-
Lady_Rowen ha respondido al debate ¿Qué escena es la que más os gusta en El Señor de los Anillo en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 5 meses
La escena es que Legolas monta el Olifante….
…..siii me gusto mucho….sobre todo por que es Legolas jejejeje :-] -
Lady_Rowen ha respondido al debate ¿Cúal es el mejor libro de los 3 de ESDLA? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
El mejor para mi fue El Retorno del Rey…..pues me atrapo en la lectura, y no pude para de leerlo hasta el final (me llevo 6 horas leerlo)…(aun no salían las peliculas)…me gusto el final que le dio Tolkien a la aventura de Frodo…
-
Lady_Rowen ha respondido al debate Elfos: ¿ Son tan poderosos ?? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 6 meses
Creo que si…es la raza más poderosa de TM, la más hermosa y fuerte, claro por que tienen la ventaja de ser inmortales, llevan más tiempo en Arda….conocen y entienden mejor a la naturaleza…
-
Lady_Rowen ha respondido al debate Matrimonios mixtos ¿Porqué es siempre ella la de raza elfa? en el foro El Silmarillion hace 20 años, 6 meses
quizás es la manera que tuvo Tolkien de darnos a nosotras las féminas alguna importancia en su obra….aunque fuera tan silenciosamente
-
Lady_Rowen ha respondido al debate ¿Qué personaje de Tolkien os gustaría conocer en la vida rea en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 6 meses
Está difícil…por que creo que todos los personajes tienen los suyo…entre los Elfos me gustaria conocer a Feanor, Luthien, Galadriel, Elrond y Legolas ….de los hombres…..Beren, Aragorn y claro mi favorito que es Sam…
-
Lady_Rowen ha respondido al debate Gandalf Contra Sauron. ¿Quién Ganaría? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
Sauron ganaría seguro, gandalf tb era un maia…pero apenas pudo derrotar el Balrog en Moria….ganarle a Sauron que era aún más poderoso mmmm dificil…ademas creo que le temía….
-
Lady_Rowen ha respondido al debate ¿Qué personajes que no salieron en la película tenían que ha en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
Definitivamente concuerdo con muchos……Glorfindel debío haber aparecido en la pelis…salvando a Frodo….y tb me hubiera gustado ver a Tom Bombadil…a los tumularios..uffff la verdad debieron grabar la pelis tal como aparece en el libro…jeje pido mucho
-
Lady_Rowen ha respondido al debate ESDLA con relacion a otras pelis.. en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 6 meses
Creo que la mayoría de las peliculas épicas estan inspiradas en una epoca, en caso de ESDLA Y CRUZADA..en la Edad Media….por eso el parecido de estás películas…hay escenas muy parecidas entre una y otra ….aunque claramente el director de CRUZADA se inspiro en batallas de ESDLA…y sobre Narnia aún no la he visto….tendré que esperar…[Leer más]
-
Lady_Rowen ha respondido al debate Lo más divertido en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
sip, creo que Merry y Pippin…se deben coronar como los más graciosos de esdla….ellos están en la mayoría de las situaciones que me hacen reír en la pelis..la escena en que entran al concilio en Rivendel y se plantan y alegan que tb quieren ir a la aventura…..aunque no tuvieran idea de adonde iban…en el libro la parte en que Frodo está…[Leer más]
-
Lady_Rowen ha respondido al debate ¿Quién creen que fue el PEOR personaje de la trilogía? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
Confirmo lo que muchos han dicho…no creo que haya peor personaje en la trilogía….mmm ahora si hablamos de quién me cae más mal o a quién odie cuando lo ví en en alguna escena..se puede decir que son dos….Grima (que ni en libro me agradó) y Denethor…que en su estado de locura intentó matar a Faramir..
-
Lady_Rowen ha respondido al debate ¿Con que personaje se sienten más identificados? en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 6 meses
mmmmm, me gustan dos… está Galadriel..por su sabiduria…y tb Eowyn….por su valor…al enfrentar al Rey Brujo..
-
Lady_Rowen ha respondido al debate ¿Quién es el/la más bonito/a?? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 6 meses
Bueno…la más bonita a mi parecer es Galadriel…….y de los guapos creo que estoy con la mayoría que cree que Legolas es el más lindo, hermoso y precioso (se nota mi fanatismo por él?)…jejeje, aunque no puedo olvidar a mi segundo favorito que es el guapote de Faramir…

-
Lady_Rowen ha respondido al debate La mejor ciudad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 6 meses
Tres son mís favoritas, Gondolin, por que se dice que era la mas hermosa de todas las ciudades de TM y Minas Tirith, la ciudad blanca……y por supuesto como elfa del bosque que soy…mi hogar Lothlorien..jejeje
-
Lady_Rowen ha respondido al debate Personaje que aparece más en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 6 meses
mmmmm…..creo que Frodo …., aunque Sam, su fiel compañero no queda atrás….
Saluditos
-
Lady_Rowen ha respondido al debate El Gaucho de los Anillos en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 6 meses
Tercer y Cuarto capitulos, excelentes, como dije antes una gran obra, busque, busque los capitulos que faltan, que está bien bueno …

Saludos….Lady Rowen
-
Lady_Rowen ha respondido al debate Personajes más influyentes en el Destino de Arda. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 6 meses
mmmm es dificil pregunta..pero ahí les va mi opinión, en la Primera edad: Eárendil sería el más importante, concuerdo con muchos de ustedes.en la Segunda edad sin duda para mi fue Sauron..y en la tercera son varios, Gandalf, Elrond, Frodo, sin olvidar al fiel Sam (mi favorito)y en la Cuarta edad no sabría decirles…se muy poco
Lady Rowen…
-
Lady_Rowen ha respondido al debate El Gaucho de los Anillos en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 6 meses
😮 me encantó, sinceramente esta buenísimo…espero que sigas publicando el resto de la obra…..
por que la esperaré ehhhh¡¡¡……