Inicio › Foros › Debates & Desafíos › Propuestas › Las Casas de Curación
- Este debate tiene 34 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por
Merry_Monaghan.
- AutorEntradas
-
22/04/2004 a las 21:01 #278389
Cita: 21-04-2004 a las 21:45, Eorl_el_Joven wrote:
yo aborresco este capitulo
XQ EOWYN SE ENAMORA DE FARAMIR UN SIMPLE HIJO DE UN EX SENESCAL LOCO.Ademas lo manejan como quieren,es una persona domesticada, lo odio ,LO ODIO ,LO ODIOoooooooooo!!!!!!!!
Po si Tolkien se lo imaginaba = de apo q en la peli David, me da = de kien fuera hijo, jej xDDD!! ade+ ahi todavia no hay acercamiento..
Besitoss
20/06/2004 a las 17:30 #278390Yo creo q tampoco es para aborrecer el capítulo. Comprendo q sea un poco carca y aburrido; xro si lo miras x un lado mas romantico puede incluso llegar a gustarte…..pfff lo veo difícil xD xD
20/06/2004 a las 17:35 #278391estoy con aragorn_elessar_pd, no es un capitulo de los mejores xo tp es como xa odiarlo.
20/06/2004 a las 17:40 #278392Hola. A mi este capitulo me gusto mucho. Creo que es muy revelador por la relación que surge entre Faramir y Eowyn.
Por cierto, vale. Estaba casi segura de que no saldria en la pelicula. Pero, creo que no les hubiera costado nada sacar algunas imagenes entre Faramir Y Eowyn..¿no ?
saludos desde La Comarca donde el sol reluce, la cerveza siempre está clara y fria, el aire es limpio, la hierva nunca termina, la fiesta continua, y donde el buen corazón de los medianos se demuestra cada dia ..
namárië.
31/10/2004 a las 19:28 #278393aiya Olorin.Has elegido este capítulo por algo en especial? Te interesa la historia entre Faramir y Eowyn o la importancia de la revelación de Aragorn como rey? o quiza la humildad de Aragorn y el dolor de la dama blanca de Rohan?
Yo por mi parte espero impaciente la versión extendida para deleitarme.
16/11/2004 a las 3:22 #278394Pues a mi me encanta, me encanta, me encanta… porque tanto Eowyn como Faramir encuentran consuelo el uno en el otro…porque realmente lo necesitaban
16/11/2004 a las 4:46 #278395Estoy de acuerdo contigo Ireth, la verdad los dos necesitaban un poquito de apoyo, ademas de darse cuenta de que no eranlo unicos con la misma manera de ver las cosas y que los dos se complemntan.
19/02/2005 a las 19:04 #278396Bueno, no leí todas las respuestas, asique si repito algo dicho sepan disculparme :-] . Voy a dar mi opinión.
Lo más importante de este capítulo, para mí, es que descubrimos el poder de curación que tenían Aragorn, y es cuando Ioreth avisa que el rey curaría, en realidad sus manos y de esta forma de la legitimidad a su retorno.
después, particularmete, me encata la parte cuando Pip lo encuentra a su primo, es un encuentro muy esperado :-] !!!!!!!!!!
Bueno, está lindo… Pero creo que lo más importante ya lo dije :-]
14/06/2005 a las 19:14 #278397a mi me parece precioso. los dos tenian tanto cariño y tristeza guardados en su interior que esa falta se lleno con solo mirarse la primera vez! es algo mágico que hace creer de nuevo en el amor verdadero
03/02/2006 a las 10:07 #278398es uno de los capitulos en que mejor se muestra el poder de Aragorn, muy emotivo por los encuentros entre pip y merry y eowyn y eomer despues de casi perderlos en la batalla. Tambien me parece muy correcta la intusion de pequeñas "riñas" con el boticario y la aportacion de eoreth.
04/02/2006 a las 0:50 #278399ese capitulo es muy bueno sobre todo el hecho de que dos de sus personajes centrales encuentran la cura a su mal, me refierio a faramir y a eowyn, para el titulo "las Casa de Curaciones" es mas que un sanamiento físico sino que como se ve ahi faramir y eowyn encuentran la cura a su sufrimiento, y ademas de el reecuentro entre merry y pippin que tambien es un sanamiento hacia el alma de ellos, la preocupación de no saber si estaba o no vivo es sanada alli
19/07/2006 a las 19:51 #278400Hola:
Me asalta una duda, uds. se refieren a la pelicula o al libro?
Porque en la pelicula Version Extendida .
Aparece de manera bien poetica las casas de curacion, aunke obviando a Ioreth, y ademas sale una bella cancion cantada por Arwen , y las miradas de enamorado de Faramir , para Eowyn . (ke suerte ella).
Porque con los mensajes que he leido aqui , se me confunden las cosas;Entre el libro y la pelicula .
TENNA RATO
19/07/2006 a las 20:34 #278401Ramalie, creo que cuando se trata de propuestas del mes, siempre se alude a los libros. Aunque como tu dices, en este caso este capítulo se ve un poco reflejado en le versión extendida, en estos debates se habla de lo que hay en el libro. Por eso los compañeros que han posteado hablan de Eoreth que no aparece en la peli.
Sólo era para resolverte la duda
Namarië
19/07/2006 a las 21:15 #278402que suerte él!
es un capitulo de esperanza, en medio de la desesperanza general, mas aun por el plan de atacar morannon… ademas supone para Eowyn la liberación de una de sus luchas interiores, el renacer de su sonrisa (insisto, q suerte él…) y su alegria.
19/07/2006 a las 23:58 #278403Pues, como han dicho, es uno de los mejores capitulos.
Una parte muy interesante del Libro, donde emezclan muchas historias, entre ellas el Romance que se da entre Eowyn, Aragorn, Faramir.
Y, ademas, en él se habla del futuro regreso del Rey. A la vez que unas mujeres, Ioreth entre ellas, hablan que las manos del rey son manos curaderas, siendo esta la forma como reconocerian al verdadero rey.
Por lo demas, el romance de Faramir y Eowyn está muy bien relatado, a mi me conmovío muchisimo.
Salud! a todas las razas de EAU…
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.