Perfil de pablouy

  • Neume ha comentado en la entrada, Guillermo del Toro no ha visto El Hobbit por respeto a Peter Jackson hace 10 años, 10 meses

    Po zi

  • Neume ha respondido al debate parejas entre elfas y humanos en el foro El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses

    No sólo es que pudiera primar la sabiduría, es que en la historia que dice olge, la conversación entre Finrod y Andreth (y que al fin me leí ayer que la tenía pendiente), a ella la ponen como una entre las Sabias… y ni por esas. El motivo (excusa) es la guerra inminente, que no pueden dedicarse a la familia etc, pero con Aragorn y Arwen la guer…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    -¡Ajá! ¿qué si prefiero Yaiwen? ¿entonces lo reconoces abiertamente, no? Y además sin reparos, ¡maldito! -le soltó un puñetazo en el hombro, pero Battoin no pareció inmutarse mucho, solo retrocedió un poco mientras que Yaiwen se hizo daño en la mano. “Le tenía que haber dado en el hombro malo” pensó mientras sacudía la mano. -¡Claro que no…[Leer más]

  • Neume ha comentado en la entrada, Guillermo del Toro no ha visto El Hobbit por respeto a Peter Jackson hace 10 años, 11 meses

    Para mí es una excusa chorra como dices tú, o políticamente correcta ante lo que no debe hacer pues sigue siendo amigo de PJ como dice en la entrevista… Prefiere decir que no las ha visto para que no le puedan […]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    “¡Otra vez, lo ha vuelto a decir otra vez!”

    Ahora la medio-elfa sí que no tenía ninguna duda y no dejaba de mirar al humano mientras entraban en el cementerio.

    – No pensaba verte aquí sola, ¿dónde están los demás? – preguntó.

    Yaiwen señaló a Dulvak quien dijo unos versos para a continuación dirigirse a Battoin.

    “que el viaje de vuelta le se…

    [Leer más]

  • Neume ha respondido al debate parejas entre elfas y humanos en el foro El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses

    Dejo aquí un enlace que aunque arranca de manera más general, termina planteando esa duda en algunos post.
    Puedo entender que había un poquito de machismo en las ideas, o que el papel de ellas no es tan importante, sobre todo en el caso de Idril y Arwen porque el de Lúthien sí lo es, pero a las pocas mujeres que tienen papel clave las casa con…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 10 años, 11 meses

    No había pensado en la posibilidad de que pudieran modificar su físico a su antojo, pero a pesar de su gran poder, no me convence esa teoría. Creo que si las tenían era siempre y si no, nunca.

    En cuanto al debate en sí, he visto lo que puse en el 2008 y sigo pensando lo mismo xD
    Son dos citas en el libro la clave, y en la versión en inglé…[Leer más]

  • Neume ha comentado en la entrada, Guillermo del Toro no ha visto El Hobbit por respeto a Peter Jackson hace 10 años, 11 meses

    Pienso que si todos hubiéramos acabado encantados con el trabajo de PJ no tendríamos tanta curiosidad xD

  • Neume ha comentado en la entrada, Guillermo del Toro no ha visto El Hobbit por respeto a Peter Jackson hace 10 años, 11 meses

    Por muy bizarro que sea, creo que no habría abusado de ciertas cosas. No me extraña que prefiera no verlas jajaja, aunque puede que haya fingido no verlas para no tener que criticarlas 😉

    P.D mola tu nuevo avatar xD

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Kira y Yaiwen ya recogieron y subieron embodegado a Battoin en la posada, así que ssshhhhh ^^

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Supongo que tendremos que cambiar al post de la Posada en breve. He escrito de momento en la Cueva para poder contestar a Dulvak, pero ya el siguiente lo haré en el otro lado.

    No he mencionado a nadie porque no sé quien querría llevar a su personaje a algún sitio en concreto (ni quien estará de vacaciones ausente :P) @fenix-oscuro, @nella, @lordna…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Estaba todavía bastante perpleja por lo que había dicho Battoin. ¿Zâira? No, no era posible. Seguro que le había entendido mal, ¿cómo iba a haberla llamado a ella por su nombre paterno? Jamás lo había dado en Candur. Al presentarse era Yaiwen, nada más. Le habría entendido mal. Una idea absurda pasó por la mente de la medio elfa ¿Y si estaba habla…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Tom Bombadil una duda en el foro El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses

    De nada. ¡Puedes discrepar o añadir algo a lo que se comentó, eh!
    Tom es un misterio así que da para muchas teorías xD

    Saludines

  • Neume ha respondido al debate Tom Bombadil una duda en el foro El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses

    Hola @jesusquintana7,

    Sobre Tom hay varios hilos, y justo este hablaba de lo mismo así que he fusionado tu post en esta cadena y así puedes ver si quieres los comentarios de otros usuarios sobre el tema.

    La respuesta a tu pregunta tiene que ver precisamente también con la Naturaleza de Tom, con lo que es o puede ser. Hace poco se reavivó un tem…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 11 meses

    Rauros.

    Saludines

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Pues es un buen resumen jaja. Sólo discrepo en lo de calderilla…ejem, no te nos vengas arriba por haber acertado el enigma, eeeeh…la tiara o el collar de Kira, las armaduras no son calderilla. ¡Qué poco valor le das! No necesitan trabajar para comer (Yaiwen, el mago y Dulvak igual sí que viven más jaja)

    Turinhor, en breve estaremos por Cand…[Leer más]

  • Turinhor ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Yo seguí el rol justo hasta cuando el grupo estaba a punto de entrar en la cueva de Scatha. A partir de ahí ya no sé que es lo que ha pasado.

  • Neume ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 11 meses

    Bienvenidos ambos.

    ¡Saludos!

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Por mi ok @elfo_negro. Yaiwen sigue algo confusa

    Hombre Turinhor, tanto tiempo. ¿Te quedaste tras el encuentro con los orientales, no? Es que ya no estoy segura. El grupo volvió a Candur y allí dieron con una caza tesoros que les enredó para ir a la búsqueda y tal. Por el empujón de Battosay, están a punto de regresar, pero traen un cadáve…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    La respuesta de Dulvak no sabía si le gustaba o no. Como él le había quitado importancia no se había fijado bien, y Yaiwen tan solo le había respondido “que sí, que conocía esas historias”, pero algunas palabras resonaron unos minutos después, cuando iba sobre Daûr cabalgando tranquilamente.

    Por suerte no había perdido nada más de sus alforjas a…[Leer más]

  • Cargar más