Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Tagged: extras
- This topic has 395 replies, 55 voices, and was last updated 9 years, 4 months ago by
Lucas10.
-
AuthorMensajes
-
16/03/2015 at 21:21 #354139
Thranduil937ParticipantNo se ven @Thorin Escudo de Roble :(, tambien te mande un inbox a tu perfil que aqui
Saludos!
21/03/2015 at 8:55 #354236
Thranduil937ParticipantPor cierto, creen que se vea tambien para la version extendida catapultas (ademas de los trolls) de parte del ejercito de azog?, recordemos el poster que salio con bilbo como principal en el que de fondo se ven disparos de catapultas con proyectiles ardiendo, los trolls solo lanzaban piedras simples… o tal vez quizas despues cambian a “modo incendiario” o las prenden con algo pues y lanzan, o como dije, podria ser que se vean las catapultas, tal como la ballestas de enanos. Esto podria dar mas explicacion del porque derrepente hay fuego en el campo de batalla, como en valle, asi como tambien humo… no obstante en este video (sobre la escena preferida de muchos xDD ), en el segundo 0:22 del mismo, tras de alfrid se puede visualizar un proyectil incendiario que pasa tras una nuble.
Que opinan sobre esto?
Saludos!
21/03/2015 at 18:26 #354255
jesusquintana7ParticipantTal vez si se vean catapultas sin trolls, o como los trolls empezaban a lanzar las cosas ardientes, aunque hay cosas mas importantes, como por ejemplo que se sepa algo mas de Dain, ya que solo sale en dos escenas cortas durante toda la película.
22/03/2015 at 0:15 #354256
Marcelo300ParticipantEse proyectil parece caer del cielo. Mas que un proyectil parece un meteorito. No sabremos que pondran y que no pondran en la VE hasta que salga. Conociendo a PJ nos podriamos esperar cualquier cosa realmente, no vaya a ser cosa que se inventen que los Valar intervinieron en la batalla de los cinco ejercitos y ese proyectil es Manwë. Como dije, en los trailers se ven muchas cosas que en el cine no se vieron y de Peter Jackson nos podemos esperar cualquier cosa.
22/03/2015 at 21:03 #354260
jesusquintana7ParticipantNo creo que los Valar participen, xD Pero creo que ese proyectil no significa nada, esta hay por poner algo de fondo, nada mas, no creo que ni Peter Jackson sepa la existencia de ese proyectil.
24/03/2015 at 10:34 #354300
Thorin-IIParticipantEn este arte conceptual se puede apreciar la piedra del arca en el cuerpo de Thorin y parece que Bardo esta.
24/03/2015 at 17:30 #354322
Thorin-IIParticipant@ThranduilKing Yo creo que los proyectiles ardiendo son solo de fondo o quizás vemos más a este tipo de trolls.
PD: Como @Durin el Immortal puede que intervengan los Valar xD.¡Saludos!
20/04/2015 at 4:07 #354882
Thranduil937ParticipantAlguien publico en la pagina de facebook un video donde pone interesantes reportajes, fuentes de los libros y algunas imagenes que yo no habia visto sobre la version extendida… recordando claro que puede que agreguen escenas sobre eso como puede tambien que no…
Saludos!
20/04/2015 at 5:17 #354884
Fenix-OscuroParticipantWow, sin dudas hay mucho material filmado y que podrían agregar, pero hay cosas que ya se me hacen imposible, a no ser que las cambien totalmente de la versión de cine, un ejemplo es lo del anillo de Galadriel, es imposible esa escena si no cambian a lo que pasó en cine, ya que Galadriel se lo carga tan rápido que ni muestran como lo mata. Y acá se habla del mismo orco que intenta tomar Narya de Gandalf y ella lo protege y el orco no puede tocarlos, el problema está en como sucede la secuencia en la versión de cine, Galadriel entra en Dol Guldur y llega al momento en que el orco va a matar a Gandalf ¿Como va a acercarse a él para protegerlo sin que el orco se lo impida? Aunque impresionante, parece más una escena descartada. Lo de Beorn torturado y rescatado por Gandalf, sigo esperando que llegue a ser incluido, además se ve que fue filmado, así que me quedan esperanzas, en la parte que el actor de Beorn abraza a Peter, está Radagast al fondo, en el decorado de Dol Guldur. Lo que si me gustaría es que pusieran más de Dol Guldur y de los anillos, o sea que también se relacione de una vez por todas a Elrond con Vilya y agreguen o alarguen más las batallas con los Nazgûl y Sauron. Lo de la muerte de Alfrid, ojalá que si lo hagan, aunque solo podría ser una vez que sale huyendo con el oro de Vale (después que Bardo le salva el culo), más escenas de Gandalf, sí, casi todas sus frases de los trailers las quitaron, aunque me gustaría alguna escena impresionante del personaje, pero lo veo difícil. Aún falta mucho para llegar a ver un trailer o una escena ampliada o extendida ú_ù Creo que como en julio empiezan con eso ¿no? ¿O era en setiembre?
30/04/2015 at 23:09 #355170
Aragorn_IIParticipantLos años anteriores las primeras noticias oficiales (y los primeros tráilers o escenas) de las Versiones Extendidas salieron en Julio, asi que esperemos que este año lo cumplan también xD
Un saludo!
07/05/2015 at 22:12 #355285
juan18ParticipantYo pienso que si saldrá algo de donde cuentan el tesoro, ya que cuando thorin coge las gemas de thranduil parece que esta delante de esos tubos
21/05/2015 at 21:53 #355530
pelusevillistaParticipantA mi me gustaria que pusieran el entierro de Thorin, Fili y Kili, tambien como “recostruirian” Erebor y quien será el nuevo Rey bajo la montaña
28/06/2015 at 17:41 #356309
Aragorn_IIParticipantDe las últimas cosas que se han sabido relacionadas con la Versión Extendida, lo que más me ha llamado la atención es lo que dijo Richard Armitage sobre una escena de Thráin. Obviamente tendría que ser un flashback… ¿pero en dónde se encajaría ese flashback, y de qué sería?
Yo imagino que será alguna escena en la que Thorin recuerde los viejos tiempos antes de la llegada de Smaug, algún momento íntimo con su padre en Erebor (porque a todo esto no se ha visto nada parecido en las películas). Quizás alguna conversación en la que Thráin le cuenta a su hijo que está preocupado por la obsesión de Thrór por el oro… Una escena así la podrían encajar en el momento en el que Thorin recupera la cordura, y que así la escena no fuera tan cargante como en el cine.
Aunque mucho me temo que la escena ni se incluya en la Versión Extendida xD
También es curioso lo de que los Enanos canten en el funeral de Thorin, Fili y Kili, aunque me da que eso es algo que también cortarán.
Un saludo!
28/06/2015 at 22:15 #356311
BilboBParticipantMe encantaría que incluyeran la escena en la que Bilbo vuelve a la cueva de los trolls y recoge los cofres del tesoro. Y por favor, que incluyan más de Gandalf, de Dol Guldur y de Sauron. Y también estaría muy guay que resolvieran los finales de Dáin y de los enanos.
29/06/2015 at 14:37 #356314
BrugadaParticipantEstoy de acuerdo contigo Aragorn, debe de estar relacionado con Thrain y la obsesión de Thror por el oro. Aunque pienso que tiene más sentido esta escena en la “recuperación de la cordura de Thorin”, yo creo que también podría venir ese flashback de Balin cuando conversa con Bilbo, y éste le comenta que qué pasaría si Thorin encuentra la Piedra del Arca.
De todas formas, yo tengo pocas esperanzas de verla, porque deberían poner tantas cosas importantes y tienen tan poco tiempo (25-30 min) que preferiría que taparan los agujeros en la trama, sobre todo en el final.
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.