Perfil de Kiri

  • Kiri ha respondido al debate Canción favorita en el foro Conocernos Todos hace 21 años, 3 meses

    Pos la que mas me gusta es "Into the West".
    Vamos…ponerla en el final de la peli fue un golpe muy bajo xDDDDDDD
    No me puse a llorar nomas porque estaba mi primo y me daba verguenza XDDDDDDDDDD
    Ojo, es linda si entendes la letra, aunque la banda esta muy bien se pierde bastante el significado :P
    P.D: Aguante la Canción del Senescal!!! xDDDD

  • Kiri ha respondido al debate Citas célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 3 meses

    Che…me sorprende que nadie haya puesto la tan conocida frase que se inmortalizo hasta en una propaganda de Sprite (xDDD)
    Ser o no ser, he ahí­ la cuestión Shakespeare 8-)

  • Kiri ha respondido al debate ¿Llevaba Eärendil el Nauglamir? en el foro El Silmarillion hace 21 años, 4 meses

    Bien, sobre este tema se habla en los Cuentos Perdidos II.
    A decir verdad, es el último cuento de estos.
    Como es largo te transcribo algunos fragmentos:
    "Pero después de un rato se hizo un silencio y algunos murmuraron «Eárendel»,
    pero otros dijeron: -No, ¿qué sucedió con el Nauglafring, el Collar de los Enanos? –
    Entonces Ilfiniol, dejan…[Leer más]

  • Kiri ha respondido al debate ¿Donde aparece PJ? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    Yo lo ubique en las tres y de primera :-]
    Sino preguntenle a mi primo, que me acompaño las tres veces y las tres veces se sobresalto por mi comentario de emocion "Ese es PJ!!!"
    Im-Calle, en L2T es cuando los Uruk comienzan a darle con el ariete a la puerta del Abismo. Mas o menos cuando hieren a Theoden, aparece PJ tirando una lanza o piedra (no…[Leer más]

  • Kiri ha respondido al debate Tomas Falsas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 4 meses

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Dios como no pude ver esto antes xDDDD
    El Orlando pobre, imaginate si estas tomas fueran verdaderas, no vuelve a filmar con Jackson en su vida XDDD
    Ains…muy buenas nessa ;-)

  • Kiri ha respondido al debate escenas ineditas q saldran en dvd en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    í”.o
    Bien, hay algunas partes que me parece posible que pongan porque estaban filmadas (se corrí­a el rumor), como la de Aragorn "luchando" con Sauron.
    Pero…lo de la Comarca me quedo atónito, hasta lo que se sabia, PJ afirmo y reafirmo que no se filmarí­a nada al respecto…salvo que lo filmen especialmente para ese DVD (cosa que dudo seriame…[Leer más]

  • Kiri ha respondido al debate Saber ó Conocer en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 4 meses

    A ver…no es por contradecir a nadie ni nada de lo que se dijo en este post.
    Creo que tanto Cdte y jarvis han escrito cosas en verdad interesantes, diferentes enfoques y análisis que la verdad jamás podrí­a haber echo yo xDD
    Ahora…entre Saber ó Conocer….me quedo con Aprender XD
    "una persona Sabia es una persona que sabe cosas, sin nece…[Leer más]

  • Kiri ha respondido al debate Gandalf Meditando?? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    Pos, yo no creo que este meditando xDDDDDDD
    Mas que nada esta esperando el momento oportuno para salir de Minas Tirith en busqueda de los sobrevivientes que atacaron Osgiliath, entre ellos a Faramir.
    Son diversos puntos de vista :P

  • Kiri ha respondido al debate Mision secreta en Hithlum en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 4 meses

    Uhm….recuerdo vagamente haber leido algo sobre esto.
    ¿Acaso no son los elfos que mencionan y portan las famosas lamparas Noldorin?
    Sobre el objetivo de la misión, deberia releerlo para ver que se me ocurre, pero supongo que son asesinos o mercenarios y debian llevar a cabo algun trabajito entre los orientales :P

  • Kiri ha respondido al debate Las Grandes Aguilas en el foro El Silmarillion hace 21 años, 4 meses

    Me parece muy buena teorí­a la de jarvis, y yo siempre pensé algo parecido pero con algunas modificaciones.
    Quizás si sean espí­ritus representantes de los elementos, pero fueron todos criados/creados con un propósito y por alguien en especial.
    Como Erú creo tanto a los Elfos como a los Hombres, ya sabemos que los algunos Valar crearon a sus pro…[Leer más]

  • Kiri ha respondido al debate Narnia de C.S. Lewis en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 4 meses

    Ains, me hace acordar a mi infancia :________ )
    Claro que te recomiendo leerloss!!!!
    Los libros de Narnia fueron los primeros en atraparme en mi niñez, creo que gracias a ellos tome ESDLA. El mundo en el que te internas, como bien dijo jarvis, es como la Tierra Media para niños pequeños.
    Jamas olvidare "El león, la bruja y el armario" , a Ped…[Leer más]

  • Kiri ha respondido al debate Crónicas de la Dragonlance en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 4 meses

    La saga Dragonlance surgio de un grupo de juego de Rol de D&D (Dungeons and Dragons xD). Los jugadores eran las mismas personas que mas tarde llevarian a los libros las aventuras de sus personajes.
    En si, la historia principal relata como los "Compañeros de la Lanza" se encuentran en el "Ultimo Hogar" y tras una serie de sucesos se ven envueltos…[Leer más]

  • Kiri ha respondido al debate Algo curioso en el libro LDT: ¡Ojalá el Valar lo desvíe! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses

    Pos para mi si tenian religiones.
    Asi como los orcos y demas criaturas malignas veneraban a Melkor atraves de Sauron, los buenos debí­an venerar a alguien.
    Los Ents a Yavanna, los enanos a Aulë, los elfos a todos los Valar (especialmente a Elbereth :P) y los humanos, dependiendo su raza, a diversos dioses.
    Quiza muchos veneraban a falsos dioses, o…[Leer más]

  • Kiri ha respondido al debate Gentilicios en la Tierra Media en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 5 meses

    Pos tienes a los gentilicios:
    Beornida (del pueblo de Born)
    Dunledinos (hombres salvajes)
    Rohirrim (de Rohan)
    Haradrim, singular Haradan (de Harad)
    Mas que nada creo yo que los gentilicios son por raza, y son mas aplicables a las razas de hombres :/

  • Kiri ha respondido al debate ¿Qué te gustó más de l2t? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 7 meses

    Pos para mi lo contrario, demasiado romanticismo y poca batalla.
    Falto mas desarrollo en el asalto de los Ents :D
    Sin contar la falta de los Ucornos (se escribia asi? me entro la duda xD)
    Lo mejor, la Batalla del Abismo de Helm y creo que estuvo bien el agregado de la batalla con los wargos (o huargos xD).

  • Kiri ha respondido al debate Legolas a caballo para combatir a los wargos en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 7 meses

    Joer como desvian los temas xDDD
    Yo no digo que los elfos lo puedan hacer, yo digo que lo he visto hacer aqui hace menos de un año (creo que 5 meses para ser exactos)
    Y si lo hizieron por computadora, es porque el Jackson no quizo matarse buscando a alguien que pudiera hacerlo.
    Y les digo a cualquiera que no crea que en la vida real se puede…[Leer más]

  • Kiri ha respondido al debate El origen de los nombres que utilizó Tolkien en su obra en el foro Debates hace 21 años, 7 meses

    Primero, decir que es un espectacular tema para discutir.
    Segundo, hay un libro que se dedica a los nombres, pero sobre el Hobbit.
    El mismo es "El Hobbit, Etimologí­a de una Historia"
    Allí­ explica como Tolkien se baso mediante juegos de palabras para crear los diferentes nombres de su historia, así­ que comenzare yo, luego si me canso agreg…[Leer más]

  • Kiri ha respondido al debate El Mundo de las Sombras. en el foro Debates hace 21 años, 8 meses

    No, no, no xD
    Me niego a creer que exista una Dimensión Desconocida xD
    Frodo al ponerse el Anillo, solo ve al mundo tal como el Anillo lo quisiera ver, destruido, muerto, caos por todas partes.
    He de pensar que el Anillo en cierto punto tenia vida propia o por lo menos un pensamiento claro, y al haber sido Sauron su creador, no me extrañarí­a que…[Leer más]

  • Kiri ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 10 meses

    A ver, esperen que me recupere del shock…
    ¿QUE ES TOM BOMBADIL?
    Desde cuando se convirtio el pobre en una cosa?????
    Acaso no se dan cuenta que tiene sentimientos????
    (xD)

    Bien, ahora hablando en serio, retomo el primer mensaje de toda esta discución en el cual Linyave cita:
    Tom Bombadil es Tom Bombadil

    Punto, no hay que darle mas vueltas al a…[Leer más]

  • Kiri ha respondido al debate Beorn/Beórnidas en el foro Debates hace 21 años, 10 meses

    Beórnidas: En mi opinión, una de las mejores razas que existen en la Tierra Media.
    Sin duda son hombres poderosos y buenos por naturaleza. En todo momento estuvieron del lado del “bien” y no dudaron en irse al otro bando.
    En la Comunidad del Anillo se menciona su especial control del Paso Alto y la Carroca, lo cual también marca q…[Leer más]

  • Cargar más