-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Dardo.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Las águilas (Spoilers) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
No me fijé en ese detalle. ¿Era el águila que llevaba a Radagast? Porque creo que era Radagast el que iba encima de Gwaihir.
Lo único que recuerdo sobre que coronasen a Gwaihir, al final de El Hobbit, al Señor de las Águilas le dan una corona y le nombran Rey de todos los Pájaros.
Yo creo que el que las águilas hayan aparecido como un deus ex…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Glorfindel.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Eldacar.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
La batalla de alguna forma se traiciona sola ya que no quedan bien definidos cuáles son los 5 ejércitos. El material promocional sugiere que el quinto es el de las Águilas, pero en la película difícilmente pueden ser consideradas ejército ya que se ven muy pocas y su tiempo en pantalla es limitado. Cuando fui al cine, dos amigas se pregu…[Leer más]
-
Gondorin94 ha respondido al debate Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 6 meses
A mi de los nuevos personajes
Bilbo: Tiene esa personalidad que tiene en el libro, un hobbit tranquilo, sin aventuras, y creo que Martin Freeman lo ha hecho muy bien, se le ha cogido mucho cariño en el personaje, al igual que al Bilbo anciano y creo que no podria haber mejor actor que el.
Thorin: A pesar de no ser el mayor, y no tener pinta de…[Leer más] -
Gondorin94 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Puede que si que salga el entierro, porque yo vi una foto donde salían Kili, Fili y Thorin, cada uno encima de una piedra o algo, dentro de la montaña, con los demás reunidos, y mirando a los caídos.
-
Gondorin94 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Entonces, cual serian las fuerzas enemigas que atacan Erebor en la guerra del anillo??,. Por que según dice Legolas en ERDR, los enanos están en guerra, y en el libro, son las tropas de Dol Guldur, y si en la pelicula es destruida, como es posible que ataquen a Erebor? Aunque también podrían ser orcos de Gundabad, o de Angar, o Las Montañas Nubladas.
-
Gondorin94 ha respondido al debate Cameo Peter Jackson en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Uff , es muy difícil, que la primera vez que ves la pelicula, a no ser que salga solo, te fijes en el cameo de Peter Jackson, vamos digo yo.
-
lordnazgul9 y Fenix-Oscuro son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, La productora Vin Studio FX crea a un magnífico Azog hiperrealista hace 11 años, 6 meses
Yo quiero uno! jajajajaja
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-Mi amigo Rírian, Rhûn es la gran meseta desértica más allá de las Colinas de Hierro y las Tierras pardas. Está habitada por gente belicosa, que anda o a caballo o en vagones.
Entonces apareció Battoin saltando de los escalones, en calzones, y al parecer o muy borracho o muy cansado. Yaiwen entró a la posada casi al mismo tiempo, con gran in…[Leer más]
-
Gondorin94 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Buenas, si me permitís yo también quiero hacer mi critica.
Me ha encantado mucho la verdad, no me puedo quejar, me ha he emocionado mucho, más de lo que esperaba, pero también hay un poco de decepción la verdad, creo que esta vez Jackson no lo ha logrado como lo hizo hace tiempo, no e¡se ve en ninguna parte el espíritu del libro que se veía e…[Leer más] -
Lordnazgul9 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Si es cierto lo de Galadriel (y me había olvidado de lo de Melian gracias por recordarme). Así que en este caso queda bien y correcto además, aunque tal vez resulta algo extraño para la audiencia general que no ha leído los libros. Es probable que en la versión extendida veamos la “tentación” de Galadriel y que ella al final le maldiga en la len…[Leer más]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Yo no me críe con las películas de ESDLA cuando se estrenaron, pero no recuerdo que los críticos hayan despedazado la película en cuanto salió, aparte de algo concreto como el ejército de los muertos y el exceso […]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Seguramente los cometierra están basados en un comentario breve que Bilbo hace en la Tertulia inesperada mencionando a los “gusanos gigantes del Último desierto” o algo así. Pregúntale a P. Jackson y te daría el […]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Yo creo que lo de Sauron en el trailer es una toma falsa para no revelar tanto de la trama en la escena real (aunque pasó lo mismo con Thráin en LDDS, sale el mismo escenario del trailer pero sin Thráin). Probablemente extiendan Dol Guldur en la edición especial con el posible interrogatorio de Sauron a Gandalf, después del cual manda al carc…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-Se llama Kira, mi buen amigo-dijo Nír a medida que bajaba las escaleras. Unas cuantas horas de sueño estaban bien. El enano había bajado con sólo un camisón, aunque no tenía frío. Le había reservado el baño a Baldric para una hora en la mañana. -No sabía que ustedes los humanos ni siquiera se preguntasen sus nombres al conocerse-se extrañó.…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Recuerda que en la continuidad de las películas no está ese lapso de 17 años entre la partida de Bilbo y la de Frodo, así que según las películas, Aragorn tendría 27 años en el transcurso de El Hobbit.
Fénix, lo que dices es algo en lo que coinciden casi todos los críticos y hasta los fans menos conservadores. Al clímax le falta mucho, a pesar de…[Leer más]
-
Gondorin94 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Por cierto, creo que si que es posible que salga la coronación, ya que vi una foto de del diseño de Dain con la corona de Thror
https://www.herr-der-ringe-film.de/v3/media/galerie/hobbit001/hobbit_17/chroniken5_04-cb223953.jpg Aqui la teneis.
Por cierto me gusta el diseño, pero le sobran los tatuajes, como a Dwalin y a Thrain, no me gustan que lo…[Leer más] - Cargar más