Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › A Quien le gusta Pippin?!
- Este debate tiene 25 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 años por
Gilraen2.
- AutorEntradas
-
22/03/2005 a las 5:48 #268470
Hola Amigos!
Bueno…A mi me gusta Pippin! Me encanta! lo adoro!! ><
o.o supongo que a mas de ustedes les ha de gustar! no?
^^ si son fans de Pippin, por favooor unanse al FanListing! (lista de fans)
la direccion es…
https://www.geocities.com/piplovers/
Y weno tambien pueden visitar en FanSite de Pippin! o.o Pueden mandar Fanfics Fan Art y de todo acerca de el! tambien de ESDLA! ^^ no se preocupen!
https://www.geocities.com/cute_littlehobbit/
n__nU y eso es todo! espero que disfruten de las webs!
~Yuna
:-]
22/03/2005 a las 15:27 #281974Bueno, no son mis personajes preferidos, pero a mi me gustan Merry y Pippin…le dan el toque gracioso al Señor de los Anillos…

Y bueno, otra cosita….me parece que esta prohibido hacer publicidad de otras páginas webs, solo es un consejo
Saludos
22/03/2005 a las 16:06 #281975A mi tambien me encanta Pippin en realidad loa amo a todos los hobbits, son mis favoritos!
22/03/2005 a las 17:25 #281976yo… lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejeje…
Bueno chicas, soy una babosa lo sé, pero no tanto. besos! Y gracias por la dirección!!
22/03/2005 a las 18:50 #281977ambos primos son muy simpaticos y se portan muy bien Frodo y con Sam me caen bien no son mis favoritos pero me gustan
22/03/2005 a las 19:09 #281978¿El del libro o el de la peli?
El de la peli me hace morir de risa!!!
El del libro también tiene gran protagonismo, pero entre los dos primos, prefiero a Merry
En general, tanto del libro como de la peli, de los hobbits, Sam es el que más me gusta
Y seguro que están cansados de leer que ¡adoro a Legolas sobre todos!!!
22/03/2005 a las 20:03 #281979Yo lo adora, tanto en ellibro como en la peli
Es un amor!!!!
:-] 22/03/2005 a las 20:12 #281980A mi personalmente los Hobbits me agradan, son humoristicos junto con GVimli, en los libros me da igual cual sea pero en las peliculas me inclino a Pippin, su cara no se, mas infantil que de la de Merry.
22/03/2005 a las 20:39 #281981Cita: Aranelita escribió (el 22-03-2005 a las 15:27): Bueno, no son mis personajes preferidos, pero a mi me gustan Merry y Pippin…le dan el toque gracioso al Señor de los Anillos…

Y bueno, otra cosita….me parece que esta prohibido hacer publicidad de otras páginas webs, solo es un consejo
Saludos
ajajaja enserio sta prohibido?
weno no tenia nada que hacer!! n-n y pues me acorde de eso o__O no tiene nada de malo que comente sobre otras paginas web!! o si!?
o.o para eso es el foro! nya!! ^^
amo a Pippin xD
22/03/2005 a las 21:29 #281982Esa es lo que me parece Yuna_Took, aunque eso mejor que lo diga un administrador que yo, así que no me meto xDD
Sobre el libro o la película…a mi en la película me gusta más Pippin, pero en el libro, igual que a Madi, prefiero a Merry
Le cogí más cariño a ese Hobbit.Saludos
22/03/2005 a las 22:38 #281983pipin simplemente es el mejor en la pelicula sobretodo en ERDR, megusta mecho cuando canta cuando estacomiendo Denethor y cuando enciende la almenara
22/03/2005 a las 23:26 #281984yo me acuerdo que cuando leia el libro por primera vez me parecia mas entretenida la aventura de Merry y Pippin que Frodo y Sam llevando el anillo,,,
23/03/2005 a las 14:32 #281985A mi , bueno me gustan Merry y Pippin por = pero si he de elegir , elegiria a Pippin , por que le llevan a Minas Anor o Tirith y la verdad esque me encanta como PJ ha hecho Minas Tirith
Saludos !
23/03/2005 a las 15:26 #281986Sí!!! A mí me encata Pippin, y claro que me voy a ir a esa Página! :-] :-] Ya sé a quien pedirle info de Pip :-]
Bueno, ya te dije que me encata él, y Billy ni te cuento es precioso, madame una privado y dedicme tu mail, entonces intercambiamos buenas fots de Billy y listo! :-] :-] Que cuando a alguien le gusta el mismo que a mí me ecnata! :-] :-]
Besos!!!!
Claro que Pippin es un personaje excelente!!!!!!
24/03/2005 a las 0:57 #281987A mí también me gusta Pippin, de los hobbits es el mejor
, pero en la peli quedó un poco descafeinado. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.