-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
A mi es que me da una lata, porque los actores (al menos Richard Armitage) habían hablado de llevar las “armaduras de armaduras” en plena batalla. No recuerdo en qué momento lo mencionaron, pero en el tiempo del segundo rodaje se vieron ya varias imágenes de los enanos en cota de malla.
Probablemente a los huargos P. Jackson se los había gua…[Leer más]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Las escenas ausentes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Yo creo que las frases de Gandalf no son anteriores a la batalla, porque por lo menos en la de “¿Como acabará este día? Gandalf no lleva su sombrero. ¿Probablemente sea una pequeña arenga para unir finalmente a […]
-
Gondorin94 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
30 minutos es muy poco para la versión extendida, si la pelicula dura 2:20 más o menos, con 30 minutos más durara 2:50, y aun así sera la más corta de la tierra media, las LDDS es más corta que UVI, pero en versión extendida tiene 3 o 4 minutos más, no creo que nos den tan poco para que igualmente hasta la VE. No esta seguro de que nos vaya a…[Leer más]
-
Gondorin94 empezó el debate Para vosotros cuales son los fallos de ambas adaptaciones? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 6 meses
Muy buenas, quería saber para vosotros que cambiarías de ambas adaptaciones, tanto como ESDLA, como EH, aunque de este ultimo me imagino el que, jeje.
Saludos!! -
Lordnazgul9 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
A mi me llamó la atención lo de Beorn, que las escenas de las que hablaba el actor fuesen de la tercera película, y lo del funeral. En las fotos del funeral, que con toda seguridad ocurre en lo profundo de la montaña, se ven claramente los cuerpos de Thorin, Fili y Kili, a los enanos de la compañía y a Beorn. Será que el cambiapieles es homena…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
No que Rírian ya tenía su caballo? xD. Cualquier cosa se lo queda Baelim que el pobre todavía no tiene vehículo jajajaja.
No se JRM, a mi me daba por pensar que el lugarteniente de Dáin que dirigía los gritos del ejército enano era Nír xD.
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Nír se sobresaltó cuando Battoin lanzó una dentellada al antebrazo del muchacho montaraz.
-Señor posadero, alimenten a este hombre cuanto antes, está en una duermevela-dijo el enano.
– Bueno, ¿nos vamos de excursión todos juntos? – preguntó Battoin a la mesa. – Baldric, bocatas para el viaje para todos, pago… – se dio cuenta que no llevaba pantalo…[Leer más] -
Lordnazgul9 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Yo creo que van a querer hacer un final lo más lineal posible, para evitar el error de El retorno del rey. Yo no pienso que vayamos a ver la misión de Moria, como mucho alguna referencia a ella, a menos que en algún momento le ofrezcan el trono a Balin y este lo rechace pensando en el futuro, a lo mejor por querer ir a buscar el anillo de Th…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Hobbit.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Eärendil.
Saludos!!
-
Gondorin94 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
La voz de Balin si es conocida, es el que canta la canción de bola de dragón en catalán, y también hay un hobbit con el mismo actor de doblaje, en la posada del dragón verde, en LCDA.
-
Gondorin94 ha respondido al debate Las águilas (Spoilers) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Pablo Fernández García la pelicula la encontraras en yaske.to, esta en latino y en español, aunque no se ve muy bien, y en español es el idioma que lo he visto, toca un poco las narices porque el de delante no para de moverse en muchas partes de la peli.
Daniel Romero, puede que tengas razón, no digo que no, y puede que el equivocado sea yo, pero…[Leer más]
-
Gondorin94 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
También, no se si os habéis dado cuenta, pero el doblaje español, Dain tiene la misma voz que uno de los tres trolls, o eso me pareció.
-
Gondorin94 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Perdón, no me acordaba que ya había un hilo sobre este tea. jaja
-
Gondorin94 ha respondido al debate Reply To: Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) hace 11 años, 6 meses
Perdón, no me acordaba que ya había un hilo sobre este tea. jaja
-
Gondorin94 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Bueno, ya que hemos visto su diseño, que os a parecido? creéis que esta tan bien que se puede perdonar el CGI??
-
Gondorin94 ha respondido al debate Las águilas (Spoilers) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Acabo de ver la pelicula por segunda vez en Internet, y no hay ninguna que lleve corona, creo que lo que viste fue Radagast, puede ser??
-
Gondorin94 ha respondido al debate Cameo Peter Jackson en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Puede que salga en la Verion Extendida su cameo, porque no creo que sea un nazgul, se nota que están hechos a ordenador.
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Ladrón.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Nauglamír.
Saludos!
- Cargar más