplemente coincido con ella como en tantas cosas.

    No me digas que el sombrero de gandalf en LCDA no es para enmarcar.

    Me parece , con mucho, el personaje mejor logrado, aunque como "el blanco" pierde un poco la barba y el pelo.

    Saludetes

    #289713
    Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    Completamente de acuerdo, el más logrado con mucha diferencia como Gandalf el Gris.

    #289714
    galamont
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 79
    • Total: 80

    Me gusta mucho la batalla del abismo de Helm y me parece muy distinta a la del libro, la del libro es un poco mas simple a mi gusto… y las escenas de gimli… es un personaje muy gracioso pero que no peca de ridiculo… en el libre es mas… enano… mas frio y fuerte de caracter…

    #289715
    galamont
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 79
    • Total: 80

    Tambien la escena de la caida de gandalf, tomando en el aire a glamdring y luchando contra el balrog… me parecio que con los primeros 3 minutos de pelicula valio la pena la entrada… La primera imagen de gondor fue brutal… y las palabras de aragorn a el rey de los muertos…

    #289716
    Radagast_III
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 132
    • Total: 135

    Psé, soy demasiado fiel a los libros como para que haya una sola escena que no venga en ellos que me agrade. Lo siento, es inevitable. Las escenas inventadas por PJ provocan en mi tal rechazo que soy incapaz de percibir su belleza, lo mire por donde lo mire.

    salu2

    #289717
    Kiri
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 74
    • Total: 76

    Mmmmm….buena pregunta….creo que el 80% de los agregados son escenas de amor de Aragorn y Arwen xDDDDDDDDD (o eso capte yo xDDD)

    Pos nada, la única escena agregada que me gusta esta en la extendida de "La Comunidad" y es cuando Aragorn se acerca a la tumba de su madre y mantiene una charla sobre ella con Elrond (creo, o alguien xD)

    Y como soy yo, le veo el lado bueno a que aparezca Arwen mas que en el libro, deleitándome con solo verla a Liv Tyler (ojo el que diga que es fea eh xDDDD)

    #289718
    aeris_elanoreth
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 132
    • Total: 132

    a mi me hubiera gustado ver la de la semilla que le regalo Galadriel a Sam…claro cuando lo planta y pasa el tiempo y empieza a crecer…..eso me gusto mucho

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.