Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #272256
    Shaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326

    me parece que votar por 10 personajes no da…

    yo en mi caso voy a elegir tan solo a una persona, una elfa cuyo nombre es Galadriel… en mi caso estoy de acuerdo con Gimli por lo que no voy a tener que sacar mi espada ni el sacar su hacha…

    salutessss

    #272257
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 1
    • Respuestas: 39
    • Total: 40

    ¡¡¡Legolas!!!

    y obviamente Arwen!!

    #272258
    Dagronk
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Interesante Post sobre las más lindas mujeres y elfas (para nosotros) de la Tierra Media, pues bién, considero en mi modesta opinión como amante de la obra maestra de J.R.R Tolkien a las más bella de la raza de los Elfos en la Tercera Edad a Arwen (liv Tyler) y Eówyn como dama de Rohan (Miranda Otto). Por supuesto sin olvidar a la bella Galadriel (Cate Blanchet) hermosas y excelentes actrices. 😮 😮 😮 ;-)

    #272259
    Lucas_Zapata
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 184
    • Total: 186

    Las mas bellas son Arwen, Eowyn y Galadriel en un tercer lugar por ser tan anciana pero bella al fin y al cabo

    #272260
    Syriana
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    de los hombres legolas, aragorn y eomer. Y de las chicas para mi es la mas linda arwen (ojo, no piensen mque soy lesbiana).

    #272261
    Theodoros
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 178
    • Total: 184
    Cita:
    Syriana escribió (el 30-12-2008 a las 23:13):

    Y de las chicas para mi es la mas linda arwen (ojo, no piensen mque soy lesbiana).

    Era necesario ser tan directa?? ;-)

    Para mi, al igul que Syriana, la más linda es Arwen.

    Un saludo!

    #272262
    Nessa_Morgoth
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 100
    • Total: 101

    Boromir….Arff….Arfff…..Arrrffffffffffffffffff!!!!!!

    #272263
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    Me resulta mas bonita Eowyn.

    Saludo!

    #272264
    Nessa_Morgoth
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 100
    • Total: 101
    Cita:
    pablouy escribió (el 21-02-2009 a las 17:39):

    Me resulta mas bonita Eowyn.

    Saludo!

    A mi también de las mujeres es la que más me gusta y la que mejor me cae.

    #272265
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Del libro, me imaginaba a Eowyn con una belleza serena y fría, aunque Arwen sea descrita como la más hermosa. Siempre prefería a la rohirrim. Y Aragorn y Glorfindel de personajes masculinos.

    Sin embargo, de las pelis, Éowyn me decepcionó, lo siento por los que les guste Miranda Otto, yo me esperaba otra belleza… así que en la peli me quedo con Arwen. A Aragorn le mantengo, pero así con barbita, despeinado y tal, que V. Mortensen al natural pierde muchos puntos!!.

    #272266
    Elwing_de_doriath
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    Pues segun el libro me encanta la personalidad de Faramir y para mi el es el mas lido ^_^.

    #272267
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Neume escribió (el 26-02-2009 a las 13:46):

    A Aragorn le mantengo, pero así con barbita, despeinado y tal, que V. Mortensen al natural pierde muchos puntos!!.

    Es verdad!! Pobre Viggo… solo re Aragorn es muy bonito

    Igual que Orlando Bloom, no digo que sea feo, pero de Legolas esta mucho mas hermoso!!!!!!!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #272268
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Elwing_de_doriath escribió (el 27-02-2009 a las 03:20):

    Pues segun el libro me encanta la personalidad de Faramir y para mi el es el mas lido ^_^.

    Es verdad, en el libro es una persona mucho más noble. En la peli lo hicieron más rencoroso y débil.

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-]

    #272269
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Neume escribió (el 26-02-2009 a las 13:46):

    Del libro, me imaginaba a Eowyn con una belleza serena y fría

    […]

    Sin embargo, de las pelis, Éowyn me decepcionó, lo siento por los que les guste Miranda Otto, yo me esperaba otra belleza…

    Yo vi las pelis antes de leer los libros, y Miranda Otto no me gusta para nada. Y cuando leí los libros, no importa lo que estos dijeran, siempre tenía su rostro asignado al de Eowyn, lo que hizo que le agarre bronca

    Besoso para todos

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #272270
    Arndir
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 390
    • Total: 398

    Sin duda los mas bellos son en general todos los elfos… Arwen XD esta muuuii bien.. Galadriel.. Tambien Legolas etc…

    Namarië

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.