Nuestros amigos del blog Peter Jackson Spain han estado esta mañana con Pepe Mediavilla, la voz española de Gandalf, quien les ha confesado que ya ha doblado el segundo trailer de La Desolación de Smaug y que cree que saldrá muy pronto.

Pepe Mediavilla

Nuestros buenos amigos y compañeros de Peter Jackson Spain nos han informado por Twitter de que esta mañana han estado en un acto en Valencia con el gran Pepe Mediavilla, doblador en España de Ian McKellen en El Señor de los Anillos y El Hobbit, quien ha revelado que ya ha doblado el nuevo trailer de La Desolación de Smaug, y espera que ela versión doblada de trailer de la segunda película de la trilogía El Hobbit salga muy pronto.

Pepe Mediavilla ha hecho esta revelación durante la presentación en el Kinépolis de Valencia de un nuevo proyecto cinematográfico titulado El Vínculo, en el que interpretará al villano de la historia, el malvado Balbadron, un ser interdimensional que será la némesis de los protagonistas de esta nueva producción valenciana.

De momento, Warner Bros España sigue sin decir nada sobre el lanzamiento del trailer doblado en castellano. En cuanto sepamos algo, os informaremos de ello.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con doblaje, El Hobbit, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas, Pepe Mediavilla. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Pepe Mediavilla confirma que ya ha doblado el segundo trailer de La Desolación de Smaug

A mi lo que más me interesa es saber quien va a doblar a Smaug, y si será el mismo que doblará la película, porque muchas veces suelen cambiar los dolajes del trailer a la película.

No se sabe nada del doblaje, hemos preguntado por ello pero no hemos obtenido ninguna respuesta. Supongo queutilizarán este trailer para hacer pruebas, si el doblador de Smaug no convence buscarán a otro. Aunque el año pasado el doblaje de Un Viaje Inesperado ya había empezado en esta época, asi que tampoco tendrían mucho margen para cambiar…

Esperemos que el trailer doblado salga mañana o al menos esta semana.

Deja una respuesta