-
ALatariel_The_Dark_Elf ha respondido al debate Legolas a caballo para combatir a los wargos en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 7 meses
coincido con que legolas se suba de esa manera al caballo ya que es un elfo
(y el mas hermoso) jeje….
pero yo creo que yo podria hacer eso…jeje…