Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos ¿Qué personajes que no salieron en la película tenían que ha

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #268901
    Gil-Galad_elgrande
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 29
    • Total: 37

    A mi me hubiera gustado ver a Glorfindel rescatando a Frodo, y tambien m hubiera gustado ver a los gemelos , hijos de Eldron:Elladan y Elhoir

    #295787
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    A Tom Bombadil… pero hubiera sido terrorí­fico. :-]

    También al Viejo Hamfast, con sus refranes.

    #295788
    Rilnen
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 94
    • Total: 97

    A mi me encantarí­a ver al Hombre Sauce.

    #295789
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541
    Cita:
    Rilnen escribió (el 06-07-2005 a las 18:23):

    A mi me encantarí­a ver al Hombre Sauce.

    El Hombre-Sauce (o algo parecido) sale en la versión extendida de L2T en Fangorn: se traga a Pippin y Bárbol lo rescata con las mismas palabras que Tom Bombadil.

    No es el Hombre-Sauce del Bosque Viejo, pero fue un bonito homenaje.

    #295790
    Lokmes
    Participante
    • Temas: 14
    • Respuestas: 107
    • Total: 121

    Sin ninguna duda a TomBo y a Glorfindel, que no aparezcan en la peli con lo importantes que son durante toda la historia de Arda es un sacrilegio. :-Y Ahí­ PJ se portó bastante mal con los fans de la obra del maestro.

    #295791
    Vardarion
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 123
    • Total: 125

    Tom Bombadil, Glorfindel y Radagast.

    #295792
    Hendil
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 401
    • Total: 411

    Con franqueza y aunque me duela creo que Tom Bombadil no quedarí­a bien en una pelí­cula. La pena es que al eliminarlo se elimina también al Tumulario. A ese si que me hubiese gustado verlo.

    #295793
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Es difí­cil mostrar a Tom Bombadil en un film presentándolo como un personaje adulto. Aún así­, lo echo de menos, como a su esposa, a Radagast, etc…, pero sin duda quién ha sido, para mí­, excluido de forma más lamentable es Glorfindel. De acuerdo que se supone que uno de los presentes en el Concilio de Elrond se llama así­, pero…

    #295794
    Gil-Galad_elgrande
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 29
    • Total: 37

    Yo tambien voto por Tom Bonbadil , hubiera sido un punto de humor para la pelicula , a nosoros nos hubiera gustado verlo (como verdaderos fans que somos ) pero la gente que no habia leido los libros y a visto las peliculas (mucha gente) les hubiera hecho gracia ver un personajillo de esas caracteristicas.

    :-] :-]

    #295795
    blankAnnatar_
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 285
    • Total: 290

    Pero vamos a ver Glorfindel si sale en la pelicula lo que no sale en recogiendo a Frodo a lomos de Asfaloth,por ejemplo sale en la boda de Aragorn y Arwen,es un elfo rubio y con los ojos azules que sale justo antes del estandarte que porta Arwen y Tom Bomabadil hubiese estado bien por lo menos durante algunos minutillos de peli aunque en las juego de cartas intercambiables de ESLDA sale tom bombadil y baya de oro caracterizados por personas que un principio podrian haber sido los actores que los interpretaban en la peli.

    #295796
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541
    Cita:
    Annatar_ escribió (el 07-07-2005 a las 22:09):

    Pero vamos a ver Glorfindel si sale en la pelicula lo que no sale en recogiendo a Frodo a lomos de Asfaloth,por ejemplo sale en la boda de Aragorn y Arwen,es un elfo rubio y con los ojos azules que sale justo antes del estandarte que porta Arwen y Tom Bomabadil hubiese estado bien por lo menos durante algunos minutillos de peli aunque en las juego de cartas intercambiables de ESLDA sale tom bombadil y baya de oro caracterizados por personas que un principio podrian haber sido los actores que los interpretaban en la peli.

    Y creo que también sale en el Concilio, es uno de los elfos rubios (bueno, TODOS son rubio menos Elrond en el Concilio…) que se sientan junto a Gandalf.

    #295797
    Lokmes
    Participante
    • Temas: 14
    • Respuestas: 107
    • Total: 121

    Cuando decí­amos que no salí­a Glorfindel nos referí­amos, creo hablar por todos, a que fue injusto que no saliera salvando a Frodo y llevándolo a Rivendel y que en cambio pusieran allí­ a Arwen para vendernos más la imagen de Liv Tyler.

    #295798
    Serniman
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 47
    • Total: 48

    En mi opinión (y eso que a mí­ Glorfindel me encanta) creo que para una pelí­cula es un muy difí­cil y poco factible presentar un personaje que hace algo muy importante (como es salvar a Frodo) para que luego no vuelva a aparecer en toda la historia. En eso comprendo a PJ. En el caso de TomBo, también lo entiendo perfectamente, por la misma razón.

    Sin embargo, creo que Beregond tendrí­a que haber salido para mostrarnos a un hombre de Minas Tirith que no sea de la realeza. También eché muchí­simo de menos a los montaraces y a los hijos de Elrond acompañando a Aragorn, Legolas y Gimli en los Senderos de los Muertos y luego en la batalla. Ansiaba muchí­smo ver a un grupo de montaraces del norte luchando juntos y me decepcioné mucho al ver la peli… pero bueno. De todas formas, creo que todos los personajes clave de la historia salen, y además (excepto un poco Faramir) están muy bien caracterizados.

    Saludetes.

    Serniman.

    #295799
    welvyn_16
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 18
    • Total: 19

    la verdad esque se saltaron a tom bombadil que deberia haber aparecido segun mi punto de vista :-?

    #295800
    Gil-Galad_elgrande
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 29
    • Total: 37

    como dice serniman, tenian que haber salido los montaraces, por que en el libro , si no recuerdo mal, los muertos solo limpian los barcos de corsarios y luego se suben en ellos un montonde montaraces. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.