Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Tagged: extras
- This topic has 395 replies, 55 voices, and was last updated 9 years, 4 months ago by
Lucas10.
-
AuthorMensajes
-
27/02/2015 at 0:10 #353584
NecromancerOfDolGuldurParticipantCreéis que puede salir la muerte del huargo blanco de Azog? podría matarlo Beorn, así por lo menos mata a alguien y se le recordará por algo en esta trilogía, ya que le han robado todo el protagonismo otros.
27/02/2015 at 18:03 #353586
Aragorn_IIParticipantSería una opción interesante, los Wargos tendrán que aparecer en la batalla de un modo u otro, y qué mejor que poner al Wargo blanco de Azog liderándolos. Al fin y al cabo en el libro se decía que el jefe de los Wargos era un gran lobo blanco, al menos cuando Gandalf, Bilbo y los Enanos estaban en los árboles.
Y que Beorn lo matara sería una forma de darle cierta importancia al cambiapieles, estaría bien 😉
Un saludo!
02/03/2015 at 9:14 #353640
diego486Participantjoe esa idea si que me gusta, mira que se me habían ocurrido muchísimas cosas que faltan pero eso no.
No obstante, Beorn ataca al segundo ejército, mientras que los huargos vienen con el primero, no se hasta que punto trastocaría el curso de la batalla que beorn vaya al otro lado del campo a cargarse a un huargo. Vamos, que no creo que salga.
Molaría mucho que Beorn se enfrenta se a los huargos y acabase matando al líder. Como ya se ha dicho, eso le daría algo de importancia, que no sale ni medio minuto.10/03/2015 at 19:28 #353960
Thranduil937ParticipantEn febrero del año, una pagina de facebook teniendo como nombre the white council, hizo mencion a unos detalles que serian para la version extendida.. Pero… el admi de la pagina menciono que la fuente habia sido eliminada pero que aseguraba que eso era cierto (aunque el que asegure no signifique certeza o realidad), pero decia lo siguiente (copio y pego):
1.) Galadriel used Nenya to protect Gandalf
2.) Galadriel used the Black Speech, she will fight against many Orcs, Sauron and the Nazgul as Lady of Light
3.) Saruman vs Sauron
4.) We will see the three Rings of Power and the three Bearers against Sauron
5.) Maybe fight Elrond against Sauron
6.) Elrond show his true Power against the Witchking
7.) Beorn vs Orcs
8.) Gandalf and Radagast fight against Orcs, Radagast show his power and he saves BeornIgual se puede agregar como teorias o hipotesis posibles para la version extendida, que igual el que redacto eso pudo habernos troleado, haber que pasa
Saludos!
10/03/2015 at 19:49 #353962
Thorin-IIParticipant@ThranduilKing Ojála sea verdad y se añada en la VE porque con eso ya me conformo con la parte de Dol Guldur. Gracias por la información y esperamos que sea verdad. Y si salen esas escenas, las incluyo sin pensarmelo en la Edición El Hobbit 2 Películas.
10/03/2015 at 20:50 #353974
Aragorn_IIParticipantYo dudo mucho de la fiabilidad de esa fuente la verdad (por lo general no me fío de casi nada que se publique en las redes sociales, y menos de aquello que solo se publica ahí), y me sorprendería que se añadiera todo eso a la Versión Extendida, porque a menos que algunas de las cosas de la lista sean solo de 5 segundos, ahí hay entre 5 y 10 minutos de metraje. Y Peter Jackson dijo que serían unos 30 minutos de Versión Extendida… Y con las películas anteriores, las extendidas nunca duraron más de lo que dijo Peter Jackson al principio, más bien al revés.
Me sorprendería mucho que le dedicara una cuarta o tercera parte del material nuevo a Dol Guldur, aunque a mi me gustaría. Muchas de esas cosas tendrían sentido, porque en los libros oficiales y en alguna entrevista, se dio mucha importancia a los Portadores de los Tres Anillos de los Elfos, y en la película al final no se vio nada. Igual que tampoco tuvo relevancia el Rey Brujo.
Un saludo!
10/03/2015 at 20:56 #353975
Thranduil937ParticipantIgual solo pues para tener presente que si llega a pasar esto, pues nos enteramos antes xD jeje, solo por compartir tambien 🙂
10/03/2015 at 21:04 #353976
jesusquintana7ParticipantYo para la versión extendida con que pongan el entierro de de Thorin, Fili y Kili; la coronación de Dain y algo mas del viaje de regreso de Bilbo y Gandalf me conformo.
Pero no se, algo me dice que no van a añadir eso (o si lo añaden 30 seg) y van a añadir mas escenas chorras.10/03/2015 at 21:12 #353977
lordnazgul9ParticipantMe suena a mera especulación la verdad, aunque sería fantástico ver mucho más de Dol Guldur y la batalla con el Nigromante. Lamentablemente no creo que dé para tanto 30 minutos, ya que si contamos las escenas ausentes de los trailers, momentos importantes cortados como el funeral de los enanos y las cosas que se han ido mencionado en los libros acerca del ataque de Smaug, la batalla de Dol Guldur, la Batalla de los 5 Ejércitos y el resultado de esta, y el regreso de Bilbo a casa, necesitaríamos más minutos, al menos 40.
A pesar de que Peter Jackson ha prometido más y nos ha dado menos con las versiones extendidas de El Hobbit (aunque LDDS se vio muy mejorada), por lo menos la duración ha sido directamente proporcional y espero que la de la última tenga como mínimo 30 minutos, aunque no sea lo ideal.
11/03/2015 at 19:37 #354001
jesusquintana7ParticipantOs imagináis ver el regreso de Sauron a Mordor en la VE. Eso estaría muy guapo aunque no creo que lo pongan.
11/03/2015 at 19:45 #354002
Aragorn_IIParticipantDudo que se vea, además eso es algo que creo que se muestra en el juego de Sombras de Mordor. Y según le cuenta Gandalf a Frodo en La Comunidad del Anillo (película), Sauron acaba de regresar a Mordor y se ve cómo Barad-Dûr está siendo reconstruida en esa época.
Un saludo!
11/03/2015 at 21:05 #354006
Thorin-IIParticipantTampoco hay que pedir o imaginarse que salga ese tipo de cosas porque hay otras más necesarias.
Otra cosa ¿Cuando empezaran a informar detalles de la VE? porque me tiene un poco intrigado de que van a poner y que no.Saludos!!
11/03/2015 at 21:39 #354008
jesusquintana7ParticipantHasta verano creo que no sabremos nada.
11/03/2015 at 21:49 #354009
lordnazgul9ParticipantYo creo que de la versión extendida recién dirán detalles (como fecha de lanzamiento) y mostrarán los primeros clips como en julio o agosto, como hicieron las dos ocasiones anteriores. Eso sí echo de menos más entrevistas de los actores, que nos podrían dar algunas pistas (como por ejemplo, lo de Gandalf presentando a los enanos de a dos a Beorn fue mencionado por primera vez por Martin Freeman en una entrevista).
11/03/2015 at 22:27 #354013
Aragorn_IIParticipantComo dice Rey-Brujo Angmar lo más probable es que el lanzamiento de la Versión Extendida lo anuncien en Julio o en Agosto, probablemente sacando una escena corta (la de Elrond y Bilbo con Un Viaje Inesperado, la del Arroyo Encantado con La Desolación de Smaug). Y en los días siguientes se irán conociendo las distintas ediciones que saldrán, la Edición de Coleccionista que por supuesto no llegará a España, etc…
Oficialmente no dirán nada sobre las escenas que se verán y las que no, no lo han hecho con las anteriores y sería muy raro que lo hicieran ahora. Eso no se sabrá como pronto hasta unos días antes de su lanzamiento, cuando empiecen a aparecer por ahí posts de gente que ya la ha visto de forma rara (un tipo vio la extendida de Un Viaje Inesperado en un vuelo de Air New Zealand un par de semanas antes de que saliera por ejemplo).
La gran diferencia con los años anteriores es lo que dice Rey-Brujo, que esta vez ni Philippa Boyens ni los actores han dicho casi nada de posibles escenas de la extendida. Y como ya no hay una nueva película de El Hobbit por estrenarse, no habrá reportajes en las revistas de cine en las que se cuente algún detalle de la extendida, como pasó el año pasado y el anterior.
Un saludo!
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.