Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine ¿Qué escenas os hubiera gustado que se reflejaran en la pelí

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #296391
    marcus_gandalf
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 56
    • Total: 57

    El águila era Gwaihi (descendiente de Thorondor), srta Mariana_delBosque( de Palermo?? XD. Otro aspecto de "La Comunidad" que me pareció erróneo fue darle tanta importacia a Arwen y haber hecho desaparecer a Glorfindel. Tendría que haber sido él el que llevaba a Frodo a Rivendel.

    #296392
    Shaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326

    Para ser mas exacto, los que rescataron a Frodo fueron

    Gwahir, Señor de los vientos, su hermano Landroval y el Joven y rapido Meneldor…

    Esas tres fueron las aguilas y era una de mis escenas preferidas, lastima que la pusieron muy por arriba en la peli…

    Igual el momento en que aparecen las aguilas es bastante emocionante, hay que admitirlo…

    Salutes

    #296393
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 1
    • Respuestas: 39
    • Total: 40

    Claro Shaolinista! y a mi si me gustó lo de Arwen pero quería ver las escenas de Saruman y Gríma en la Comarca…realmente no esperé que eliminaran esa parte… :-?

    #296394
    snaya
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 5
    • Total: 6

    no muestran a tom bombadil!!!11

    #296395
    Lucas_Zapata
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 184
    • Total: 186

    pobre tom bombadil aunque sea lo hubieran puesto en la version extendida…a proposito alguien tiene un link de descarga o algo asi sobre las versiones extendidas…

    #296396
    miguelwranbriken
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 332
    • Total: 336

    Las escenas que me gustaría que se hubiesen tomado en cuenta son: El saneamiento de la Comarca(es esencial para la culminación de la obra), la discución entre Gandalf y Saruman después de la batalla del abismo de Helm y, el encuentro con Tom Bombadil y la estadia en su casa.

    #296397
    Boromir6991
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 43
    • Total: 45

    Buenas, mi opinion coincide con la de muchos dado que a mi me gustaria haber visto a Tom Bombadil y las Quebradas de los Tumulos, (donde se muestra el poder de Bombadil, un personaje que parecia a la primera imprecion alegre y medio tonto, demuestra ser uno de los más poderosos personajes de la obra) además del saneamiento de la Comarca y la version oficial de la muerte de Saruman, no la version "trucha" o "barata" como decimos aqui, y como no podria faltar el real enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo en la puerta de Minas Tirith y claro justo cuando van a empezar a pelear, se oiga un cuerno de Rohan desde el Norte. Por último la parte en la que Gandalf demuestra su cólera y su poder en el Rath Dinnen contra Denethor. Y el viaje de vuelta a la comarca (Rohan, Fangorn, Helm y Rivendel).

    #296398
    nazgul_dwimmerlaik
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 49
    • Total: 50

    A Iarwain, su papel es muy importante en la Guerra del Anillo: sin él, hubieran perecido en los Tumulos, o al menos merry y pippin hubiesen muerto por el hombre sauce.

    Y tambien me hubiese gustado ver su experiencia con el Anillo y la reaccion de los hobbits, debio de ser gracioso! :-]

    Pero de todos modos, uno no puede dejar de apreciar la pelicula por lo que falta, sino hay que ver lo que se incluye y de que modo; como dije en otro post.

    Saludos ! ;-)

    #296399
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    llevas razon… en casi todo porque te ha faltado lo de Tom Bombadil… yo creo que eso fue un gran error… deberian aver alargado la peli unos 15min solamente para meter esas escenas pero hubiera costado mucho ademas como os imaginais a Tom (con su sombre de copa…) :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    Saludos 8-)

    #296400
    danylotr
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 13
    • Total: 13

    Holas!!

    ehmmm!! en lo personal… el saeamiento de la comarca y tom bombadil… sin estas historias, el curso de la historia cambia un poco…

    Saluditos gente!!

    :-D :-D :-[

    #296401
    ArqueroIthilien
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 28
    • Total: 28

    Por suuesto como ya ha dicho mucha gente, el Saneamiento de la Comarca.Además alli se tendria que ver como muere de verdad Saruman.

    #296402
    Nessa_Morgoth
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 100
    • Total: 101

    Tom Bombadil!!! Aunque hubiese sido en las extendidas :´(

    #296403
    Isildur626
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 36
    • Total: 36

    Deberian haber incluido a Tom Bombadil

    #296404
    Telumendil
    Participante
    • Temas: 9
    • Respuestas: 209
    • Total: 218
    Cita:
    Nessa_Morgoth escribió (el 09-02-2009 a las 12:16):

    Tom Bombadil!!! Aunque hubiese sido en las extendidas :´(

    Eso Nessa! Aunque sea un poquitito en las extendidas…!! Jajaja!!

    Es cierto que a las películas les faltó muchas cosas, pero también es cierto, por lo menos de mi parte, que hay momentos en que se me paraliza el corazón, otros se me crispa la piel, en los Puertos Grises por ejemplo me largué a llorar!! Y eso que he leído el libro infinidad de veces al igial que he visto la película una burrada de veces, pero todavía me pasan esas cosas. Por eso le estoy muy agradecido a PJ y lo apoyo siempre.

    Saludos.-

    #296405
    Arndir
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 390
    • Total: 398

    Tom Bombadil siii!!!

    Y Glorfindel tambien y Gildor Inglorion

    Saludos

    ;-)

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.