Se ha filtrado una breve pero completa descripción del rostro de Beorn, el cambiapieles interpretado por Mikael Persbrandt, en su forma humana que concuerda con la imagen que ya se filtró hace algo más de un mes.

En The One Ring publican una completa descripción del rostro de Beorn en su forma humana, que no solo concuerda con la imagen que se difundió hace cinco semanas, sino que también parece confirmar una de las grandes incógnitas sobre el personaje, si en su forma veríamos a Mikael Persbrandt interpretarlo con prótesis y maquillaje o si sería una creación digital.

Parece que será la primera opción (a menos que Peter Jackson haya cambiado de idea en la sala de montaje, algo que ya hizo con Azog), ya que una de las fuentes «altamente fiables» del portal vio accidentalmente a Persbrandt durante una pausa del rodaje en exteriores, concretamente en Paradise, Glenorchy, dodne se construyó el decorado de la casa de Beorn.

La descripción obviamente podría interpretarse como un SPOILER en sí misma, asi que si eres de los que quieren saber lo menos posible al llegar al cine, no continúes leyendo.

 

«El fotograma de más de seis pies de Mikael Persbrandt parece aún más intimidante luciendo una melena puntiaguda de pelo marón grisáceo.

Igualmente sorprendentes son las cerdas dura de la barba que se extienden alrededor de la mandíbula de Persbrandt en cada mejilla. Es mucho más que unas simples patillas que se extienden por toda la cara, pero no llega a ser una gran barba [Nota: el autor del textos se refiere a dos tipos de barbas concretas: la primera, la Mutton Chop, y la segunda, la French Fork. Podéis haceros una idea de a lo que se refiere en este enlace]. Esta barba es muy parecida a los colmillos de un jabalí – y sobresale de forma belicosa hacia los espectadores.

Unas feroces y pobladas cejas completan el rostro de Beorn, y le dan a sus ojos un aire penetrante y profundo.

¡Va a ser terrible para un diminuto Bilbo!»

ACTUALIZADO (18 de Septiembre)- En The One Ring publican un par de esbozos hechos por fans de cómo podría ser Beorn tras conocerse la descripción de su rostro en forma humana. El más destacado es esta fotomanipulación de una imagen de Persbrandt.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

posible beorn

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Beorn, El Hobbit, La Desolación de Smaug, Mikael Persbrandt, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Descripción del rostro de Beorn en su forma humana -ACTUALIZADO-

MMmmm no me agrada mucho esta descripcion :/ Se me biene a la caveza una furtiva imagen de wolvorine cuando describe la barba, es decir, las patillas y el pelo puntiagudo. Sinceramente cuando leí el Hobbit, especificamente la parte de «Extraños aposentos» que es el capitulo el cual aparece Beorn, me lo imagine como un hombre medio castaño, tirando a rubio y su casa, pues, pense que sería así como rustica y los alrrededores medios azulinos con las estrellas y la luna en lo alto. Y nunca imagine que el OSO sea exesivamente grande, ni que Beorn en forma humana, tubiera un aspecto terrorífico, sino más bien a un hombre de Rohan por así decirlo.
Esperomos que cuando vea la película cambie el aire y me haga recordar al entorno el cual yo imagine cuando era niño

Deja una respuesta