Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #268174
    blankCarlita
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 119
    • Total: 132

    Para mi los mas lindos son Legolas y Aragorn pero como Legolas es mi personaje preferido lo prefiero a el XD.

    Tambien hay que agregar que Boromir no ta nada mal, tp Frodo pero bueno… que va a ser o uno u otro.

    salu2

    #272212
    blankAnadrierith
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 13
    • Total: 13

    Para mi sin duda el + guapo y el mejor de todos el MI NIí‘O LEGOLAS(orlando bloom)que hace muy bien el papel y esta + bueno que el pan jeje y de las chicas como ha dicho menegroth la mas guapa y hermosa me parece Arwen y despues la bella Galadriel :-) :-D ;-) :-P

    #272213
    blankramalie
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 38
    • Total: 40

    uyyyyyy. me encanta Aragorn y Faramir ejejjeeje :-D

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;-)

    #272214
    blankAklar-Estela
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 149
    • Total: 156

    pues la mas bonita es liv tylor, es preciosa pero tambien estan muy bien representados cate blanchet (creo que se escribe asi), le queda que ni pintado el papel de galadriel, con esos ojos y esa belleza elfica intrinseca y vigo mortenssen que esta tremendo en el papel de aragorn, muy buenas caracterizaciones las que decidio peter al hacer la peli.

    #272215
    blankmottita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 99
    • Total: 99

    Bueno basandome en la pelí­cula claro pues yo creo que de chicas Arwen, aunque eowin también es muy guapa, y de chicos pues guapo supongo que Aragorn, a mi me gusta Legolas pero claro Orlando Bloom es más guapo con otros pelos jeje! Aunque Boromir tambien es muy guapo :p

    Muakss

    #272216
    blankLady_Rowen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 21
    • Total: 21

    Bueno…la más bonita a mi parecer es Galadriel…….y de los guapos creo que estoy con la mayorí­a que cree que Legolas es el más lindo, hermoso y precioso (se nota mi fanatismo por él?)…jejeje, aunque no puedo olvidar a mi segundo favorito que es el guapote de Faramir… :-P

    ;-)

    #272217
    blankIsilriel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 48
    • Total: 48

    Donde este legolas que se quiten los demás es, sin duda, el mas guapo :-D

    #272218
    blankfairon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Arwen es la mejor con diferencia, e icluso anuque le fastidie a las chicas, mejor que legolas xD

    xao ;-)

    #272219
    blankMirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    Elijah Wood y Orlando Bloom

    #272220
    blankGustavoGN
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 123
    • Total: 127

    Arwen de las mujeres (aunque está muy blanca, jaja… le vendrí­a bien un poco de sol)… y Aragorn de los hombres… (Aunque personalmente, la prefiero a Lyv… jajaja)… :-] :-]

    #272221
    blankauriga
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 168
    • Total: 170

    la pregunta…jejeje "Quien es el/la mas bonito/a??"

    es obvio que soy yop…8-)

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #272222
    blankCrackb
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    La más bonita es Galadriel y el más bonito…. no sé. jaja pero en la pelí­cula la más bonita era Liv Tyler, Galadriel es más bella sólo en mi imaginación.

    #272223
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Jooooooooooooooooooooooooooo como siempre lo dije en este post…..Arwen

    Undómiel es lo mejor xD

    /me babea xDD

    Ahora, esesto es de la pelicula, ya que Liv es muy guapa, pero si bien vamos a la historia del libro, diré que Arwen Undomiel tambien lo es allí­ xDDD

    y tambien Eowyn……

    #272224
    blankEradan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 113
    • Total: 113

    De la pelicula me quedo con Arwen ( liv) y de toda la gistoria es dificile decidise, por que se menciona a Arwen muy Hermosa y También a Eowyn, claro que la eowyn del libro me gusta mas :-] :-] :-]

    #272225
    blanklegolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Legolas de los chicos jaja es el mejor por Orlando Bloom es la boomba :-] es broma y de las mujeres… no sé Arwen y de segunda quizá Eowyn no sé pero me decantaré por Arwen

    Guay

    Namarië 8-)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.