Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit Cameo Peter Jackson

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #348308
    Oakenshield2
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 101
    • Total: 107

    Como bien dice el tema, ¿alguien ha podido reconocer el cameo de Peter Jackson en esta película?

    #348309
    Gondorin94
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 59
    • Total: 64

    Uff , es muy difícil, que la primera vez que ves la pelicula, a no ser que salga solo, te fijes en el cameo de Peter Jackson, vamos digo yo.

    #348340
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Yo no le he descubierto, sí vi a su hija en pleno ataque de Smaug a Esgaroth xD

    Un saludo!

    #348378
    Esgharot
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 152
    • Total: 153

    Yo también vi el cameo de la hija pero ni rastro de Peter. Seguro que es algún orco xD

    #348410
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Igual al final es el Nazgûl xD

    Un saludo!

    #348512
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Podría ser el Nazgul de los cuernos o podría ser la criatura extraña XDDDD

    #348515
    humungus
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 127
    • Total: 129

    Pobre Peter, con las prisas es capaz de haberse dejado fuera y todo.

    #348522
    Gondorin94
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 59
    • Total: 64

    Puede que salga en la Verion Extendida su cameo, porque no creo que sea un nazgul, se nota que están hechos a ordenador.

    #349273
    Oakenshield2
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 101
    • Total: 107

    Bueno pues ya tenemos el cameo de Peter Jackson revelado. En una entrevista que publican en theonering comenta que el cameo es sutil, de hecho sospeché que sería ese pero esperaba su aparición en carne y hueso.
    Resulta que como se comenta en los extras de las películas, los dos retratos que Bilbo coloca correctamente al llegar a Bolsón Cerrado representan imágenes de sus padres basadas en las figuras de Peter Jackson y su mujer Fran Walsh.

    A mi ya me pareció bonito en su momento cuando me enteré que se habían inspirado en ellos y me resulta bonito tambien que su último cameo sea de esta forma.

    Saludos!

    #349275
    TejoCazador14561
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 407
    • Total: 418

    Ahora que me acabo de enterar, hice una captura de pantalla que subí a twitter, aquí os la dejo.

    https://pbs.twimg.com/media/B6aoBElCMAAMvfe.png

    #349277
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Pues a mi no se me parecen en nada O_o El detalle en sí está bien, pero podría haber sido algo más apreciable como en las anteriores.

    #349294
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    No creo que su cameo sea solo el del retrato, porque es algo que viene desde La Comunidad del Anillo. Supongo que rodaría un cameo que tuvo que cortar en la sala de montaje y que quizás se vea en la Versión Extendida.

    Un saludo!

    #349307
    Dain-Pie-de-Hierro
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 32
    • Total: 32

    En el Retorno del Rey, el cameo de Peter Jackson creo que solo se veia en la version extendida, cuando Legolas le mataba que se hacia pasar por un corsario de Umbar, asi que estoy seguro que en la version extendida de LBDL5E saldra otro cameo de Peter en persona como bien dice Aragorn.

    #349322
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    No, se le veía también en la versión de cine, en un plano muy breve y general del barco de los corsarios, pero ahí Peter tenía una frase en la que decía “¡Vamos!”. Luego en la extendida se le veía más, pero se le veía en el montaje de cine.

    Un saludo!

    #350055
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    Un cameo bien flojo y a mí tampoco se me parecen nada encima XD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.