Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Hobbit › Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) › Reply To: Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!)
21/12/2014 a las 19:24 #348538
Bueno, ya que hemos visto su diseño, que os a parecido? creéis que esta tan bien que se puede perdonar el CGI??