Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Hobbit › Cameo Peter Jackson
- Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por
Piederana.
- AutorEntradas
-
19/12/2014 a las 14:33 #348308
Como bien dice el tema, ¿alguien ha podido reconocer el cameo de Peter Jackson en esta película?
19/12/2014 a las 15:01 #348309Uff , es muy difícil, que la primera vez que ves la pelicula, a no ser que salga solo, te fijes en el cameo de Peter Jackson, vamos digo yo.
19/12/2014 a las 17:43 #348340Yo no le he descubierto, sí vi a su hija en pleno ataque de Smaug a Esgaroth xD
Un saludo!
20/12/2014 a las 0:15 #348378Yo también vi el cameo de la hija pero ni rastro de Peter. Seguro que es algún orco xD
20/12/2014 a las 16:15 #348410Igual al final es el Nazgûl xD
Un saludo!
21/12/2014 a las 5:54 #348512Podría ser el Nazgul de los cuernos o podría ser la criatura extraña XDDDD
21/12/2014 a las 10:13 #348515Pobre Peter, con las prisas es capaz de haberse dejado fuera y todo.
21/12/2014 a las 13:05 #348522Puede que salga en la Verion Extendida su cameo, porque no creo que sea un nazgul, se nota que están hechos a ordenador.
03/01/2015 a las 10:12 #349273Bueno pues ya tenemos el cameo de Peter Jackson revelado. En una entrevista que publican en theonering comenta que el cameo es sutil, de hecho sospeché que sería ese pero esperaba su aparición en carne y hueso.
Resulta que como se comenta en los extras de las películas, los dos retratos que Bilbo coloca correctamente al llegar a Bolsón Cerrado representan imágenes de sus padres basadas en las figuras de Peter Jackson y su mujer Fran Walsh.A mi ya me pareció bonito en su momento cuando me enteré que se habían inspirado en ellos y me resulta bonito tambien que su último cameo sea de esta forma.
Saludos!
03/01/2015 a las 10:44 #349275Ahora que me acabo de enterar, hice una captura de pantalla que subí a twitter, aquí os la dejo.
03/01/2015 a las 13:15 #349277Pues a mi no se me parecen en nada O_o El detalle en sí está bien, pero podría haber sido algo más apreciable como en las anteriores.
03/01/2015 a las 18:06 #349294No creo que su cameo sea solo el del retrato, porque es algo que viene desde La Comunidad del Anillo. Supongo que rodaría un cameo que tuvo que cortar en la sala de montaje y que quizás se vea en la Versión Extendida.
Un saludo!
03/01/2015 a las 22:28 #349307En el Retorno del Rey, el cameo de Peter Jackson creo que solo se veia en la version extendida, cuando Legolas le mataba que se hacia pasar por un corsario de Umbar, asi que estoy seguro que en la version extendida de LBDL5E saldra otro cameo de Peter en persona como bien dice Aragorn.
04/01/2015 a las 15:32 #349322No, se le veía también en la versión de cine, en un plano muy breve y general del barco de los corsarios, pero ahí Peter tenía una frase en la que decía “¡Vamos!”. Luego en la extendida se le veía más, pero se le veía en el montaje de cine.
Un saludo!
21/01/2015 a las 16:33 #350055Un cameo bien flojo y a mí tampoco se me parecen nada encima XD
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.