-
Hija_De_Gondor ha respondido al debate Legolas a caballo para combatir a los wargos en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 6 meses
Po la verdd q taria mu bien ( si es q no los hay ya) un apartao en los dvds onde pusiesen los fallos tomas falsas y to eso, cin mas de una tonteria nos reiriamos como na, pero weno, cualkiera le pide mas a nuestro adorable JP
xD
enga peña feliz año
-
Hija_De_Gondor ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 9 meses
Wenas!!Estoy deacuerdo con adhemar aunke le daria el triunfo a Sam, pienso q el hubiese sido mejor portador q Frodo ya q sin el Frodo hubiese fracasado muxo antes.sin embargo, no se sabria la reaccion de Sam ante el poder del anillo… pero sigo pensando q hubiese sido mejor q Frodo
-
Hija_De_Gondor ha respondido al debate Caracterización de los personajes en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 10 meses
Aiya!!!!!!!!
Para mi Sam y Gandalf
-
Hija_De_Gondor ha respondido al debate sobre las Enciclopedias. en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 10 meses
Pa eso estamos Udalraph!!!!!! A mi simplemente me paresio la mas completa y manejable