Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › Errores, cosas llamativas, etc
- Este debate tiene 186 respuestas, 84 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por
ElessarChe.
- AutorEntradas
-
25/03/2005 a las 2:16 #278235
anna, yo que tu me metia en su casa y se las quitaba…que no se las pides o que??????
Yo a la semana ya las pedia a gritos xD :-] :-] :-]
25/03/2005 a las 2:35 #278236Bueno ya aprendi la leccion no prestar mas peliculas de ESDLA,ya le pedire la peli cuando vaya a su casa(lo malo es que voy poco a su casa porque vivimos un pelin lejos pero eso si,vivimos en la misma ciudad)y ademas yo tengo dos juegos suyos desde hace 2 años(ya me creia que eran mios y todo :-] )
25/03/2005 a las 2:38 #278237¿no se habrá pensado que le regalaste la pelicula?, ¿no?
25/03/2005 a las 2:40 #278238no creo…de todas formas lo tengo agregado al msn,a ver cuando lo veo y se lo recuerdo
25/03/2005 a las 3:10 #278239Puedo escribir un libro tan gordo o más que ESDLA de gazapos en las tres pelis… :-] pero sigue sin superar a Titanic…
Mis favoritos:
· El orco que no se quiere perder la emotiva escena de la muerte de Boromir y se levanta para verla mejor.
· Muerte de Bormir: La mano de Boromir en el hombro de Aragorn una vez sí y otra no, una vez sí y a la otra no…
· Gandalf con playeras Nike molonas :-] llamando a Sombragrís desde Fangorn.
· Y mi favorita… la desaparición de las lentillas grises de legolas en el Abismo de Helm.
Lo del reloj de pulsera en el Concilio tengo que fijarme… jejeje como en el capítulo de "Los Simpsons" cuando están rodando un documental sobre le Bigfoot y se ve al actor con un reloj y el cámara dice: ¡Aguanta un pelo Bob, que se te ve el peluco! :-] :-] :-]
25/03/2005 a las 6:50 #278240orale, esa no mela sabia, la de las playeras nike, jejejeje observare mejor para la proxima:-)
Namarië
25/03/2005 a las 10:00 #278241Tambien esta cuando Gandalf esta saliendo del salon del trono de hablar con Denethor, cuando se da la vuelta tiene la capa limpia y en la siguiente escena la tiene toda sucia. Esta es facil de encontrar
25/03/2005 a las 12:03 #278242Me fijé en una cosa: en Moria, cuando Frodo está dando vueltas en una columna para que no le pille el troll, se ve al fondo a Sam, de pie, quieto, como haciendo tiempo!
25/03/2005 a las 15:48 #278243PJ no se imagina que hay cientos de ojos que observaron sus películas más de una vez…Deberíamos recomendarle este foro para que en la próxima preste más atención a los detalles. O será que somos muy exigentes???
25/03/2005 a las 16:47 #278244Por fin me han devuelto la peli de las dos torres :-[ …al fin podre comprobar los fallos que habeis mencionado
25/03/2005 a las 17:26 #278245Creo que alguien menciono que en la escena de la Vision de Elrond cuando aparece Aragorn muerto este mueve un dedo…pues no,este no se mueve es que Arwen tiene puesta su otra mano sobre la de Aragorn si no fijaos bien y lo vereis
25/03/2005 a las 17:30 #278246Juas perdonen me confundi,la escena se llama ´´el destino de Arwen´´ no la ´´vision de Elrond´´ como yo dije y es de la peli de las dos torres…disculpen :-[
25/03/2005 a las 18:04 #278247BRAVO!!!! Moraleja: eso no se vuelve a prestar…
25/03/2005 a las 19:39 #278248Es cierto, yo no veo que la mano de Aragorn se mueva
28/03/2005 a las 13:18 #278249Volví a ver las tres películas y la verdad es que no puedo explicarme como el detalle de los niños que aparecen en las tres se le haya pasado por alto a Jackson. Lo habrá hecho a propósito??
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.