El calendario 2014 de El Hobbit, que se pondrá a la venta a mediados de Agosto, incluye 12 imágenes de La Desolación de Smaug, incluída una de Beorn en su forma humana.

Nuestras amigas de Foro Richard Armitage publicaron ayer en su cuenta de Twitter que el calendario 2014 de El Hobbit, que saldrá a la venta en España a mediados de Agosto, incluirá 12 imágenes promocionales de La Desolación de Smaug. Algunas de ellas ya las habíamos visto antes, como la de Radagast, la de los Enanos cargando con Bombur, la de los Enanos en los barriles, la de Radagast y Gandalf, la de Bilbo con Dardo y la de Tauriel, aunque otras son nuevas, y llaman la atención la de Thorin y Bilbo en el Bosque Negro, o las de ambos con un vestuario distinto, que se corresponderán muy posiblemente a escenas durante su estancia en Esgaroth. Y sobre todo nos llama la atención la última imagen, la del rincón inferior derecho, ya que a todas luces parece tratarse de Beorn en su forma de Hombre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

 

calendario-2014-the-hobbit-la-desolacion-large

Además, nuestro compañero @losleones11 nos envió por Twitter la portada de la versión americana del calendario 2014 de El Hobbit, y en Comic Book Movie han publicado una imagen a mayor tamaño de la parte trasera del calendario, en la que se aprecian mejor las imágenes.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

BRQV297CQAAuuF9     calendario-2014-the-hobbit-la-desolacion-large1

El calendario, en inglés y en español, ya se puede reservar aquí al precio de 9’82 euros, y estará disponible a mediados de Agosto. Con estas imágenes, y por lo que os contamos ayer sobre la próxima difusión del segundo trailer de La Desolación de Smaug, podría ser que en este nuevo trailer nos enseñaran a Beorn, y por ello autorizaran incluir su imagen en este calendario, que saldría a la venta tras el lanzamiento del trailer.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Beorn, El Hobbit, La Desolación de Smaug, Mikael Persbrandt, nuevas imagenes, peliculas, Richard Armitage, Thorin. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Nuevas imágenes de La Desolación de Smaug incluída una de Beorn en el calendario 2014 de El Hobbit

Buscando en la red he visto que la gente está muy decepcionada con Beorn, como yo y casi todos esperabamos otro aspecto.

Sí, las reacciones mayoritariamente han sido malas… Aunque muchos se agarran a la posibilidad de que cuando se le vea mejor, su aspecto no sea tan horrible 😛

Yo lo he dicho en nuestra pagina de Facebook varias veces ya, La Desolación de Smaug va a ser la película que más se aleje de Tolkien de todas, de las 6. Por todo lo que va a inventar y añadir en el Bosque Negto 8Tauriel y aparentemente su historia de amor con Kili, als relaciones entre Thranduil, Tauriel y Legolas, el ataque de Azog…), en Esgaroth (las conspiraciones del Gobernador y su sirviente Alfrid, el papel que vayan a tener Bardo y su hijo Bai, los Orcos que llegan a la Ciudad del Lago donde son cazados por Legolas y Tauriel) y en Erebor (ese enfrentamiento entre los Enanos y Smaug e el que habrá bombas, artillería… ). Y por los pasajes míticos del libro que van a cambiar. Entre lo que se ha leído en distntos reportajes y lo que ya hemos visto, la llegada a la casa de Beorn, la lucha con las Arañas, la huída en los barriles, serán totalmente diferentes en la película. Por no mencionar todo lo relacionado con Dol Guldur y el Concilio Blanco, porque nadie sabe cómo se va a desarrollar toda esa subtrama.

Para mi la única forma de poder disfrutar la película en el cine es ir con esa mentalidad, sabiendo que los parecidos con la obra de Tolkien van a ser menores que en otras películas: intentar abstraerse de la adaptación y solo pensar en La Desolación de Smaug como una película y nada más, no como una adaptación de El Hobbit. Porque de El Hobbit original va a quedar poco…

Tienes razón habrá que ir asi al cine. Lo que pasa es que da un poco de pena que la imagen d Beorn que pase a la posteridad no sea la que hemos tenido en nuestra imaginacion desde que leimos el libro, como en mi caso, hace mas de 20 años.

Eso desde luego… A mi no me ha gustado nada, como no me gustó el aspecto de los Enanos (y sigue sin gustarme, aunque ya me he acostumbrado a ellos). En fin, qué le vamos a hacer…

Si es asi, me ha decepcionado totalmente, siempre me lo imagine como un leñador cachas con barba y melena.

Como en las ilustraciones que teniamos de el, pero entre esto y que Azog no va a morir hasta el final me está empezando a tocar un poco la moral………espero…no….deseo estar equivocado cuando vea la peli en Diciembre.

¿Es eso de abajo a la derecha Beorn?
Madre que miedito mete… Pensé que simplemente harían una especie de hombre peludo, tipo leñador, pero veo que lo han expuesto como un cambiaformas o algo así, ya casi tiene aspecto de oso pardo, o de medio animal.

Si, jamás pense que tendría que decir esto, pero… Si en verdad ese es el aspecto de Beorn (Me refiero a la imagen de abajo a la derecha) temo decir que me siento un poco desepcionado, yo solo imaginaba a Beorn como un leñador, de aspecto parecido a Aragorn o algo así, pero bueno…
De todos modos, amo El Hobbit y las películas de Peter Jackson y tengo fe en que ba a estar mejor de lo que aparenta. 😀

Las imágenes son reales, y sinceramente, la imagen de abajo a la derecha solo puede corresponder a Beorn. No es un Enano, ni un Elfo, ni un Hombre, ni un Orco. Es alguien que está en un prado, aparentemente rodeado de animales y cortando leña. Todos los indicios apuntan a Beorn. Como prueba adicional dejo esta foto que nuestro compañero @Nirnaeth hizo a la localización de Paradise, donde se construyó la casa de Beorn, hace año y medio.

https://elanillounico.com/imagenes/galeria/peliculas-el-hobbit/el-hobbit-rodaje/image/eau-en-la-casa-de-beorn13/

El paisaje es muy similar. Y por cierto, si queréis ver el resto de las imágenes que hizo Nirnaeth, las podéis ver aquí: https://elanillounico.com/imagenes/galeria/peliculas-el-hobbit/el-hobbit-rodaje/page-2/

Y otra prueba adicional es que Warner Bros le ha pedido a TOR que retiren la foto, asi que todo parece cuadrar. Lo más probable es que alguien de las tiendas donde se ha publicado la imagen del calendario haya metido la pata y haya colgado la imagen del calendario antes de lo que debía. Seguramente Warner Bros estaba pensando lanzar una imagen promocional de Beorn, quizás la misma que sale en el calendario, en los próximos días, antes de que saliera a la venta el calendario. O incluso puede que nos enseñaran algo de Beorn en el segundo traier de La Desolación de Smaug.

Bueno realmente está bien pensado recrear a Beorn con esa forma, otra aportación de Jackson mas.
Pero si que han metido un poco la gamba sacando esa imagen antes de tiempo.

El calendario lo hace una empresa española, y solo está a la venta aquí, asi que o SD Toys (que es como se llama la compañía) no les dijo a los de las tiendas que no podían enseñar la imagen de momento o se lo dijo y los de las tiendas se lo han pasado por el forro. Eso o igual es que Warner Bros no les advirtió, que sabiendo cómo funciona WB España no me sorprendería 😛

Deja una respuesta