Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos Legolas a caballo para combatir a los wargos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #268349
    dragonoscuro
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 3
    • Total: 4

    habia por ahi un post sobre la manera en la que legolas se sube al caballo, y como no se donde anda, pues pongo aki lo que he descubierto.

    he tenido la suerte de ver recientemente la escena dos veces seguidas y me he podido fijar bien como lo hace.

    al contrario de lo que pensamos todos (algunos) cuando fuimos al cine a ver l2t, no pasa por debajo del caballo, nada mas lejos de la realidad. se agarra a la montura por las correas que tiene el caballo en los cuartos delanteros. se agarra bien y deja que el caballo al galope le dé impulso, hace fuerza y el impulso hace que salga hacia delante. gira en el aire sobre si mismo y se monta. en ningun momento pasa por debajo.

    #278039
    Alurien
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 167
    • Total: 168

    Bueno bueno, tranquilo, algo de tiempo de rodaje tiene que tener, si que esta recien sacadito, pero por ahi empiezan TODOS, tambien el Brad Douriff ese lo estuvo en su tiempo (por cierto,es la primera vez q oigo su nombre :-] )

    Tienes razon en que en la pelicula eclipsa Legolas demasiado a Gimli, yo tp estoy de acuerdo en eso

    #278040
    ALatariel_The_Dark_Elf
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    coincido con que legolas se suba de esa manera al caballo ya que es un elfo

    (y el mas hermoso) jeje….

    pero yo creo que yo podria hacer eso…jeje…

    ;-)

    #278041
    Kiri
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 74
    • Total: 76

    Joer como desvian los temas xDDD

    Yo no digo que los elfos lo puedan hacer, yo digo que lo he visto hacer aqui hace menos de un año (creo que 5 meses para ser exactos)

    Y si lo hizieron por computadora, es porque el Jackson no quizo matarse buscando a alguien que pudiera hacerlo.

    Y les digo a cualquiera que no crea que en la vida real se puede hacer:

    Vengan a Argentina a verlo, se van a caer de culo xD

    P.D: Agrego, el tipo, el movimiento que hizo fue, estaba montado, luego hubo unas maniobras raras, termino en otro caballo (xD) se bajo del mismo, vino el anterior. se colgo de las riendas y se subio (SI, EN MOVIMIENTO) y termino parado (mola xD)

    P.D2: Solo doy la razon en algo, quiza si exagere en la velocidad el PJ…pero si es posible.

    #278042
    Elbe
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 35
    • Total: 36

    Cita:
    Andres_Finrod escribió (el 12-11-2004 a las 01:10):

    Joer como desvian los temas xDDD

    Yo no digo que los elfos lo puedan hacer, yo digo que lo he visto hacer aqui hace menos de un año (creo que 5 meses para ser exactos)

    Y si lo hizieron por computadora, es porque el Jackson no quizo matarse buscando a alguien que pudiera hacerlo.

    Y les digo a cualquiera que no crea que en la vida real se puede hacer:

    Vengan a Argentina a verlo, se van a caer de culo xD

    P.D: Agrego, el tipo, el movimiento que hizo fue, estaba montado, luego hubo unas maniobras raras, termino en otro caballo (xD) se bajo del mismo, vino el anterior. se colgo de las riendas y se subio (SI, EN MOVIMIENTO) y termino parado (mola xD)

    P.D2: Solo doy la razon en algo, quiza si exagere en la velocidad el PJ…pero si es posible.

    ajá… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ains, que cosas… pero tú lo has dicho, sí­ se despeinan xDDDDDDDDDDDDDD

    dios, me dolerá el estomago de tanto reir con este tema xD

    #278043
    Encalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    A parte de la escena del skate (q sobrada por favorrrr!!!!!), creo q las demás sí­ encajan más o menos bien. En el libro queda claro las diferencias fí­sicas del elfos y hombres en la parte en q suben el caradhras y legolas "flota" en la nieve, pero en las pelis quizás esa escena no bastaba para hacer ver al espectador las diferencias de los elfos respecto a las demás razas y por eso incluyeron varias escenas de "superlegolas". Para terminar, creo q están bien, pero si fueran un poco más realistas lo hubiéramos agradecido todos. Namárie!!! :-]

    #278044
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Cita:
    Andres_Finrod escribió (el 12-11-2004 a las 01:10):

    Y les digo a cualquiera que no crea que en la vida real se puede hacer:

    Vengan a Argentina a verlo, se van a caer de culo xD

    ¿¿En serio que so se puede hacer?? 😮 Qué basto!! Y sis e lo lleva por delante el caballo??

    #278045
    Alurien
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 167
    • Total: 168

    Claro q se puede hacer Laita, y en España tb :-] Pero gente experta que lleva mucho tiempo entrenando, y que al principio se subian al caballo con sus dificultades, como to dios… de hecho me acuerdo que a mi siempre me subia al caballo mi profe de equitacion, q yo no llegaba al estribo ni de coña :-] :-] :-] aunque con eso no kiero decir que aora me suba al caballo como super-legolas xD

    Pero en fin, yo creo q este tema ya esta bastante explotado, no?

    #278046
    Sulion
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 74
    • Total: 75

    Joé, la verdad es que me gustarí­a ver a gente haciendo eso. Tiene que ser impresionante. Yo quiero aprender!!! Jajajajajajaja. Bueno, coincido con Alurien en que el tema ya da poco más de sí­, ehh??

    #278047
    Hija_De_Gondor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 10
    • Total: 10

    Jai!! a mi me pustaria ver esa misma escena de legolas subiendose a la jaca pero partiendose los piños en el intento!!!!! seria wenisimo xDDDDDDDDD, con el respeto de las fans de legolas xD

    #278048
    Alurien
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 167
    • Total: 168

    Pos… por muy fan q sea, a mi tb me haria gracia xDDDD estaria buenisimo…

    por las dudas me refiero a q seria gracioso, no a que Orlando estaria buenisimo, q tambien :-] :-] :-] :-]

    #278049
    Sulion
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 74
    • Total: 75

    Más vale aclarar a tiempo, Alurien… que si no luego hay confusiones y la gente es mu mal pensada :-] :-] :-]

    Pues sí­ que estarí­a muy bien lo que dices, Hija de Gondor, a ver si alguien se anima a hacer un video-parodia con tu idea. Con la de genios que hay sueltos por la red… Yo es que lo justo sé manejar el intelnes este. :-] :-]

    #278050
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Alurien, tú dilo, ORLANDO ESTí MUY BUENO pa´ qué engañarnos!!!

    Aunque imaginármelo con la melena al viento, montando de esa manera al caballo…..XDDDDDDDDXXXDDD…y meterse una leche..XDXD!!!! Pobre!!

    Vaya, empezamos comentando una simple escena y mirad cómo hemos acabado…XDD

    #278051
    Alurien
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 167
    • Total: 168

    pues claro que lo digo, y sin faltarme tiempo Laita: ORLANDO ESTA MUY BUENO :-]

    ya ves, la que hemos liao por una escena xD a veces me sorprendo, o es que estas cosas son muy comentables o es que aqui sacamos comentarios hasta de debajo de las piedras xdddd

    #278052
    Hija_De_Gondor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 10
    • Total: 10

    Po la verdd q taria mu bien ( si es q no los hay ya) un apartao en los dvds onde pusiesen los fallos tomas falsas y to eso, cin mas de una tonteria nos reiriamos como na, pero weno, cualkiera le pide mas a nuestro adorable JP

    xD

    enga peña feliz año ;)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.