Perfil de Neyla

  • Neyla ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 6 meses

    hola!
    volvi! desde julio masomenos que no entraba :-?
    pero por el colegio que no entraba, por suerte no me llevo ninguna, asi que se podria decir que ya estoy de vacaciones. Suerte a los que tengan que rendir, y a los demas tambien. pasaba a dejarles un saludo
    besos
    sofii

  • Neyla ha respondido al debate ¿Cual creen que fue el mensaje moral mas profundo en ESDLA? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 5 meses

    hola
    yo concuerdo con ustedes, pero agregaria lo que todos siempre dicen, que la criatura mas pequeña puede cambiar el mundo, y todo eso ;-) (el ejemplo mas claro es que frodo, un hobbit, tuvo el destino de la tierra media en sus manos todo el tiempo), ademas de que nadie creia que ningun hobbit iba a ser demaciado util en la mision, o que eowyn…[Leer más]

  • Neyla ha respondido al debate La influencia de la pelicula en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 5 meses

    hola
    si, yo los mezclo todo el tiempo, y me mareo, porque me confunde mucho la pelicula. Tambien me pasa como a ustedes que no estoy muy segura de que si lo lei o la vi en la peli. Lo que si me pasa es que cuando me imagino mientras leo (esto es bien raro) pienso todo como una pleicula, los planos a los personajes, es mas, me imagino hasta…[Leer más]

  • Neyla ha respondido al debate Firmad, por favor firmad en el foro El Hobbit hace 20 años, 5 meses

    Hola
    yo ya firme :-]
    gracias frodito ;-)
    besos!
    Ney

  • Neyla ha respondido al debate ¿Sirvió realmente la aparición de Tom Bombadil? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses

    Hola,
    bueno, yo creo que si sirvió la aparicion de Tom en el libro…porque sin el creo que Merry y Pippin (¿eran Merry y Pippin? :-( ) se hubiesen asfixiado, o sino en los tumulos, les brindo mucha ayuda a los hobbits en momentos en que crees que moriran…sino, ponganse a pensar lo que sucederia con el Anillo, porque sin Tom los hobbits moririan, a…[Leer más]

  • Neyla ha respondido al debate Lost en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses

    Gilra: nosotras no tenemos que esperar un año, porque no tardan tanto en hacer los subtitulos….eso creo :-?
    Estuvo bueno, lo unico malo fue que Artz hizo BOOM! :-(
    Y tambien para decirles que Michelle Rodrí­guez ya aparecio en Lost, en uno de los capitulos finales, pero no voy a decri quien es porqeu seria un spoiler.

  • Neyla ha respondido al debate Lost en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses

    Los que lo ven por AXN tambien van a ver el capitulo final (que dura dos horas). Pero me entere que AXN, sin previo aviso, les cambio el horario de la serie a varios paises :-? . Espero ansiosa el proximo, o espero solo que me lo dejen ver :-Y

  • Neyla ha respondido al debate Frodo, portador de la luz de un silmaril en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses

    Cita:Fingon_el_valiente escribió (el 09-08-2005 a las 13:31):
    He aquí­ varias preguntas a las que responder.
    Primero, Frodo era portador, en efecto, de la luz del Silmaril de Eárendil (Venus), de ahí­ la luz que emití­a la redoma. Pero si era posible conservar la luz en la redoma, debemos entender que se debe a las propiedades "mágicas" del agua…[Leer más]

  • Neyla ha respondido al debate Canción favorita en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 10 meses

    A mi me encanta "Into the West", y la otra que me gusta es Pippin´s song ;-)

  • Neyla ha respondido al debate ¿Por qué hay más hombres que mujeres? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 11 meses

    Cita: pedí­a a gritos que me compraran el set de 24 coches de Micromachines…
    si, yo tenia muchos autos, mis primos venian a mi casa solo por eso :-)

  • Neyla ha respondido al debate Lost en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 11 meses

    Acá en Argentina el ultimo que dieron tambien fue el de los numeros….una amiga queria jugar a la loteria con ellos aver que pasa :-?

  • Bueno, sobre la fecha de estreno aca en Argentina, cuando fui a ver Episodio 3, aparecieron de nuevo los avances de esta peli y lo unico que dice es JUNIO 2005 (asi en mayuscula) pero ya pasamos mitad de junio y de la peli nada. :-(

  • A mi el personaje me encanta, pero Billy masomenos 8-)

  • Neyla ha respondido al debate Acertijos en la Oscuridad en el foro Propuestas hace 21 años, 1 mes

    Cita:MADI escribió (el 06-03-2005 a las 17:53):
    ¡Yo no hubiese acertado ninguno!!! Está bárbaro, como describe los gestos y cambios de ánimo que van teniendo, en fin, estoy de acuerdo con todo lo que escribieron.
    Estoy de acuerdo con vos en todo, es un muy buen capitulo, me encanto, pero soy malisima con los acertijos :-?

  • Neyla ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 2 meses

    Para mi EAU es una página maravillosa, donde puedo hablar de lo que me gusta (ESDLA, cosa que con mis amigas no puedo porque las aburro), y donde conocí­ a gente muy buena, besos para todossss
    P.D: sis, para mi tambien es una ADICCIí“N!

  • Neyla ha respondido al debate El Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses

    Cita:MADI escribió (el 13-04-2005 a las 23:09):
    Para mi el Anillo significa toda cosa material, que muchos darí­an su vida o matarí­an por tenerlo, porque es un sí­mbolo de poder, y todos las especies (especialmente los humanos) desean poder!!!

    Estoy de acuerdo con vos Madi, ;-) :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

  • Neyla ha respondido al debate Problemas con el Chat en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 2 meses

    Yo tengo el mismo problema :-?

  • Neyla ha respondido al debate Una cosa de la pronunciación en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 2 meses

    Y se utiliza en
    Quenya para representar el sonido consonántico <y> (como en inglés <you> ) en
    castellano <yo>]. En Sindarin <y> es una vocal
    :-?

  • Neyla ha respondido al debate Errores, cosas llamativas, etc en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses

    Es cierto, yo no veo que la mano de Aragorn se mueva :-?

  • Neyla ha respondido al debate Una Maravillos Historia, Distorsionada Por Una Película!!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses

    Cita:arwen100 escribió (el 25-03-2005 a las 14:01):
    Lo primero yo creo que JAMAS y lo pongo en mayusculas jamas una pelicula ha sido fiel 100 por cien al libro en el que se basaba. Yo por ejemplo tambien soy gran seguidora de harry potter y las peliculas tampoco son como los libros.
    Hay que pensar que no es lo mismo expresar una cosa con…[Leer más]

  • Cargar más