Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #276273
    Fefalar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 138
    • Total: 138

    La de Maeglin sera la mas vil, pero la que mas consecuencias trajo, baa, de hecho la peor de todas, fue la de Ulfang y los demas, que habia jurado lealtad a Maedhros y a Celegorm :-Y Que malditos esos orientales, en si fue la que peor consecuencias trajo, redujo a los Noldor y acabo con toda esperanza de victoria 😮 Ese Melkor y su astucia :-[

    #276274
    Folkan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 69
    • Total: 69

    :-? PAraa mi la peor de todas fue la feanor y la matanza de los hermanos!.. y tambien el dejar tirao al pobre fingolfin..ke mas encima le siguio en toa la locura :-? :-] Pero pa mi sin duda la mas triste es la traicion de los hombres del este en Nirnaeth Arnoediad…. mira ke cambierse al lado oscuro………weeeee pero ke falta de criterio! :-? :-? :-[ ke feo digo yo!

    ahhhhhhhh y tambien podria tomarse como traicion la de isildur, a toa la tierra media.. al no lanzar al presssssioso :-] , al abismo! aunke algunos digan ke jue kulpa del anillo y digo ke isildur tambien la kago! :-? :-?

    wenu salu y saluuuuuuuuuos! :-] :-]

    PD: la del enano tambien fue feeeea! kmo traicionar a turin… mala onda! :-]

    #276275
    Shaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326

    la de Ulfang para mi fue la peor, esa traicion tuvo consecuencias catastroficas…

    Hasta en el libro dice que los Elfos podrian haber conseguido la victoria de no ser por la traicion de los hombres. Menos mal que despues Hurin salvo el honor de la raza.

    Saludos

    #276276
    karelina
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 57
    • Total: 57

    La Matanza de los hermanos, Fëanor al dejar a su hermano a su cuerte, quemando las naves. La Traición que me dejo un amargo sabor en la boca.

    Salu2. ;-)

    #276277
    Elbereth26
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 79
    • Total: 82

    Pues…es dificil la verdad, la de Feanor estuvo relamente mal, tambien la de Saruman, que encima fue doble, la de Boromir a Frodo..pero la que vi peor fue la de Thingol a los enanos, al no querer pagar por el engarce de los silmarills en el collar que ellos hicieron, y que ahora no recuerdo el nombre…creo recordar que los enanos mataron a Thingol por aquella afrenta, y bueno, la de Maeglin al descubrirle Gondolin a Morgoth, eso estuvo muy feo… :-Y

    ;-) Saludos!!

    #276278
    Cergath
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 69
    • Total: 70

    La de Maeglin,mostrandole la ubicación de Gondolin a Morgoth,fue muy sucia..o la de Thingol a los enanos .

    #276279
    Eradan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 113
    • Total: 113

    yo coincido con la visión de folkan al decir que una de las grande s traiciones fue la Feanor y la matanza que se regristro de los hermanos…

    saludoss.. [ Este mensaje fue editado por: ALKARI on 18-05-2006 02:21 ]

    #276280
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    hola

    bueno lo de la traición de Feanor a Fingolfin:

    En realidad no lo traiciono a el sino asu propio pueblo ya que Fingolfin fue solo para no dejar al pueblo bajo el loco mando de Feanor.

    ya que habia hecho un juramento en la fiesta de floracion en valinor. digamos que fue de maedhros al dejar a su amigo fingon la traicion

    tambien olvidamos la traicion de melkor a ungoliat que sino aparcen los balrogs ahi quedaba el valar y toda la historia

    la que considero la peor es de Thingol hacia los enanos de nada le sirvio el ser rey, la compañia de una maiar y todo lo demas, si sucumbio al deseo de la joya ya que fue por VOLUNTAD propia, (no fue engañado, corturado, …)

    todas las demas tuvieron graves consecuencia y causas pero esta no tenia ninguna causa salvo el pedido de los enanos $_$

    #276281
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    La matanzade hermanos sin duda…esa es mi opinion…

    Saludos;-)8-)

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.