• Este debate tiene 25 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 años por Gilraen2.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #268470
    Yuna_Took
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 7
    • Total: 8

    Hola Amigos!

    o.O Bueno…

    A mi me gusta Pippin! Me encanta! lo adoro!! ><

    o.o supongo que a mas de ustedes les ha de gustar! no?

    ^^ si son fans de Pippin, por favooor unanse al FanListing! (lista de fans)

    la direccion es…

    https://www.geocities.com/piplovers/

    Y weno tambien pueden visitar en FanSite de Pippin! o.o Pueden mandar Fanfics Fan Art y de todo acerca de el! tambien de ESDLA! ^^ no se preocupen!

    https://www.geocities.com/cute_littlehobbit/

    n__nU y eso es todo! espero que disfruten de las webs!

    ~Yuna

    :-]

    #281974
    Aranelita
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 282
    • Total: 293

    Bueno, no son mis personajes preferidos, pero a mi me gustan Merry y Pippin…le dan el toque gracioso al Señor de los Anillos… ^_^

    Y bueno, otra cosita….me parece que esta prohibido hacer publicidad de otras páginas webs, solo es un consejo ;-)

    Saludos ;-)

    #281975
    LuthienE
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 102
    • Total: 103

    A mi tambien me encanta Pippin en realidad loa amo a todos los hobbits, son mis favoritos!

    #281976
    Nissuka
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    yo… lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejeje…

    Bueno chicas, soy una babosa lo sé, pero no tanto. besos! Y gracias por la dirección!!

    #281977
    frodito23
    Participante
    • Temas: 32
    • Respuestas: 443
    • Total: 475

    ambos primos son muy simpaticos y se portan muy bien Frodo y con Sam me caen bien no son mis favoritos pero me gustan

    #281978
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    ¿El del libro o el de la peli?

    El de la peli me hace morir de risa!!!

    El del libro también tiene gran protagonismo, pero entre los dos primos, prefiero a Merry

    En general, tanto del libro como de la peli, de los hobbits, Sam es el que más me gusta

    Y seguro que están cansados de leer que ¡adoro a Legolas sobre todos!!!

    #281979
    Im_Cale
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 126
    • Total: 126

    Yo lo adora, tanto en ellibro como en la peli

    Es un amor!!!! :-D :-]

    #281980
    Feadin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 336
    • Total: 342

    A mi personalmente los Hobbits me agradan, son humoristicos junto con GVimli, en los libros me da igual cual sea pero en las peliculas me inclino a Pippin, su cara no se, mas infantil que de la de Merry.

    #281981
    Yuna_Took
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 7
    • Total: 8
    Cita:
    Aranelita escribió (el 22-03-2005 a las 15:27):

    Bueno, no son mis personajes preferidos, pero a mi me gustan Merry y Pippin…le dan el toque gracioso al Señor de los Anillos… ^_^

    Y bueno, otra cosita….me parece que esta prohibido hacer publicidad de otras páginas webs, solo es un consejo ;-)

    Saludos ;-)

    ajajaja enserio sta prohibido?

    weno no tenia nada que hacer!! n-n y pues me acorde de eso o__O no tiene nada de malo que comente sobre otras paginas web!! o si!?

    o.o para eso es el foro! nya!! ^^

    amo a Pippin xD

    #281982
    Aranelita
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 282
    • Total: 293

    Esa es lo que me parece Yuna_Took, aunque eso mejor que lo diga un administrador que yo, así­ que no me meto xDD

    Sobre el libro o la pelí­cula…a mi en la pelí­cula me gusta más Pippin, pero en el libro, igual que a Madi, prefiero a Merry ^_^ Le cogí­ más cariño a ese Hobbit.

    Saludos ;-)

    #281983
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    pipin simplemente es el mejor en la pelicula sobretodo en ERDR, megusta mecho cuando canta cuando estacomiendo Denethor y cuando enciende la almenara :-D :-D :-D

    #281984
    Shaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326

    yo me acuerdo que cuando leia el libro por primera vez me parecia mas entretenida la aventura de Merry y Pippin que Frodo y Sam llevando el anillo,,,

    #281985
    Godrak
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 42
    • Total: 47

    A mi , bueno me gustan Merry y Pippin por = pero si he de elegir , elegiria a Pippin , por que le llevan a Minas Anor o Tirith y la verdad esque me encanta como PJ ha hecho Minas Tirith

    Saludos !

    #281986
    Praianna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 200
    • Total: 205

    Sí!!! A mí­ me encata Pippin, y claro que me voy a ir a esa Página! :-] :-] Ya sé a quien pedirle info de Pip :-] :-P

    Bueno, ya te dije que me encata él, y Billy ni te cuento es precioso, madame una privado y dedicme tu mail, entonces intercambiamos buenas fots de Billy y listo! :-] :-] Que cuando a alguien le gusta el mismo que a mí­ me ecnata! :-] :-]

    Besos!!!!

    Claro que Pippin es un personaje excelente!!!!!!

    #281987
    Araernil
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 75
    • Total: 78

    A mí­ también me gusta Pippin, de los hobbits es el mejor ;-) , pero en la peli quedó un poco descafeinado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.