Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › ¿Quién es el/la más bonito/a??
- Este debate tiene 60 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por
mormekil.
- AutorEntradas
-
01/10/2002 a las 10:49 #268174
Para mi los mas lindos son Legolas y Aragorn pero como Legolas es mi personaje preferido lo prefiero a el
.Tambien hay que agregar que Boromir no ta nada mal, tp Frodo pero bueno… que va a ser o uno u otro.
salu2
08/12/2005 a las 0:30 #272212Para mi sin duda el + guapo y el mejor de todos el MI NIí‘O LEGOLAS(orlando bloom)que hace muy bien el papel y esta + bueno que el pan jeje y de las chicas como ha dicho menegroth la mas guapa y hermosa me parece Arwen y despues la bella Galadriel
09/12/2005 a las 1:50 #272213uyyyyyy. me encanta Aragorn y Faramir ejejjeeje
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
09/12/2005 a las 17:10 #272214pues la mas bonita es liv tylor, es preciosa pero tambien estan muy bien representados cate blanchet (creo que se escribe asi), le queda que ni pintado el papel de galadriel, con esos ojos y esa belleza elfica intrinseca y vigo mortenssen que esta tremendo en el papel de aragorn, muy buenas caracterizaciones las que decidio peter al hacer la peli.
09/12/2005 a las 17:52 #272215Bueno basandome en la película claro pues yo creo que de chicas Arwen, aunque eowin también es muy guapa, y de chicos pues guapo supongo que Aragorn, a mi me gusta Legolas pero claro Orlando Bloom es más guapo con otros pelos jeje! Aunque Boromir tambien es muy guapo :p
Muakss
10/12/2005 a las 0:19 #272216Bueno…la más bonita a mi parecer es Galadriel…….y de los guapos creo que estoy con la mayoría que cree que Legolas es el más lindo, hermoso y precioso (se nota mi fanatismo por él?)…jejeje, aunque no puedo olvidar a mi segundo favorito que es el guapote de Faramir…
10/12/2005 a las 15:56 #272217Donde este legolas que se quiten los demás es, sin duda, el mas guapo
17/12/2005 a las 17:17 #272218Arwen es la mejor con diferencia, e icluso anuque le fastidie a las chicas, mejor que legolas xD
xao
18/12/2005 a las 22:23 #272219Elijah Wood y Orlando Bloom
19/12/2005 a las 3:28 #272220Arwen de las mujeres (aunque está muy blanca, jaja… le vendría bien un poco de sol)… y Aragorn de los hombres… (Aunque personalmente, la prefiero a Lyv… jajaja)… :-] :-]
19/12/2005 a las 7:40 #272221la pregunta…jejeje "Quien es el/la mas bonito/a??"
es obvio que soy yop…
:-] :-] :-] :-] :-] :-]
19/12/2005 a las 10:50 #272222La más bonita es Galadriel y el más bonito…. no sé. jaja pero en la película la más bonita era Liv Tyler, Galadriel es más bella sólo en mi imaginación.
08/02/2006 a las 16:01 #272223Jooooooooooooooooooooooooooo como siempre lo dije en este post…..Arwen
Undómiel es lo mejor xD
/me babea xDD
Ahora, esesto es de la pelicula, ya que Liv es muy guapa, pero si bien vamos a la historia del libro, diré que Arwen Undomiel tambien lo es allí xDDD
y tambien Eowyn……
08/02/2006 a las 17:15 #272224De la pelicula me quedo con Arwen ( liv) y de toda la gistoria es dificile decidise, por que se menciona a Arwen muy Hermosa y También a Eowyn, claro que la eowyn del libro me gusta mas :-] :-] :-]
14/02/2006 a las 19:27 #272225Legolas de los chicos jaja es el mejor por Orlando Bloom es la boomba :-] es broma y de las mujeres… no sé Arwen y de segunda quizá Eowyn no sé pero me decantaré por Arwen
Guay
Namarië
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.