Aunque muchos le esperábamos ver en el segundo trailer de La Desolación de Smaug, por fin se ha filtrado las primeras imágenes de Beorn, el cambiapieles interpretado por Mikael Persbrandt, en su forma humana. Obviamente esta información contiene SPOILERS visuales.

En The One Ring se hacen eco de la noticia publicada por el portal italiano Hobbit Film en la que recogen una imagend e Beorn en su forma humana, filtrada del ya célebre Anuario 2014 de La Desolación de Smaug. La imagen (muy manipulada, como viene siendo habitual en todas las imágenes promocionales de El Hobbit) es muy similar a la descripción del rostro de Beorn que ya se filtró hace algunas semanas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Anuario 2012 DDS7

Además, también han podido obtener el permiso para publicar una de las fotos en alta resolución que el fotógrafo neozelandés Tim Clayton tomó durante el rodaje en Paradise, donde se ubicaba el decorado de la casa de Beorn. En la imagen se ve a Peter Jackson y a Mikael Persbrandt en una pausa del rodaje.

Después de tanta espera, ¿qué os ha parecido el aspecto de Beorn? Podéis comentar vuestras impresiones aquí o en nuestro foro.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Beorn, El Hobbit, La Desolación de Smaug, Mikael Persbrandt, nuevas imagenes, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Primeras imágenes de Beorn en forma humana

Bueno… en realidad con tanto alboroto que armaron la vez pasada… esto es realmente esperanzador. No sé que hayan hecho pero ya no tiene la misma pinta «punketa» de la pequeña imagen que vimos unos meses atrás. Aunque parece a Kevin Costner fusionado con Sabretooth (Dientes de Sable)… no está tan mal, como dijo alguien por ahi: ESPERABA ALGO REALMENTE PEOR!!!
Igual como lo dije en otro comentario en otra entrada: YO ME IMAGINÉ LOS PERSONAJES DE UNA FORMA, AHORA JACKSON SE LOS IMAGINA DE OTRA Y NO PODEMOS CAMBIAR ESO ASI NOS PAREMOS EN LAS PESTAÑAS…
Yo prefiero «mi versión mental del libro», pero la de Jackson no está tan desechable… ahí nos olemos!!!

Horrible, no me gusta nada, peor de lo que me esperaba, creo que es de largo la peor caracterizacion de un personaje de toda la saga, me encaja mas el propio dientes de sable o el tio de waterworld que este… Aunque bueno,supongo que al final nos acostumbraremos..

Mmmmm me voy a tener que acostumbrar a esto xDDD. Ya sé por qué intento no ver muchas cosas. Es cierto, me recuerda a Dientes de Sable, solo que sin tanto músculo. Eso mezclado con un troglodita… PJ suele hacer muy bien las caracterizaciones pero con esta, no sé yo.
Gracias @Hunay por el aviso

Esperaba algo peor, pero aun así parece que es un nuevo Dientes de sable (villano de Lobezno), que lleva ropa de la película Waterwordl.

Deja una respuesta