Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Tagged: extras
- This topic has 395 replies, 55 voices, and was last updated 9 years, 4 months ago by
Lucas10.
-
AuthorMensajes
-
28/01/2015 at 11:09 #350381
diego486ParticipantAragorn yo diría que también están “confirmadas” escenas de muertes de orcos, como dijo tito Jackson en su entrevista. Probablemente encajarán en la batalla.
28/01/2015 at 17:06 #350392
Aragorn_IIParticipantSí, pero no lo cuento como escena, decir que habrá más muertes de Orcos en la batalla es muy vago, tal como lo dice uno solo lo interpreta como algunos planos sueltos aquí y allá.
Un saludo!
31/01/2015 at 22:19 #350483
NecromancerOfDolGuldurParticipantCon unas muertes de orcos que pareceran irreales no me van a contentar la verdad, mas vale que en la version extendida PRIMERO acaben la película bien añadiendo todo lo que es evidente que han recortado y segundo que los añadidos no sean mas momentos estúpidos tipo canción del Gran Trasgo ni más momentos que destruyan el espíritu de Tolkien como la pelea Rey Brujo VS Gandalf, que nada tiene que ver con el Hobbit, pero sabéis a lo que me refiero 😉
PD: Algún día seré director de cine y haré estas películas más fieles a Tolkien para los amantes de su lectura, y también haré los Hijos de Hurín, así que no os preocupéis los decepcionados por esta película que yo lo levanto jajaja vosotros id preparando financiación para llevarlo a cabo 😉 jajA un saludo!31/01/2015 at 22:21 #350484
NecromancerOfDolGuldurParticipantahh y se me olvidaba QUE CORRIJAN UN POCO EL CGI POR DIOS!! se les va de las manos, en esta película o soy yo o es exageradísimo, en los planos de Azog y Bolgo hablando se nota hasta en el paisaje y en la batalla buah ahí ya es un despropósito , pero estoy con la opinión de muchos, para que vas a rodarlo al aire libre pudiendo hacerlo calentito en tu estudio…lástima que lo hayan pensado así.
05/02/2015 at 12:25 #350596
Thorin-IIParticipantEscenas necesarias para la VE de LBDLCE:
– Más de Dol Guldur.
– Los funerales de Thorin, Fili y Kili.
– Coronación de Dain II.
– Coronación de Bardo el Arquero.
– Repartición del tesoro.
– Más de Beorn. (esto ya está confirmado)
– Más escenas de acción de Erebor y Valle intercaladas con la Colina del Cuervo.
– Más del Viaje de Vuelta.05/02/2015 at 18:37 #350602
GolfimbulParticipantSobre las escenas de Beorn: Creeis que ara acto de presencia en Dol Guldur?
Recuerdo algo sobre un quit de Lego o algo asi,donde aparecia Beorn en Dol Guldur con el orco carcelero.05/02/2015 at 19:01 #350604
lordnazgul9ParticipantEn el libro de Crónicas de Arte y Diseño se mencionaba una escena de Beorn que era parte del ataque en Dol Guldur, donde los orcos tenían preso al cambia-pieles y Gandalf y Radagast lo liberaban en su huida, pero no se si esa era una escena de la Desolación de Smaug que se corrió, o si finalmente la descartaron. Pero al parecer el plan original era que Bolgo (el original) permanecía en Dol Guldur, por eso esta allí cuando llegan los Sabios, y quizás ahí Beorn se lo cargaba (en la película ya sabemos que el Carcelero es asesinado por Galadriel, pero con todo el lío de montaje que se hicieron pueden cambiar cualquier cosa jejeje. A mi me gustaría ver a Beorn y los Magos repartiendo leña juntos en Dol Guldur jejejej.
05/02/2015 at 19:01 #350605
Aragorn_IIParticipantEn el libro de Crónicas de Arte y Diseño se habla de algunas escenas de Beorn en Dol Guldur, pero no está confirmado que vayan a aparecer en la Versión Extendida.
Un saludo!
05/02/2015 at 21:25 #350618
NecromancerOfDolGuldurParticipantEn el viaje de vuelta ojala pongan un último concilio blanco y Balin mencione su misión de Moria.
05/02/2015 at 22:16 #350620
juan18ParticipantTras la carga de thorin cuando este se sube en la cabra por detrás parece que llega una tropa fresca de enanos con lanzas que supongo que atacaran a los orcos que thorin fili kili y dwalin ambisten con las cabras yo pienso que serán los enanos que no atacan al empezar la batalla
06/02/2015 at 3:45 #350625
Fenix-OscuroParticipantLa escena de la que se habla de Beorn preso no es de LDDS, por el simple hecho de que como el titulo lo dice, es del Escape de Radagast y Gandalf, o sea que si lo añadiesen sucedería después de que Galadriel les grita “GO!” y se rajan, yo tengo esperanza de que aparezca, así le dan más pantalla a Radagast, Gandalf y Beorn, aunque según me pareció se trata de una escena de acción para Radagast, además de que eso ya da fuerza a Beorn para unirse a la batalla (Radagast le salva la vida) y también para que no quede muy extraño, Gandalf se va, y pasa un rato, Galadriel raja a Sauron y luego Gandalf ya tiene sombrero y espada con él y luego aparecen en Rhosgobel.
También tienen que explicar como 3 o 4 trolls, mueren INEXPLICABLEMENTE cuando Thorin y compañía, salen a unirse a la batalla, o sea, ¿Thorin mata con la mirada? Menudo poder, jajaajjajajajajajajja.
Así que si seguimos con los 30 minutos, les dará para hacer una corrección casi decente, si ponen escenas necesarias, y se ahorran el relleno y las pendejadas, que ya de eso hay a montones en la película, hacen falta muchas explicaciones y escenas, Peter dijo que la película tenía una narrativa muy apretada, pero nunca imaginé que con eso quería decir que no se entendería la mayoría de las cosas, o que no tendría desenlace, ni avance uniforme, o sea en otras palabras, incompleta.
Ahora nos sale Jackson poniéndonos escenas extendidas de las pendejadas de Alfrid y me la corto.
06/02/2015 at 11:22 #350629
humungusParticipantLo de Beorn en Dol Guldur ya es descartado en el propio libro de arte, y además creo que no pegaría nada ya que es una pelea de magia.
Sobre los trolls que mueren en la carga de Thorin, ¿no se ve como se le clavan lanzas y por eso caen? aún no vi ninguna versión pirata pero si alguno la tiene podría confirmar esto fácilmente.
Y evidentemente yo espero con ansia casi todas las escenas que mencionáis pero si de paso vemos alguna muerte salvaje que suba el PG pues mejor que mejor.06/02/2015 at 16:18 #350633
Thranduil937ParticipantSi, los trolls como se dijo varias veces en otros hilos mueren por varias lanzas de los enanos al correr
06/02/2015 at 18:58 #350646
GolfimbulParticipantVolviendo a lo de las pistas sobre posibles escenas en la B.S.O.,en “The fallen” justo después de la melodía correspondiente al asesinato de Fili,hay un momento en el que suena una melodía mas lúgubre.Significara esto que veremos una escena post-muerte de Fili?Quizás a Thorin sosteniendo su cuerpo?De echo,todo el tema hasta el comienzo de “Ravenhill” salvo los primeros minutos es de música inédita en la película.
P.D. De echo ahora que caigo,la a mi parecer fabulosa B.S.O. de LBDLCE esta llena de melodías geniales que en la película,o están cortadas o cambiadas en los trozos mas buenos o directamente ni aparecen.Una cagada en mi opinión.
06/02/2015 at 21:30 #350658
lordnazgul9ParticipantLa música de la batalla está muy desordenada en la banda sonora. El comienzo de “The Fallen” es efectivamente la muerte de Fili, pero en la película, inmediatamente después suena “Ravenhill”. Yo en el resto de “The Fallen” he encontrado varias melodías que pertenecen a otros momentos de la batalla (como cuando Bilbo se ofrece a ir a Colina del Cuervo, y cuando Legolas defiende a Tauriel). Lo que sí he encontrado es un trozo del tema de Thorin justo después de la música de cuando muere Fili que nunca salió en la película. Probablemente veamos a Thorin junto a su cuerpo, como dices, aunque lo veo poco probable. El momento de música inédita que sí tiene que salir en la VE es el final de “Sons of Durin” porque es el tema de los Huargos, y estoy casi seguro de que iba a ser en la escena en que dos lobos persiguen un carro conducido por los enanos.
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.