Inicio Foros Debates & Desafíos Propuestas Las Casas de Curación

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #278389
    ArWeN_20
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 26
    • Total: 26

    Cita:

    21-04-2004 a las 21:45, Eorl_el_Joven wrote:

    yo aborresco este capitulo

    XQ EOWYN SE ENAMORA DE FARAMIR UN SIMPLE HIJO DE UN EX SENESCAL LOCO.Ademas lo manejan como quieren,es una persona domesticada, lo odio ,LO ODIO ,LO ODIOoooooooooo!!!!!!!!

    Po si Tolkien se lo imaginaba = de apo q en la peli David, me da = de kien fuera hijo, jej xDDD!! ade+ ahi todavia no hay acercamiento..

    Besitoss

    #278390
    Aragorn_Elessar_PD
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 40
    • Total: 40

    Yo creo q tampoco es para aborrecer el capí­tulo. Comprendo q sea un poco carca y aburrido; xro si lo miras x un lado mas romantico puede incluso llegar a gustarte…..pfff lo veo difí­cil xD xD

    #278391
    Daedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    estoy con aragorn_elessar_pd, no es un capitulo de los mejores xo tp es como xa odiarlo.

    #278392
    celebrindaldelbosquedeoro
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 8
    • Total: 9

    Hola. A mi este capitulo me gusto mucho. Creo que es muy revelador por la relación que surge entre Faramir y Eowyn.

    Por cierto, vale. Estaba casi segura de que no saldria en la pelicula. Pero, creo que no les hubiera costado nada sacar algunas imagenes entre Faramir Y Eowyn..¿no ?

    saludos desde La Comarca donde el sol reluce, la cerveza siempre está clara y fria, el aire es limpio, la hierva nunca termina, la fiesta continua, y donde el buen corazón de los medianos se demuestra cada dia ..

    namárië.

    #278393
    nua
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    aiya Olorin.Has elegido este capí­tulo por algo en especial? Te interesa la historia entre Faramir y Eowyn o la importancia de la revelación de Aragorn como rey? o quiza la humildad de Aragorn y el dolor de la dama blanca de Rohan?

    Yo por mi parte espero impaciente la versión extendida para deleitarme.

    #278394
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Pues a mi me encanta, me encanta, me encanta… porque tanto Eowyn como Faramir encuentran consuelo el uno en el otro…porque realmente lo necesitaban

    #278395
    Im_Cale
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 126
    • Total: 126

    Estoy de acuerdo contigo Ireth, la verdad los dos necesitaban un poquito de apoyo, ademas de darse cuenta de que no eranlo unicos con la misma manera de ver las cosas y que los dos se complemntan.

    :-) ;-)

    #278396
    Praianna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 200
    • Total: 205

    Bueno, no leí­ todas las respuestas, asique si repito algo dicho sepan disculparme :-] . Voy a dar mi opinión.

    Lo más importante de este capí­tulo, para mí­, es que descubrimos el poder de curación que tení­an Aragorn, y es cuando Ioreth avisa que el rey curarí­a, en realidad sus manos y de esta forma de la legitimidad a su retorno.

    después, particularmete, me encata la parte cuando Pip lo encuentra a su primo, es un encuentro muy esperado :-] !!!!!!!!!!

    Bueno, está lindo… Pero creo que lo más importante ya lo dije :-]

    #278397
    nosta
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 138
    • Total: 142

    a mi me parece precioso. los dos tenian tanto cariño y tristeza guardados en su interior que esa falta se lleno con solo mirarse la primera vez! es algo mágico que hace creer de nuevo en el amor verdadero

    #278398
    Aklar-Estela
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 149
    • Total: 156

    es uno de los capitulos en que mejor se muestra el poder de Aragorn, muy emotivo por los encuentros entre pip y merry y eowyn y eomer despues de casi perderlos en la batalla. Tambien me parece muy correcta la intusion de pequeñas "riñas" con el boticario y la aportacion de eoreth.

    #278399
    Eradan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 113
    • Total: 113

    ese capitulo es muy bueno sobre todo el hecho de que dos de sus personajes centrales encuentran la cura a su mal, me refierio a faramir y a eowyn, para el titulo "las Casa de Curaciones" es mas que un sanamiento fí­sico sino que como se ve ahi faramir y eowyn encuentran la cura a su sufrimiento, y ademas de el reecuentro entre merry y pippin que tambien es un sanamiento hacia el alma de ellos, la preocupación de no saber si estaba o no vivo es sanada alli

    #278400
    ramalie
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 38
    • Total: 40

    Hola:

    Me asalta una duda, uds. se refieren a la pelicula o al libro?

    Porque en la pelicula Version Extendida .

    Aparece de manera bien poetica las casas de curacion, aunke obviando a Ioreth, y ademas sale una bella cancion cantada por Arwen , y las miradas de enamorado de Faramir , para Eowyn . (ke suerte ella).

    Porque con los mensajes que he leido aqui , se me confunden las cosas;Entre el libro y la pelicula .

    TENNA RATO

    ;-)

    #278401
    kelendyr
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 158
    • Total: 162

    Ramalie, creo que cuando se trata de propuestas del mes, siempre se alude a los libros. Aunque como tu dices, en este caso este capí­tulo se ve un poco reflejado en le versión extendida, en estos debates se habla de lo que hay en el libro. Por eso los compañeros que han posteado hablan de Eoreth que no aparece en la peli.

    Sólo era para resolverte la duda ;-)

    Namarië

    #278402
    Daedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    que suerte él!

    es un capitulo de esperanza, en medio de la desesperanza general, mas aun por el plan de atacar morannon… ademas supone para Eowyn la liberación de una de sus luchas interiores, el renacer de su sonrisa (insisto, q suerte él…) y su alegria.

    #278403
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Pues, como han dicho, es uno de los mejores capitulos.

    Una parte muy interesante del Libro, donde emezclan muchas historias, entre ellas el Romance que se da entre Eowyn, Aragorn, Faramir.

    Y, ademas, en él se habla del futuro regreso del Rey. A la vez que unas mujeres, Ioreth entre ellas, hablan que las manos del rey son manos curaderas, siendo esta la forma como reconocerian al verdadero rey.

    Por lo demas, el romance de Faramir y Eowyn está muy bien relatado, a mi me conmoví­o muchisimo.

    Salud! a todas las razas de EAU…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.