Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › ¿Qué escenas os hubiera gustado que se reflejaran en la pelí
- Este debate tiene 64 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por
LuzDeEstrella.
- AutorEntradas
-
28/01/2008 a las 6:02 #296391
El águila era Gwaihi (descendiente de Thorondor), srta Mariana_delBosque( de Palermo??
. Otro aspecto de "La Comunidad" que me pareció erróneo fue darle tanta importacia a Arwen y haber hecho desaparecer a Glorfindel. Tendría que haber sido él el que llevaba a Frodo a Rivendel.28/01/2008 a las 17:06 #296392Para ser mas exacto, los que rescataron a Frodo fueron
Gwahir, Señor de los vientos, su hermano Landroval y el Joven y rapido Meneldor…
Esas tres fueron las aguilas y era una de mis escenas preferidas, lastima que la pusieron muy por arriba en la peli…
Igual el momento en que aparecen las aguilas es bastante emocionante, hay que admitirlo…
Salutes
28/01/2008 a las 21:40 #296393
AnónimoInactivo- Temas: 1
- Respuestas: 39
- Total: 40
Claro Shaolinista! y a mi si me gustó lo de Arwen pero quería ver las escenas de Saruman y Gríma en la Comarca…realmente no esperé que eliminaran esa parte…
05/02/2008 a las 15:55 #296394no muestran a tom bombadil!!!11
20/06/2008 a las 0:12 #296395pobre tom bombadil aunque sea lo hubieran puesto en la version extendida…a proposito alguien tiene un link de descarga o algo asi sobre las versiones extendidas…
21/07/2008 a las 6:47 #296396Las escenas que me gustaría que se hubiesen tomado en cuenta son: El saneamiento de la Comarca(es esencial para la culminación de la obra), la discución entre Gandalf y Saruman después de la batalla del abismo de Helm y, el encuentro con Tom Bombadil y la estadia en su casa.
22/07/2008 a las 1:17 #296397Buenas, mi opinion coincide con la de muchos dado que a mi me gustaria haber visto a Tom Bombadil y las Quebradas de los Tumulos, (donde se muestra el poder de Bombadil, un personaje que parecia a la primera imprecion alegre y medio tonto, demuestra ser uno de los más poderosos personajes de la obra) además del saneamiento de la Comarca y la version oficial de la muerte de Saruman, no la version "trucha" o "barata" como decimos aqui, y como no podria faltar el real enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo en la puerta de Minas Tirith y claro justo cuando van a empezar a pelear, se oiga un cuerno de Rohan desde el Norte. Por último la parte en la que Gandalf demuestra su cólera y su poder en el Rath Dinnen contra Denethor. Y el viaje de vuelta a la comarca (Rohan, Fangorn, Helm y Rivendel).
12/08/2008 a las 18:22 #296398A Iarwain, su papel es muy importante en la Guerra del Anillo: sin él, hubieran perecido en los Tumulos, o al menos merry y pippin hubiesen muerto por el hombre sauce.
Y tambien me hubiese gustado ver su experiencia con el Anillo y la reaccion de los hobbits, debio de ser gracioso! :-]
Pero de todos modos, uno no puede dejar de apreciar la pelicula por lo que falta, sino hay que ver lo que se incluye y de que modo; como dije en otro post.
Saludos !
12/08/2008 a las 19:13 #296399llevas razon… en casi todo porque te ha faltado lo de Tom Bombadil… yo creo que eso fue un gran error… deberian aver alargado la peli unos 15min solamente para meter esas escenas pero hubiera costado mucho ademas como os imaginais a Tom (con su sombre de copa…) :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
Saludos
13/08/2008 a las 19:48 #296400Holas!!
ehmmm!! en lo personal… el saeamiento de la comarca y tom bombadil… sin estas historias, el curso de la historia cambia un poco…
Saluditos gente!!
:-[ 01/02/2009 a las 0:02 #296401Por suuesto como ya ha dicho mucha gente, el Saneamiento de la Comarca.Además alli se tendria que ver como muere de verdad Saruman.
09/02/2009 a las 12:16 #296402Tom Bombadil!!! Aunque hubiese sido en las extendidas :´(
10/02/2009 a las 22:21 #296403Deberian haber incluido a Tom Bombadil
14/04/2009 a las 21:02 #296404Cita: Nessa_Morgoth escribió (el 09-02-2009 a las 12:16): Tom Bombadil!!! Aunque hubiese sido en las extendidas :´(
Eso Nessa! Aunque sea un poquitito en las extendidas…!! Jajaja!!
Es cierto que a las películas les faltó muchas cosas, pero también es cierto, por lo menos de mi parte, que hay momentos en que se me paraliza el corazón, otros se me crispa la piel, en los Puertos Grises por ejemplo me largué a llorar!! Y eso que he leído el libro infinidad de veces al igial que he visto la película una burrada de veces, pero todavía me pasan esas cosas. Por eso le estoy muy agradecido a PJ y lo apoyo siempre.
Saludos.-
25/04/2009 a las 16:25 #296405Tom Bombadil siii!!!
Y Glorfindel tambien y Gildor Inglorion
Saludos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.